Noticias en general

Avance de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Bueno, peor que la película del 2000 no puede ser y tiene a Chris Pine como protagonista que te puede levantar con dignidad una experiencia mala como Wonder Woman 84.

Pasaron más de 20 años de aquel mal trago que quedó en el olvido y era hora que esta franquicia tuviera una revancha.

El trailer es simpático y me gustó que se corré de la seriedad  que tuvieron las últimas producciones del género.

Habrá que ver si después no derrapan con esa cuestión.

Voy a sacar pronto una nota sobre The Forgotten Realms, la saga literaria de Dungeons & Dragons, que hace poco volvió a las librerías.

El nuevo film se estrena en marzo del año que viene.

 

6 comentarios en «Avance de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves»

  • hablando de chris pine dicen que el año que viene se estrena una nueva pelicula de star trek siguiendo la linea temporal kelvin o sea que sera continuacion de stra trek beyond

  • Pero si Pine hizo Wonder Woman 1984 sin ganas y se nota jaja. No tengo registro de la Calabozos y Dragones del 2000, solamente recuerdo que la vi en ese entonces y me pareció mala, pero no recuerdo absolutamente nada más. Era chico en aquel entonces y pasaron demasiados años.

    Este avance me interesaba porque trae de regreso al Sword and sorcery en el cine con un estandarte del subgénero como esta franquicia. Pero la verdad que no me gustó. Estéticamente parece una propuesta cuidada, pero no me hizo gracia ninguno de los chistes, sino todo lo contrario. En ese sentido, se nota que tiene a los mismos guionistas de Spiderman Homecoming.

    Para mí que van a derrapar con el humor (sin llegar a un Waititi tampoco). Ojalá me equivoqué y sea solamente un trailer mal editado.

  • A mi no me gusto el CGI, es cierto que Pine levanta mucho lo que veas. Lo que salio hoy y me parecio descomunal el nivel para ser una serie es la de «The Ring Of Power» de Amazon, que es la seria que esta basada en el Señor de Los Anillos.

  • Parece que hay un revival de Calabozos y Dragones en el audiovisual. A principio de año Amazon sacó The Legend of Vox Machina, que no es más que la adaptación animada de una partida jugada por actores de voz de Estados Unidos que jugaban en vivo y la transmitían por Twich. Deberías darle un visionado.

  • Hugo sabes donde se puede comprar el juego. Porque no encuentro donde.

  • El juego de mesa es muy complicado porque nunca pegó en esta región pero me parece que con los videos juegos es más accesible Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.