Noticias en general

Avance de Schumacher

Muchas ganas de ver este documental de Netflix sobre la vida de Michael Schumacher, uno de los grandes íconos de las historia reciente de la Fórmula 1 y del mundo del deporte en general.

Esta es la unica producción que contó con el apoyo de la familia del piloto de carreras y presenta material de archivo inédito que nunca se difundió en los medios.

Su estreno está previsto para el próximo 15 de septiembre.

9 comentarios en «Avance de Schumacher»

  • Seguro que vere este docu

  • Hay una serie animada en Disney Junior de Rocketeer donde la protagonista es la bisnieta del héroe original.
    En su momento la verdad que me sorprendió que hayan tomado a Rocketeer, un personaje que me parecía super olvidado, para hacer una serie para chicos.

  • Me genera mucha intriga el documental, más que nada porque está la familia metida en el medio.

    Schumacher ha tenido situaciones polémicas durante su estadía en la máxima. El toque en Adelaida a Hill para ganar el campeonato -que le salió bien- y contra Jacques en Jerez 97. Después un par más pero no tan severas como estas 2. Veremos como se tocan estos temas.

    Y hasta donde llega el documental. Hoy en día su situación de salud personal es un misterio enorme del cual no se sabe nada.

    Hugo, ¿»»»»viste»»»» el GP de Spa?

  • Si una verguenza, JuanMa!!!
    ¿Recordás otro premios así?

    Una falta de respeto al público que pagó por las entradas. Fue bochornoso que dieran ters vueltas.
    Me da la sensación que está demasiado aburguesada la F1.
    Yo lo vi a Senna correr en condiciones peores en los ´90.
    No sé, me quedó esa sensación.

  • Mira que hubiese sido mucho mas entendible que decidieran posponer el gran premio de Spa, pero dejarlo en tres vueltas es No SE, increible.
    Si hay algo bueno que rescatar de esto, es que Williams saco unos buenos puntos con esa gran clasificacion de George Russell. (y una lastima lo de Norris, que parecia se los comia a todos en la clasificacion).

  • No. Primera vez que pasa algo así. No la vi porque la F1 dejé de seguirla después de tanto manoseo en el reglamento y la variación en las sanciones según quien sea. Pero lo de SPA llegó a todos lados.

    Un ejemplo: Indy y Nascar tienen protocolos que si llueve -en óvalos-, se pospone la carrera. Se corre al otro día y se acabó. Ha pasado con Daytona 500 que es fecha clave de NASCAR, por ej. El público lo sabe, llueve y se pospone. Si es una tormenta pasajera se para lo necesario, pero si ven que lleva para rato -como fue en SPA- la cortan de cuajo y al otro día con todo seco. O próximo fin de semana u otra fecha.

    Pero lo de la F1 fue un bochorno. Han habido grandes tormentas en plena carrera, y es lógico que se preserve la seguridad de los pilotos. El tema es que la FIA y Liberty Media empezaron a seguir protocolos en lugar de hacerlos a un lado y que prime el sentido común. Encima salen a hacer declaraciones aclarando y la embarran más. Sumale lo de HAM en Silversone, lo de Bottas en Hungría… noto mucha calentura en el seguidor de F1.

    Acá hizo falta un Bernie Ecclestone.

    Esta nota está muy buena al respecto: https://www.motorlat.com/notas/especiales/21813/f1-el-dia-que-la-formula-1-extrano-a-ecclestone

    Abrazo Hugo!

  • De hecho este años sucedió eso con Daytona 500 que terminó suspendida por seis horas debido a la lluvia luego de un par de vueltas y después la retomaron.
    Abrazo.

  • Uff espero con ansias este documental. Sigo la F1 desde hace poco y tengo muchas ganas de conocer mas del alemán, y como van a manejar sus accidentes y sus polémicas que tuvo varias jaja. Cuando netflix hace un documental así sobre una personalidad en especifico no suele fallar, a diferencia de Drive to Survive que se esta yendo de las manos con el manoseo ojala que para la próxima temporada ya confirmada nos den otro enfoque aunque no creo.

    Y con respecto a lo del fin de semana si una vergüenza, sobre todo lo que hicieron al ultimo de tomarle el pelo a la gente que estaba en el circuito y en la TV. Si no estaban las condiciones dadas para correr, se suspende y chau. No gustará pero no hay mucho que hacer, pero engañar a todos así fue terrible.

    Creo que la F1 tiene que ser mas flexible en estos casos como en USA, no quisieron correr el lunes por temas «logísticos», pero la próxima carrera estaba a 300km de distancia literalmente… y si la excusa era que el publico no podía estar te salió el tiro por la culata porque no tuviste carrera el domingo y hoy salieron a avisar que van a trabajar en devolver el dinero a la gente o cambiarlo por otras cosas ajjaaj, sin el pan y sin la torta.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.