Sobre el autor

Periodista

No tag for this post.

43 Comments on Sobre el autor

  1. Hola, que lugares son recomendables para aprender técnicas de relajación y respiración.
    Gracias

  2. Hola Hugo! Cómo estás?
    Somos Samot Márquez y Pablo Legeren, realizadores del corto MAX que en su momento publicaron en el blog de Proximosestrenos, hecho con efectos especiales caseros.
    Te queríamos contar que acabamos de terminar nuestro primer largometraje próximo a estrenarse, hecho solamente por 2 personas y una cámara de fotos. Queríamos invitarte a ver el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=TYS5ObI5aHo&feature=share

    Y tambien un adelanto de la película, para el cual te recomendamos usar auriculares o subir el volúmen al máximo porque el sonido es muy importante para la experiencia cinematográfica:

    http://www.youtube.com/watch?v=SBMrt_b_Qag&feature=youtu.be

    Más información de nuestra película en nuestro Facebook oficial:

    https://www.facebook.com/entrelassombraspelicula

    Muchas gracias Hugo, somos fieles lectores de tu blog! Saludos!

  3. Felicitaciones por el trailer chicos! Así se vende una película!!
    Me encantó. Manténganse en contacto cuando estén por estrenar porque me interesa ver el film.
    Saludos!

  4. Hola, Hugo. Queria consultarte si es posible que te mande un comic para hacerle una reseña. Es un libro que hicimos con Leandro Ezequiel Silva titulado “Ahogo” es una novela grafica de ciencia ficcion sobre un futuro donde el gobierno le detalla a la gente lo que debe hacer. Lo editan los muchachos de Llanto de Mudo (Cordoba, Argentina) y te queria consultar que posiblidades hay de darlo como noticia en el blog, te puedo pasar el comic por si queres reseñarlo ya sea en un pdf o la version en papel.
    Busque si habia un mail para contactarte pero no encontre nada.

  5. Hola, Hugo veo que sabes un poco de todo , te queria preguntar si tenes idea de algun paquete turistico para Febrero en Maimi.
    Desde ya mas que agradecida por tu tiempo.
    Saludos Ana

  6. No sé si es el comentario es en chiste o en serio.
    Pero si llegara a ser en serio y buscás un paquete turístico para febrero te recomendaría que les escribas a Chandler que la tiene muy clara con ese tema y te puede ayudar.
    Lo podés contactar a través de su blog.
    http://www.sirchandler.com.ar
    Saludos!

  7. Hola Hugo!
    Cómo estás? Esperamos que bien
    Somos la compañia teatral “Las bridas” y estamos en la 2º temporada de LAS BRIDAS, una obra de Julieta De Simone que, bajo las formas de la ficción de terror, indaga en la transmisión del miedo como mandato familiar y cultural.
    La religión, el ocultismo, los mitos populares, cultos paganos, lo sobrenatural y otras creencias sirven al texto para ahondar en las formas del miedo y la violencia de lo reprimido, de lo prohibido. Mientras que el cine de terror –referencia moderna inevitable- se despliega en los múltiples recursos de un lenguaje artístico tecnológico, Las Bridas se propone la experiencia del horror con el sólo recurso teatral del actor y su cuerpo en escena.
    Queríamos invitarte a que vengas a vernos y si es posible que nos compartas tu crítica del espectáculo

    Este es uno de los trailers:
    https://www.youtube.com/watch?v=_aDx6ZfdWRU
    Para más info podés visitarnos en Facebook en:
    facebook.com/compania.lasbridas

    Desde mil gracias por tu tiempo, si preferís que te enviemos un email con más detalles no dudes en avisarnos
    Sería un honor contar con tu opinión!
    Un abrazo
    Giselle
    Producción
    Compañia Las Bridas

  8. buenas tardes , disculpa sobre la película “el gasta dolares” yo una vez la vi incompleta en netflix y me gusto, pero ahora la quiero ver y ya no aparece , tu sabrás como buscar el titulo en netflix ya que la he buscado y nada yo recuerdo que este titulo si estaba pero cuando la vi la primera vez me apareció este titulo en el menú ( osea que yo no la busque) y ahora que la quiero buscar no la encuentro ojala y me puedas ayudar

  9. La levantaron de la programación Alfonzo por eso no está disponible en este momento. Se va renovando la programación todos los meses y a es ajusto la sacaron por eso no la podías encontrar.
    Pero puede volver asi que cada tanto volvé a probar.

