Hellboy 2: Nuevo Trailer

El nuevo avance de este peliculón que llegará a los cines en la segunda mitad del año. Guillermo Del Toro se divierte a lo grande con y pinta que va a estar muy buena esta secuela. Recordatorio personal: Comprar :Despierta al Demonio.

11 Comentarios

  1. No me había atraído tanto la primera,después descubrí que era una buena película, y ahora la segunda luce mucho mejor, y el diseño de criaturas esta fabuloso.

    P.D: El monstruo alado no te hace acordar al ser sin ojos de “El laberinto del fauno?

  2. Me anticipaste el Post Hugo!!!!!!!!!!!
    Igual, lo importante es que esta maravilla ya esta donde se merece, en tu excelente blog!!!
    En fin, te digo lo que puse en mi post, que basicamente es que, hoy por hoy, Del Toro se merece ser el responsable de la adaptacion de “El Hobbit”, por que sin lugar a dudas es uno de los mejores directores dentro del genero fantastico.
    A mi parecer, Guillermo tiene un niño (interior) dentro suyo, ya que es impresionante la imaginacion que tiene para dar vida a estos personajes, más dignos de un juego de cartas de “Yugi-Oh”, “Digimon” e inlcuso “Pokemon”, que de una peli pochoclera de los EE.UU.
    Igual a mi me encanta ver esa combinacion en el cine!!!
    Saludos!!

  3. Sí sí, esta me está entusiasmando tmb. La primera me divirtió muchísimo, Ron Perlman me cae re bien cuando no hace de malo 😉

    Ah, y vieron que Hyde-Pierce (el de Fraser) ya no hace en esta la voz de Abe? Parece que al final va a tener su propia voz en este capítulo.

    Saludos!!

  4. Vi ayer a la noche esta segunda entrega, y creo dignamente que superó con creces a la anterior, del Toro se fue al carajo con esta peli!
    Es simplemente brillante (y ni me pongo a pensar lo que va a ser “El Hobbit” con su dirección…)

Comentarios cerrados.