CineCómics

Tintín: Novedades de la película

tfeuEl actor Andi Serkis volverá a trabajar junto a Peter Jackson en la trilogía de películas que el realizador prepara junto a Steven Spielberg sobre el famoso cómic de Tintín.

En el film animado , que será desarrollado con las técnicas de captura de movimiento, que pudimos ver recientemente en filmes como Beowulf y Monster House, Serkis interpretará al cabrón Capitán Haddock, que es un fiel compañero de aventuras del principal protagonista.

Serkis interpretó a Gollum en El Señor de los Anillos y a King Kong en el último film de Jakson. Todavía tengo pendiente la nota sobre las polémicas que generó el cómic de Tintín a lo largo de su historia que espero pronto publicar. Si quieren saber más sobre este film pueden encontrar una nota con información en el blog.

2 comentarios en «Tintín: Novedades de la película»

  • Me anoto en todo lo que esté referido a Peter Jackson, y más si se encuentra junto a Steven Spielberg «El Sr. Aventura»¡¡¡¡

  • interesante… pero si es «digitalizada» como *beowulf*, entonces no way josé. espero a que salga en dvd, porque me decepcionó.

Los comentarios están cerrados.