Noticias en general

El avance de Green Lantern: Beware My Power

Siempre me pareció raro que en DC no aprovecharan más, dentro de la animación, el universo de los Green Lanterns con la enorme base de seguidores que tiene.

La nueva película tiene como protagonista John Stewart (quien venía postergado en esta producciones), uno  de los personajes más populares de la franquicia y parece evocar los viejos relatos de Denny O´Neil centrados en la rivalidad con Green Arrow,

Las dos películas previas que se hicieron con loslanterns fueron muy buenas, esperemos que esta se encuentre a la misma altura.

Por lo pronto el avance parece prometedor.

Se estrena el próximo 26 de julio.

6 comentarios en «El avance de Green Lantern: Beware My Power»

  • Buenisima, hace años me pregunto por que Warner no pone al frente del universo live action a la misma gente que maneja el universo de animación, como hizo Star Wars con Filoni y Fabreau????!!!

    PD:para cuando DC la peli de Green Arrow??!!!

  • Fuera de tema: ayer murió george perez imagino q lo viste hugo. E imagino q vas a hacer homenage. Qepd…

  • la serie animada de los lanterns, que solo duró una temporada, también fue buenísima… es una pena que no exploten esto…

  • Creo que para una generación que creció con la JL de Timm, su GL es John.

    Me encantó el trailer, encima Ollie parece que tieen ese espiritú que jamás encontré en el arrowverse.

    Como garparía una buddy movie de GL y Green Arrow! CHarlie Hunnam y Michael B. Jordan sería alta dupla para llevarlos al live action.

    El tema es… el guión. Ahí yo pediría una mano a Tim, Dini y cia.

  • Uff, como fan de los Green Lanterns esto me emociona a lo grande. Habia deja de ver peliculas del Universo DC en su estreno, pero con esta voy a estar ahi dia uno!

    A mi tambien me gustaria que explotaran mas el universo de los Lanterns, que es riquisimo. El problema es que las producciones animadas de DC siguen mayormente estancados en Batman y Superman.

    Sagas como Sinestro Corp Wars (que al parecer esta propuesta algo de eso tiene) y sobretodo Blackest Night serian excelentes para adaptar a la animacion.

  • pues tambien se ha confirmado que la serie de linterna verde iniciara su rodaje a finales de año

Los comentarios están cerrados.