  10. Hola Hugo, no encontré la manera de escribirte en tu post “Chuky, el muñeco diabólico”, pero solo quería hacer como comentario que hay otra pelicula de un muñeco asesino llamada “Trilogía del Terror”, donde un muñeco vestido como aborigen, feo y con dientes afilados cobra vida y persigue a la protagonista (Karen Black) por su casa. Es una prueba de que se podía hacer buenas películas (a mi juicio) con poco presupuesto. ¿O tú qué opinas?

  11. Hola Hugo, leo tu blog con frecuencia porque soy un fanático del cine, valoro mucho tus comentarios de las películas porque las “situas” en el momento, con los comentarios de qué pasaba en ese momento en la industria, qué habían hecho antes los actores, etc. son detalles importantes y que uno no conocía cuando vió la película, en muchos casos en nuestra infancia/adolescencia. Hoy pasaron en el cable “Kelly’s Heroes” (ó el Botín de los Valientes) un clásico que vi decenas de veces, y vine a tu blog a ver si encontraba alguna data interesante … pero no la encontré. Acá va el reclamo: para cuando el comentario de este clásico? Je, je, gracias por todo.

  12. Me la agendo Pablo para hacerla! Gran pelicula. A veces puede tardar un poco en salir pero siempre cumplo con los pedidos.
    Lo bueno de este blog es que nunca me voy a quedar sin material porque siempre me salen con estos recomendaciones que son buenísimas.
    Gracias!

  13. Sobre la nota que leí del curso de respiración de Ravi Shancar te comento que yo participé del curso.Hacía tiempo que practicaba meditación. (Incluso hago reiki).Realmente -y más allá del aspecto comercial- me pareció muy superfluo,muy superficial y (por lo menos para mí)muy rudimentario, donde a cada momento usando la palabra “servicio” (con lo cual no estoy en desacuerdo)buscaban empezar a crear un ambiente donde el único lugar para prestar esta función era “El Arte de Vivir”. La imagen del líder aparecía en forma constante y se mostraba como un ser superior, que descendía a la tierra para rodearnos de todas sus enseñanzas. Luego fui a prácticas rutinarias que ellos proponían donde practicábamos la Respiración hasta que me di cuenta de lo que realmente es: Una grupo cerrado donde tenés cabida si compartís con ellos sus formas. Te aceptan, te estudian, y llegas hasta ahí. Parte de esto es normal en cualquier ámbito pero detrás de este grupo cerrado se esconde la necesidad de llevarte a la obsesión, a la devoción incondicional a idolatrar a un ser que no hace más que plantear cosas teóricas al alcance de cualquier humano que quiera verlas y sin costo alguno. Y acuerdo que un líder espiritual un serio no busca marketing, no busca la veneración ni la aclamación ni que lo idolatren. No lo necesita, no “vende” sus productos. Porque acaso esos servicios del cual ellos tanto hablan ¿se hacen por amor, para beneficio común o simplemente porque lo podés pagar?…..

  14. Hola Hugo! Te escribo por acá porque la opción de los comentarios lamentablemente se cierra después de cierto tiempo al parecer.
    Por un lado quería comentarte que me gustó mucho la nota “resucitada” sobre El Arte de Vivir porque no la había leído antes y me parece muy bueno que esa info se comunique. Una lástima que haya gente que se aproveche de personas en situación de vulnerabilidad pero hay muchos que ven allí un excelente negocio.
    Por otro lado, hace unos días que vengo recordando la película animada Anastasia ya sea por un artículo en internet o porque anoche escuché el tema Anastasia de Slash y me dí cuenta de que nunca la has nombrado (al menos cuando busqué en el blog no lo encontré) y me gustaría saber qué te parecía ya que es de Don Bluth. A mi me gustó mucho en su momento y ahora también, más allá de lo fantasiosa que es y que está más basada en la película de 1956 con mi querísimo Yul Brynner que en la historia real.
    Sólo eso. Saludos!!

