Cine

Sentencia de Muerte: El trailer

Una película que tengo muuuuchas ganas de ver desde el año pasado. Sentencia de Muerte fue dirigida por el maestro James Wan, responsable de la saga de El Juego del Miedo. Aunque dirigió sólo el primer capítulo fue el productor ejecutivo de toda la serie. En este nuevo trabajo ofrece un film de acción clásico, como los de la vieja escuela, que tanto le hace falta al cine ultimamente. La historia es una adaptación de la novela de Brian Garfield (Otro capo) creador de El Vengador Anónimo, el ícono de acción que inmortalizó en el cine, el querido Charles Bronson. Además lo tenemos a Kevin Bacon que es un actorazo y hace mucho que no aparecia en una de tiros. Podría estrenarse este mes, pero no hay nada confirmado. Lo bueno es que la vamos a poder ver en el cine seguro.

4 comentarios en «Sentencia de Muerte: El trailer»

  • lamentablemente esta pelicula, ya la tiene mi videoclub, original importada, incluso es la versión unrated + la versión de cine, y con audio latino, es por eso que muchos cinefilos nos quejamos, con la distribución de estas peliculas, ya que sentencia de muerte debió haber llegado a cines, en noviembre del año pasado, lo mismo pasó con 30 days of night, ojala estas peliculas no lleguen tan tarde otra ves.

  • James Wan es uno de los mejores directores del cine de entretenimiento!!!!
    La primera peli del juego del miedo es IMPRESIONANTE gracias a su direccion, el suspenso se mantiene vivo durante todo el film para brindarnos el impecable final (con el hermoso main theme de la peli ) que nos deja boca abajo!!!
    Otro muy buen laburo del dire, es El Silencio de Muerte, (dead silence a diferencia de Death Sentence!!) que esta de 10 y en DVD 🙁

  • Me fascinó «Saw», y «Death silence» fue bastante pasable, espero que esta mantenga el mismo nivel que la santeriores.

  • Yo también la tengo en mi videoclub en versión UNRATED… Pero la ví con audio en inglés… NO me arriesgué a escuchar el latino de Kevin Bacon…

    La película, Hugo, es muy buena. Tené en cuenta los distintos momentos del gran Kevin Bacon.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.