CineCómics

Linterna Verde tendrá su película

egedgeHace mucho tiempo que me vengo preguntando, cómo es posible que uno de los superhéroes mas populares del mundo todavía no tenga su película en esta época, donde inclusive un desconocido para la mayoria de la gente como Ghost Rider, logró llegar a la pantalla grande.

Bueno, no vamos a tener que esperar mucho más, ya que los estudios Warner contrataron al director Greg Berlanti para que dirija el film que adaptará uno de los cómics más importantes que existen en el mundo de los superhéroes: Linterna Verde!! Este realizador que viene de la televisión escribirá el guión junto a Marc Guggenheim, quien fue guionista de historietas como Blade, Wolverine y Spiderman, por lo que Linterna está en buenas manos.

No deja ser loco que Warner que es dueña de la editorial DC contratara a un escritor de Marvel para este proyecto. Lo poco que se sabe de la trama es que la película se centrará en Hal Hordan, el más famoso de los linterna. Por si no sos aficionados a los cómics, viene bien recordar que existen distintos linternas en varios universos y en el planeta Tierra hay unos cuantos en actividad. Jordan es por lejos el más popular y en estos últimos años el personaje pasó por una etapa excelente en su revista en la que le pasó de todo.

No tengo dudas en afirmar que en Argentina Linterna Verde es mucho más popular que Superman, en lo que a cómics se refieren. En nuestro país hay muchísimos fanáticos que inclusive no son lectores de historietas y sólo compran las aventuras de Hal Jordan. Es realmente increíble la pasión que despierta este personaje, por lo que esta película si sale todo bien va a tener una buena convocatoria garantizada.

Todas las novedades que surjan respecto a este proyecto las voy a estar comunicando por este medio.

Un comentario en «Linterna Verde tendrá su película»

  • No seguí a Linterna Verde tanto por los comics (losleía muy salteadamente) pero sí lo veía en los cortos que pasaban por la tele. Era entonces mi personaje favorito y me sorprendió saber de este proyecto de película. Ojalá salga algo bueno.
    Saludos y felicitaciones por el blog.

Los comentarios están cerrados.