Noticias en general

Avance de Devotion

Después de Top Gun: Maverick llega otra película centrada en pilotos de combate de la Marina norteamericana.

En este caso se centra en la amistad de dos pilotos que desafiaron los prejuicios raciales de la época durante la Guerra de Corea.

La historia está basada en hechos reales y su estreno está previsto para el mes de noviembre.

Pinta buena en el avance.

8 comentarios en «Avance de Devotion»

  • Hola… Está confirmado el estreno acá en Argentina?

    Saludos

  • Gracias Hugo, habrá que buscarla por medios alternativos…

    Saludos

  • El fin d semana. Ví en una de las pantallas del Hoyts Unicenter su publicidad. Pero sin fecha de estreno. Cómo «próximamente. » Así que a cruzar los dedos!

  • Finalmente la estrenaron hoy. Habrá reseña, Hugo?

    Saludos

  • La sacaron de la galera la película Juan Pablo y no llegué a verla antes pero pronto estará la reseña.
    Saludos.

  • Bueno, la vi ayer. Mi crítica. En la escala Zapata le daría c+ o b-. Flojita. Igualmente me parece que el problema es de base. La historia no es tan trascendente como la de Red Tails, y esta mucho peor laburada que Hombres de Honor, por citar a dos ejemplos donde el racismo se impone en una situación de combate o de la milicia.
    Jesse Brown aparece como un tipo tremendamente resentido, y aunque tiene razones para ello, nunca parece que forje una amistad real con Hudner. Y las acciones sobre Corea son muy escasas, dos, y la más intensa se ve en el trailer casi completa. O sea, tampoco la acción te compensa la escacez en lo actoral/guión. Flojo.
    Levantan las escenas con aviones que tampoco son muchas más. Y si le apuntaron al público fan de los aviones, la verdad parece todo muy poco preciso, y poco emocionante.
    Glen Powell ya laburó en un película sobre el racismo, basada en hechos reales, haciendo casi le mismo papel de «blanco copado que no discrimina», «Figuras Ocultas», la de la NASA, que es una película infinitamente superior, apuntalada por actores de primerísima línea que a Devotion le faltan.
    En el terreno de lo bélico reciente, Midway con todas sus falencias y gran cantidad (necesaria) de CGI, me parece mucho mejor.

    Dato de color. Argentina usó los mismos aviones F4 Corsair en su primer portaaviones, el ARA Independencia. Y ese modelo de avión fue el más exitoso del teatro de Pacífico en toda la WWII. Difícilmente era la cagada de avión que pintan en la película.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.