Noticias en general

El avance de Morbius

En esta oportunidad me siento en la platea visitante ya que no lo tengo a Morbius ni leí sus cómics.

Por supuesto que lo identifico como personaje pero nunca seguí sus colecciones individuales.

La primera reacción que me dejó este avance es que se ve mucho más decente y respetable que los filmes de Venom.

Sumaría otro anti-héroe (pensaba que era un villano) que le aportaría un matiz interesante al universo Marvel del cine, sobre todo después de la estupidez de los filmes con Tom Hardy.

Esto parece mucho más serio y no se distinguen rastros de comedia, al menos en el trailer.

En cuanto a Jared Leto, no pertenezco su fandom que lo idolatra como una especie de dios del cine.

Para mi sus trabajos suelen ser una de cal y una de arena.

A veces la rompe con interpretaciones magníficas como en Requiem para un sueño o Dallas Buyer Club y en otras te desconcieta por completo con malas sobreactiaciones como su fallida versión del Joker o el freak que compuso hace poco en The Little Things.

Tal vez con Morbius encontró su revancha en el género de superhéroes.

Se estrena a fines de enero.

 

16 comentarios en «El avance de Morbius»

  • Tampoco conozco el personaje, se que es del mundo de spiderman, pero por lo que se ve en el adelanto, tiene mucho puntos de contacto con la novela original de Dracula ( sobre todo esa escena del barco)…

  • Ocurre en el mismo universo que las pelicuals de Tom Holland? o en el de las de Tom Hardy? o directamente es algo nuevo. Me genera dudas viendo que aparece Michael Keaton y un afiche de alguna version del trepamuros (parecia la de Tobey Maguire).

  • No tengo la menor idea Cala.
    Debe jugar tal vez con el concepto del multiverdo que está en manos de un mono con navajas.

  • El supuesto chiste del final es malísimo… no tiene mucha gracias el amigo Leto para estos menesteres.
    Mejor que la lleven para un lado más serio.

    No entiendo muy bien esta obsesión de Sony de querer adosar todos los personajes a Spiderman… ya se que supuestamente es la gallina de los huevos de oro pero me parece que van a hacer una mezcolanza terrible de personajes con tonos diferentes.

  • Tengo entendido que el universo del Spiderman de Tom Holland y el de las películas de Venom es el mismo y que el plan es cruzarlos en algún momento, incluido a Morbius. En cuanto a la película viniendo de Sony que salvo por Spiderman no mete una película comiquera buena en 15 años tiene muchas chances de ser genérica, veremos.

    Por lo pronto comparto que se ve más decente que Venom, y eso que Morbius tiene una dupla de guionistas con varios fiascos encima, por lo menos Daniel Espinosa es un director decente.

    Hay algunas cosas del avance que me gustaron, el homenaje al viaje del Deméter, ese estilo Jekyll y Hyde que tiene el personaje y que pareciera que esta vez Leto está más contenido y no cayó en la bizarrada y eso que el personaje se presta mucho.

    No pudieron evitar meter un chistecito al final del trailer, pero es el único en 3 minutos.

  • Hugo Zapata: El Concepto del Multiverso esta en manos de un Mono con Navajas. JAJAJA Mori.

    En serio? no sabia que habia un fandom que piesa que es un Dios del Cine Jared Leto. igual Yo creo hay mas gente del otro bando que lo detesta solo por la interpretacion del villano de Batman. Supongo que el grupo de Fans que decis seran los seguidores que gano mas bien como musico, pero son solo eso, Fans.

    Ojala presenten algo mas decente los de Sony con esta peli. por lo menos las pelis de espinosa me han parecido buenas sin ser tan sobresalientes (Child 44, Safe House y Life).

    De tener un buen recibimiento este personaje podrian hacer algo en conjunto con Blade, como planeaban en la saga de Wesley Snipes
    https://www.youtube.com/watch?v=4neGWq85MXU

  • Si Gustavo y una cosa muy loca es que el fandom de Leto también enpalma su carrera musical. Lo adoran por ambas cosas.

