The Spirit: El primer avance!

No puedo creer que este cómic finalmente llegará al cine! Ya expresé en otra nota cuanto quiero a esta historieta. Este es el teaser recién salido del horno para ir esperando esta peli a la que le tengo mucha fe. Sé que Frank no la va a joder. Por cierto que bueno que está el tema de Los Intocables! Siempre me gustó.

6 Comentarios

  1. jaja, casi al mismo tiempo. estamos sincronizados hugo, jaj.
    muy bueno este film. lo espero tanto como esperaba sin city. que por cierto, quedo en veremos la segunda, no?
    Abrazos

  2. Simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es dificil creer todavia esta realidad que viven las adaptaciones de Comics al cine. Ultimamente estamos hablando de clasicos hechos y derechos que quedaran para siempre en la historia…
    Ni hablar de lo que se viene en estos meses (Iron-Man, Meteoro, Indy Jones, Batman, Hulk, Hancock, Hellboy, etc!) y el año que viene(Watchmen, Dragon Ball, G.I Joe, Transformers 2, etc!) en materia cinematografica, ya que me quedo sin palabras!!!!
    QUE BUEN MOMENTO PARA TODO AMANTE DEL CINE!!!!!
    Saludos y felicitaciones por los últimos post Hugo que estuvieron barbarons!!!!!!!!
    🙂

  3. hugo, sabes si la peli “In The Name Of The King” la compro alguna distribuidora aca? tiene un monton de actores que me gustan, y la trama parece buena. Gracias
    Abrazos

  4. Matías coregime si me equivoco, pero si te referís a la peli de Uwe Boll, no la tiene ninguna distribuidora y es muy difícil que llegue al cine porque parece que es malísima. Viniendo de Uwe no es novedad.
    ¿Te referís a esa película con Jason Stathan?
    Si es otra tirame el nombre de algún actor que lo averiguo.
    Otro tema. Sin city 2 está en pre producción, viene demorada pero en teoría se estrena en el 2010.
    abrazo

  5. Ja. Si, me referia a esa. Si, la verdad que Uwe no hace buenas pelis, pero esta me llamo la atencion. Parece como una copia rara de “The Lord of The Rings” , y jason, me parece un capo, sera cuestion de conseguir el dvd, y luego te comento como estuvo. gracias igual!!
    Abrazos.

Comentarios cerrados.