Cine

Leonardo Di Caprio producirá Akira

yuguiLeonardo Dicaprio será el productor principal en llevar a la pantalla, en un film con actores, la obra maestra de animación japonesa, Akira.

Esta historia apocalíptica dirigida por Katsushiro Otomo en 1988 fue una adaptación de los cómics creados por el mismo director en la década del ´80. Ahora Warner Bros, que posee los derechos de la obra de Otomo, eligió a la productora de Dicaprio Appian Way para desarollar este proyecto que será presentado en dos entregas. La primera tiene previsto su estreno en las vacaciones de invierno del año que viene.

Warner ya había colaborado con la compañía de Dicaprio en el fallido documental La Última Hora, que pasó sin pena ni gloria por los cines.

El film será dirigido por el realizador irlandés Ruari Robinson, quien no cuenta con antecedentes en su filmografía,  ya que esta será su ópera prima. El guión estará a cargo de Gary Whitta, quien tampoco tiene antecedentes en el cine.

Warner Bros confirmó que la historia se desarollará en los Estados Unidos y el escenario principal será una ciudad llamada Nueva Manhattan. En el film animado la trama ocurre en Nueva Tokio.

De acuerdo a los ejecutivos de Warner el film será una mezcla de Blade Runner con Ciudad de Dios.

Esta vez me voy a abstener de hacer cualquier tipo de comentario….

Un comentario en «Leonardo Di Caprio producirá Akira»

  • okey..esta noticia no se si es para alegrarme o para ponerme a llorar,abra q esperar.

Los comentarios están cerrados.