  • A este personaje lo ubico solamente por la serie animada de Spider-man de los años noventas. Me gusto la imagen que aparece cerca del final del trailer, muy parecida al recuerdo que tenía del diseño de esa época.

  • A Morbius lo conozco como villano de spiderman, y siempre me pareció un personaje muy pedorro. No sabía que era un antihéroe. ya me veo que lo van a tratar de hacer más bueno de lo que es, como hicieron con venom. no se porqué no se animan a tener un protagonista malo enserio.
    Supongo que va a ser algo genérico, con suerte entretenido. Mucho más no espero, ojalá sorprenda.

  • pues parece que hollywood se esta aburriendo de esta moda de los heroes comicos y el año proximo se viene una oleada de peliculas mas serias de comics como the batman, black adam y ahora morbius

  • Jared Leto de las primeras que mencionas en mi opinion tiene muchisimas y de las segundas mas bien pocas. Si no hace un trabajo excelente al menos cumple sobradamente y eso me paso en todas las peliculas suyas que vi a excepcion del Joker donde creo que el problema no fue la actuacion en si sino la poca conexion que tuvo con el personaje.

    El resto opino lo mismo, aunque aun siendo fan creo que aceptaria que el personaje lo haga alguien carilindo considerando que de alguna manera hay que vender.

  • Lo unico q sé es de los noventa de lls dibujitos de spider man, q inclusive hacian el crossover con blade para cazarlo, pero ahi era un villano. Aca lo quieren hacer tipo venom aunq en el trailer se carga a varios tipos q nada q ver… Lo q me gusto es lo de michael keaton, o sea q va a ir junto a marvel será?

  • Morbius lo preparan para blade seguramente, imagino porque justito se viene blade. Me acuerdo que hay una escena eliminada de blade donde morbius ( creo que el propio director disfrazado) desde una azotea hacia de las suyas y no se si lo saludaba a blade de lejos, algo asi era, un poquito bizarro jaja. lo vi hace mil años)

    En lo personal no me llama mucho la atencion este personaje, pero me parece interesante ver que hacen de el. Me sumo a que no hagan chistes todo el tiempo, por sofoca ya la formula «marvel» copiada a sony..

    Por otro lado leia un comentario mas arriba, y no se si estaen el mismo universo venom que spiderman, aparece Jameson hablando por tele como por arte de magia y eddie es transportado al universo del spiderman al que estamos acostumbrados a ver. O al menos eso «teorizan» pero como siempre hay que agarrar con pinzas lo que dejan picando tambien…

    Saludos

  • jajaja sublime lo del mono con navajas.
    Esperemos ordene un poco la cosa Marvel a partir de ahora, porque estan haciendo un quilombo barbaro, lo mismo pasa de la vereda de enfrente con DC y el reboteo que planean con el flash pedorro de Miller (me cae mejor Grant Justin, creo que le pasa el trapo a pesar de las flojas ultimas temporadas).
    Leto la verdad no lo tengo presente por ninguna pelicula buena, si vi alguna la olvidé rapidamente y el recuerdo de eso que decía ser el Joker la verdad que no lo deja bien parado.
    Al menos el trailer de Morbius me da intriga.

  • A Morbius lo tengo de los 90´, de una miniserie que habían sacado en esas épocas donde el cuero y las cadenas reinaban en Marvel y formaba parte de un grupo que se llamaba Los Hijos de la Medianoche, donde también estaban Blade, Ghost Rider, Jhonny Blaze (Que estaba separado de Ghost Rider pero tenía una itaka que tiraba fuego, más 90´no se consigue) y otro vampiro que no recuerdo. Estaban buenas las ediciones españolas porque venían con tapa negra en un papel rugoso simil madera negro con las letras en dorado.

    Siempre fue del Club de Científicos Atormentados de Spiderman, aunque estuvo más como bueno que como villano, por lo que yo recuerdo. Esperemos que Leto no lo cague a él también, me caía simpático

  • Tengo que conseguir esa miniserie ja ja!!
    Es verdad que en los ´90 de Marvel había mucha campera de cuero. En ese período salió el Thor rocker.

Los comentarios están cerrados.