  15. Fue muy gratificante para mí hacer esa nota porque luego se levantó en medios de televisión y radios y contribuyó a que se cuestionara bastante el arte de vivir y su líder en la última visita que tuvo en Buenos Aires. Cosa que no había ocurrido en la visitas anteriores.
    Tampoco había una nota sobre el tema y después empezaron a surgir varios arrepentidos que se metieron en ese lugar y luego terminaron coincidiendo con las cosas que mencionaba.

    Con Respecto a Anastasia (la tengo que reseñar) hoy la valoro muchísimo más que en el momento en que surgió. Era adolescente cuando se estrenó y no me atrajo demasiado. Después cambié de parecer. Si bien me parece que no está a la misma altura de lo que Bluth hizo con Un cuento americano y La ratoncita valiente o Pie Pequeño, es una linda película musical que se animó a trabajar para el público infantil una historia complicada que fue bastante trágica. Eso me parece loquísimo. Hay que escribir una película animada de Anastasia!
    Saludos!

  16. Muy bueno! El flaco tiene la voz clásica de los cantantes de los dibujos animados de los ´80 y ´90. No lo había visto.
    Por cierto, se hizo una película japonesa live action de Gatchaman el año pasado que todavía no pude ver.
    Abrazo!

  17. Hugo, como va, hoy me tome la libertad de mencionar parte de tu critica en mi pagina aca pasan cosas, en el facebook de la misma y via twitter tambien. solo era para dejartelo saber, todo fue con la mencion correspondiente. saludos

  18. Hola, buscando algo llegue a una nota tuya q hablaba de la version extendida de los 4 fantasticos, la estoy buscando, vos sabes donde la puedo conseguir? alguna disqueria q traiga pelis importadas o algo asi? desde ya gracias. soy d buenos aires

  19. Muchas gracias, en herjorcinema no la tienen. y en el bazar digital me sale la opcion de $219, vere que hago,muhas gracias por responder

  20. Hola Hugo, cómo va? Quería saber si tuviste oportunidad de ver Penny Dreadful ya que es una serie que creo te puede gustar, con una premisa que me hizo acordar en un sentido a League of Extraordinary Gentlemen, mezclado con Hemlock Grove. Recién voy por el tercer capítulo y quería recomendartela si es que aun no la viste.

  21. Hola Hugo como andas, quisiera saber si existe algun lugar donde conseguir la serie en audio latino de el Gran Heroe Americano como la pasaban en canal 7.
    Gracias

  22. No conozco un lugar puntual Santiago. Ese tipo de cosas a veces se encuentran en las convenciones de cómic. Me pasó de encontrar en dvd material que me parecía inconseguible.
    A veces la ediciones en dvd en zona 1 vienen con la opción del audio latino, como el caso de Los locos Addams, pero no sé como será en este caso.

  23. Gracias por la respuesta.
    Es muy dificil conseguirla ya que la nueva edicion es en español y en ingles sin subtitulos.

  24. Hola Hugo, primero quería decirte que me encantan tus opiniones y críticas sobre cine, y segundo, quería saber si para ser crítico de cine se puede estudiar alguna carrera como ciencias de la comunicación, por poner algún ejemplo. Saludos.

  25. Hola Hugo, te cuento que hace más de un año te sigo y te felicito por tu blog muy certero.

    Hace un tiempo abrí mi sitio especializado en recatar material retro y me gustaría ver la posibilidad de que mutuamente nos afiliemos, como paginas amigas.

    Dime si es posible.

    Saludos y sigue así!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*