Cine

El Increible Hulk: Spot de televisión

Este es un avance televivo donde se puede ver el cameo de Robert Downey Jr (Iron Man) en Hulk. Por supuesto su aparición está relacionada con la película de Los Vengadores, por lo que tendremos que ver el film para saber bien que es lo que ocurre. Ya quedan pocos días para ver que pasa finalmente con esta nueva versión del Increíble Hulk.

4 comentarios en «El Increible Hulk: Spot de televisión»

  • Esto no tiene nada q ver ocn el tema pero bueno no se donde mandarlo, se viene una reedicion de ghost in the shell llamada «2.0» solo cambian los efectos y la iluminacion, se estrenaria en julio en japon,si es necesario esto no lo se,quizas sea un curro mas,pero veremos como sale,no es la primer remasterizacion q se hace.pero con la edicion clasica es suficiente para mi
    te adjunto el siguiente teaser y saca conclusiones.
    http://es.youtube.com/watch?v=fEarWEgUB7Y&feature=related

  • Tecnicamente es un curro, pero si no tenías la versión orginal estas rematerizaciones vienen bárbaro, por que la disfrutás mejor. Como Robotech. Gracias por el dato Polux, esta semana voy a hacer algo con esto.
    Saludos!

  • en mi caso me va servir,porqe a edicion clasica la tengo en vhs una edicion traida de españa (epocas en q ver anime por tv era una locura pensarlo) asi q esta me viene al pelo.
    Con respecto a la nueva edicion de robotech la detesto por el simple echo de las voces nuevas,sinceramente para mi el doblaje viejo es mucho mejor q el de la edicion remasterizada

  • Ja Ja! Esa es la queja universal. Supongo que será una cuestión de nostalgia, pero el doblaje era excelente es una lástima que lo modificaran.

Los comentarios están cerrados.