El blog oficial de Watchmen

Publicidad

bdfbLa película tiene un excelente blog oficial, desarrollado por Bros, donde se informa a los fans del cómic sobre el estado de la producción.

Hay un montón de notas y fotos del backstage, en muchos casos firmados por el director , que son muy interesantes. Hace unos días el realizador subió fotos exclusivas de algunos actores caracterizados como los personajes del cómic que se ven espectaculares.

Acá tenemos a Patrick Wilson (Hard Candy )como Nite Owl, uno de mis favoritos en esta historia.

La direccion del blog es rss.warnerbros.com/watchmen

Gracias Arwen por el dato!

Publicidad

5 comentarios

  1. de nada!!

    y por cierto, «buho nocturno» se parece demasiado a «batman» 🙁 no sé nada de «watchmen», pero no puedo dejar de notar la similaridad

  2. Ja Ja, te juro que iba a escribir Buho Nocturno, pero sonaba menos ridículo Nite Owl, no sé, tiene más onda. Si, diste en el blanco! El buho es un homenaje que el autor Alan Moore hizo a Batman y otro personaje llamado Bicho Azul (Blue Beetle). De hecho el buho tiene mucha plata y una especie de garage, muy parecido a la baticueva donde guarda su nave.
    Watchmen es una historia que homenajea al género de los superhéores, pero con protagonistas que tiene conflictos más humanos y reales, de lo que suele aparecer en los cómics. Todos los personajes están inspirados o toman cosas de los superhéroes clásicos.

Los comentarios están cerrados.