Noticias en general

Avance de Dangerous: Lo nuevo de Mel Gibson

Mel sigue juntando plata para la continuación de La pasión de Cristo y tiene otra cinco películas para estrenar en los próximos meses, más la serie precuela de John Wick.

A raíz de su convocatoria los hipsters de la ultasensibilidad intentaron cancerlarlo en los últimos días por sus polémicos dichos del 2006 donde aparetemente la ofensa les llegó con 15 años de demora.

Gibson estuvo desterrado de Hollywood durante una década, pidió disculpas y siguió trabajando, no entiendo la intención de volver a reflotar la mierda del pasado.

Si te cae mal no veas lo que hace y listo o podés hacer como yo, que no concuerdo para nada con sus opiniones personales, pero lo disfruto como actor y realizador en trabajos de ficción.

En fin, Dangerous es una película dirigida por David Hackl, miembro de la familia SAW, donde ejerció como asitente de James Wan en la dirección de la segunda y diseño de producción,además de realizar los capítulos 5 y 7.

El protagonista del film es Scott Eastwood, quien evlucionó bastante en sus últimos trabajos, y el resto de reparto está integrado por Tyrese Gibson, Famke Janssen y Kevin Durand.

El film se estrena la semana que viene en cines de los Estados Unidos y en el servicio On demand por lo que prontó tendré lista la reseña.

8 comentarios en «Avance de Dangerous: Lo nuevo de Mel Gibson»

  • Mal es un buen ejemplo de lo que dijo Bryan Cranston sobre la «cultura de la cancelación» que uno de los peores aspectos es que evita y le quita valor e importancia a algo tan importante como el pedir perdon, reconocer un error y la posibilidad de trabajar y ser mejor.
    Si tan sensible y buena persona y tenes la moral mas alta que todos los demas….. ¿Como vas a ser tan boludo de impedir que una persona mejore y sea mejor?

    A otro tema…
    Me interesa ver a alguien tan conocido por el ejero de la acción de los 80s 90s acercarse al tipo de acción moderna frenética hiper estilizada y clara de la saga Wick

  • Gracias por la data. Me preguntaba porque tiene que juntar tanta guita con tantas pelis, pero imagino que sera por como le va en taquilla a esas peliculas y la pasion 2 debe salir su nro tambien.

    Con respecto a Gibson, Hugo, tenes idea que paso o que va a pasar con la pelicula donde criticaba a los Rothschild y Rockefeler? o solo Rothschild era ahora no recuerdo.. Porque ni en imdb figura la peli en produccion.

    Opino igual, lo personal es lo personal, tenia una conocida que decia que no miraba Hitchcock porque maltrataba a las actrices, con ese criterio tampoco compras pan en la panaderia porque la mina es promiscua, x ej.. entiendo el rechazo, pero es un extremo ya.

  • No hubo más información sobre ese proyecto Marcelo.
    Sé que estaba juntando plata para La pasión 2 para hacerla por la vía independiente como la primera, pero no sé en que quedó ese proyecto.

  • No estaba al tanto de q habia bardo devuelta con Mel, que es esto hay que recancelar gente ahora?

    Te recomiendo ver el último especial de Dave Chappelle, es mas una charla larga sobre este tema con chistes en el medio que un show de stand up.

    Volviendo a Mel, lo que para mi siempre hay q reconocerle es que incluso cuando es de publico conocimiento que un proyecto es solo para recaudar unos mangos nunca se lo ve en piloto automático. En resumen, es lo contrario de Bruce Willis

  • Lo de la continuación de La pasión de Cristo, es un chiste o es en serio? Por donde iría la historia???

  • No, es en serio, tiene que ver con la resurreción de Jesús. El título es La pasión de Cristo: Resurrección.

  • Con respecto a Gibson me pasa lo mismo cómo decís..me.quedo con su trabajo y si te molesta no lo miren..es un veterano del cine de los 80 que incluso me pasa que nunca me enganche con los personajes de arma mortal.. pero después todo lo que hizo siempre tuvo calidad y demostró ser gran director.. esperemos verlo más tiempo y si el tipo se mete en estos productos para hacer la suya se nota que es apasionado por el cine

Los comentarios están cerrados.