CineCómicsVideos

The Spirit: El primer avance!

No puedo creer que este cómic finalmente llegará al cine! Ya expresé en otra nota cuanto quiero a esta historieta. Este es el teaser trailer recién salido del horno para ir esperando esta peli a la que le tengo mucha fe. Sé que Frank no la va a joder. Por cierto que bueno que está el tema de Los Intocables! Siempre me gustó.

6 comentarios en «The Spirit: El primer avance!»

  • jaja, casi al mismo tiempo. estamos sincronizados hugo, jaj.
    muy bueno este film. lo espero tanto como esperaba sin city. que por cierto, quedo en veremos la segunda, no?
    Abrazos

  • Simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es dificil creer todavia esta realidad que viven las adaptaciones de Comics al cine. Ultimamente estamos hablando de clasicos hechos y derechos que quedaran para siempre en la historia…
    Ni hablar de lo que se viene en estos meses (Iron-Man, Meteoro, Indy Jones, Batman, Hulk, Hancock, Hellboy, etc!) y el año que viene(Watchmen, Dragon Ball, G.I Joe, Transformers 2, etc!) en materia cinematografica, ya que me quedo sin palabras!!!!
    QUE BUEN MOMENTO PARA TODO AMANTE DEL CINE!!!!!
    Saludos y felicitaciones por los últimos post Hugo que estuvieron barbarons!!!!!!!!
    🙂

  • hugo, sabes si la peli «In The Name Of The King» la compro alguna distribuidora aca? tiene un monton de actores que me gustan, y la trama parece buena. Gracias
    Abrazos

  • Matías coregime si me equivoco, pero si te referís a la peli de Uwe Boll, no la tiene ninguna distribuidora y es muy difícil que llegue al cine porque parece que es malísima. Viniendo de Uwe no es novedad.
    ¿Te referís a esa película con Jason Stathan?
    Si es otra tirame el nombre de algún actor que lo averiguo.
    Otro tema. Sin city 2 está en pre producción, viene demorada pero en teoría se estrena en el 2010.
    abrazo

  • Ja. Si, me referia a esa. Si, la verdad que Uwe no hace buenas pelis, pero esta me llamo la atencion. Parece como una copia rara de «The Lord of The Rings» , y jason, me parece un capo, sera cuestion de conseguir el dvd, y luego te comento como estuvo. gracias igual!!
    Abrazos.

  • Excelente.
    Y me fascina el tagline de esta peli.

    Besos, Hugo. Nos leemos

Los comentarios están cerrados.