Noticias en general

Desmienten secuela de Diary of the dead 2

romeroYa había escrito la semana pasada que todo esto me parecía muy raro. En un preestreno exclusivo de su nuevo trabajo Diary of the Dead en Londres el director George Romero desmintió las versiones que corrieron la semana pasada sobre la supuesta secuela en marcha, pese a que el público todavía no vio el film original.

«No sé de donde salió esa noticia. No me molestaría hacer una continuación, pero todavía no se tomó ninguna decisión«, comentó Romero a los medios de prensa que cubrieron el evento. Su nueva película es una producción independiente de bajo presupuesto y la hizo de esa manera tras el fracaso en la taquilla de su última historia de zombies.

«Despues de lo que pasó con Tierra de los Muertos, sentí la necesidad de escapar de Hollywood y hacer algo más chico«, explicó el realizador, quien además tiró un dato loco fabuloso. Hay que estar atento cuando veamos Diary of the Dead porque se van a escuchar la voces de Quentin Tarantino, Wes Craven, Guillermo Del Toro y Stephen King! Sólo para freaks!

Sin embargo lo más bizarro de todo es que antes de despedirse confesó que el gran sueño de su vida en materia laboral es hacer un film de Tarzán!!!

Diary of the Dead se estrenará el año que viene en nuestro país, distribuida por Pachamama.