Cine

Saw 5: Declaraciones de Jigsaw

fssdHace poco me preguntaba como es que iban a traer de vuelta al asistente social más psiscótico del cine en la quinta entrega de Saw si ya habían contado lo más importante de su historia. Aunque claro, me había olvidado de Billy, la escalofriante marioneta que da inicio a los juegos diabólicos.

La semana pasada el actor Tobin Bell declaró en el medio Rotten Tomatoes que aún hay algunos detalles que no se conocen sobre Jigsaw y la historia de Billy es uno de ellos. «Les puedo decir que el triciclo que apareció en la cuatros películas tiene un siginificado muy simple y humano que espero se pueda explicar en los capítulos 5 y 6. El origen de Billy es una maravillosa trama que aún queda por contar«, comentó bell

Ahora, la pregunta es si el maldito muñeco es tan importante para que tenga su propia subtrama y el actor manifestó su opinión al respecto: «Creo que esos dos objetos (el triciclo y el muñeco) son simples cosas que la gente viene viendo desde el principio de la serie. Bueno, ¿ Qué es ese muñeco y cúal es su significado? Estoy muy interesado en contar eso en la historia y creo que los seguidores de las serie también sienten curiosidad por conocer los origenes de determinados elementos de la trama. Especialmente los fans que siguen de cerca cada detalle de las películas. Eso es algo que siempre me impresionó de Saw»

Habrá que esperar hasta el 2009 para conocer la historia de Billy ya que todavía no comenzaron a filmar la quinta entrega.

2 comentarios en «Saw 5: Declaraciones de Jigsaw»

  • Buenísimo que se hayan puesto las pilas y estrenen la quinta para Octubre de 2008.
    Personalmente me encantó la cuarta y me quedé con ganas de saber más de la historia de mi antihéroe favorito.

    Hugo tu blog es mortal, me encanta¡¡

    Seguí así¡¡

Los comentarios están cerrados.