Noticias en general

Teaser de la serie National Treasure

 La leyenda del tesoro perdido con Nicolas Cage fue una de las grandes sorpresas en la temporada de estrenos del 2004 y consiguió con una recaudación de más de 300 millones de dólares.

Para tratarse de una propuesta que no pertenecía a ninguna franquicia conocida en su momento fue un logro enorme y la historia funcionó por el modo en que combinaba los contenidos históricos con la acción y la avenrtura.

En el 2007 se estrenó la continuación que obtuvo una taquilla superior (459 millones de dólares) y enseguida se anunció la tercera parte, cuya pre-produccíón resultó una pesadilla para Jerry Brucheimer.

Las constantes disputas por diferencias creativas entre los productores y los guionistas contratados generaron numerosas postergaciones hasta que el film finalmente fue cancelado.

Ahora Disney plana revivir la franquicia con una serie de televisión para la plaforma de streaming que se concentraría en un nuevo personaje a cargo de Lisette Olivera.

Los únicos miembros del reparto de las películas que se sumaron a este proyecto fueron Justin Bartha (el sidekick de Cage) y Harvey Keitel, como el agente del FBI, Peter Sadunsky.

Habra que ver si funciona, nunca se sabe con las series de este estudio.

La continuación de Socios y sabuesos fue un fiasco que cancelaron tras la primera temporada pero con los Mighty Ducks la pegaron y brindó un buen complemento de las películas.

Este es el teaser que se conoció en el día de ayer.

 

6 comentarios en «Teaser de la serie National Treasure»

  • Disney ya esta totalmente establecido como servicio de streaming. Asi como Net en su inicio era la plata forma para ver house of cards y orange is the new black y luego tuvo que subir contenido nuevo contante, Disney esta en esa etapa, luego de ser «el lugar para ver el mandaloriano»
    Netflix paso a producir y comprar contenido a lo loco, que le funciono durante un tiempo y luego costos y calidad le fueron en contra.
    Disney obvio va a sacar provecho de franquicias a lo loco pero puede caer mas rapido en los mismo errores de netflix
    HBO al ser la mas vieja con ese sistema creo que tiene mas cancha y sus «errores» son menos comunes.

  • Hablando de Disney y los Mighty, hay novedades de la segunda temporada? A esta le tengo algo de fe, el tema es que tienen que saber traerle a la nueva generación el entusiasmo por este tipo de historias, me parece que estas pelis fueron contemporáneas a las de Tomb Rider, o me equivoco? Lo digo sin googlear

  • Había anunciado una segunda tamporada sin Emilio Estevez, pero no se que pasó Arquero, no hubo más novedades al respecto.

  • A Emilio Estevez lo había sacado de la serie de los Mighty Ducks porque no se quiso vacunar contra el COVID. La segunda temporada estaba anunciada para este año, la demora seguramente será porque tienen que reescribir el guion.

  • En algún lado te volvieron a escuchar Hugo, The Mighty Ducks vuelve el 28 de septiembre. Pero no va a ser lo mismo sin Emilio, me bajó las expectativas la verdad. Su lugar lo va a ocupar Josh Duhamel con un nuevo personaje.

    En la nueva temporada los chicos se van de viaje por las vacaciones y ahí tenés una excusa perfecta para que no aparezca Estevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.