Noticias en general

«Para su consideración»: Gina Carano

¿Alguien me puede explicar esto?

Gina Carano fue despedida de Disney por sus polémicas declaraciones en Twitter, sin embargo el estudio la promueve en la campaña de lobby de los próximos premios Emmy,  con el fin que reciba una candidatura a Mejor actriz de reparto.

Por un lado la desvincularon de la serie The Mandalorian pero también la promocionan por su trabajo.

Es raro.

Se puede discutir también si la interpretación de ella realmente da para un Emmy, me parece que el personaje tampoco fue para tanto.

De todos modos sería hermoso si la nominan y gana para ver que dice en el discurso de agradecimiento.

No tengo duda que algún turro la va a votar con esa finalidad, ya que añadiriía un poco de pimienta a estas ceremonias que suelen ser un bodrio.

17 comentarios en ««Para su consideración»: Gina Carano»

  • Veo que tambien postulan a Mark Hamill, que creo aparecio un minuto y todo digitalizado. Para los fans de Star Wars como yo me encanto el cameo, pero de ahi a postularlo para un premio… Esta bien que es para actores invitados pero ese papel fue muy cortito.

  • Faaa, estos de Disney, ni en los Oscars son tan caretas jaja. Igual no va a ganar, en estas ceremonias siempre se premia lo mismo, el drama del momento. Una serie como El Mandalorian puede llegar a ganar algún rubro técnico y nada más, como si fuera un proyecto más del montón, en fin, no se le puede pedir peras al olmo, (que frase del año del dope que acabo de desempolvar).

  • Es muy raro esto, porque Disney la desvinculó porque no quería quedar salpicado con el quilombo que se había armado en torno a ella, por qué le daría levadura? Y si, tampoco es que hizo una clase magistral de actuación cada vez que aparecía en pantalla, pero su personaje en el conjunto de la serie aportó y mucho. Como se dijo desde un principio, un episodio de ella fueron más que tres películas de Rey, la mina le supo imponer su carácter al personaje y hacía una muy buena dupla con Pedro Pascal.

    Lo raro es que no es que se están subiendo al caballito de una postulación de ella, sino que la están proponiendo, no se entiende nada

  • Me hice la misma pregunta con Mark Hamill.
    La verdad que no busqué sobre el tema pero fue él rejuvenecido o un doble de cuerpo al que le modificaron la jeta digitalmente?

    Creo que en realidad no lo busqué porque no quería saber la realidad… Quiero quedarme con esa aparición hermosa así tal como la hayan hecho. Es como si me dijeran que papá Noel no existe pero yo quiero seguir creyendo… No me importa… Jajajjaja

  • Jajajaja que careteada de disney OMG!!!
    El personaje de gina en estas dos temporadas estuvo acorde a la historia que contaba, armónico, muy buen desempeño, pero de ahí a ganar un premio?? Es un poco mucho.
    Debería dejarlos plantados a los de disney y tirarles banderitas de trump en sus caras.

  • Aguante gina! La rebanco. Leí los mensajes de la tipa y estoy de acuerdo. No tenes libertad de expresion para nada siendo actor alla. Si sos conocido sea a medias o mucho no tenes libertad de decir lo q te plazca. Asi lo batatearon a mel gibson por decir algunas verdades.
    Si vos te fijas cuando fue lo de.geroge floyd casi todos los actores q estan laburando pusieron postajes alusivos en sus instagram y pensé a esta gente la conminaron a manifestarse para reventarlo a trump indirectamente, y ni hablar cuando fueron las elecciones q ponian I voted.. parecía demasiada coincidencia, ergo los mandan de arriba a influenciar. Entonces aparece una gina q.es más de derecha y no se engancha en el trencito democrata progre y chau. Ahora la.mina anda a saber si agarra un buen laburo…
    Esto de promocionarla debe ser para sumar medallas asi darselas de importante. Q se curtan..

  • El raton es un ser diabolico.
    Fue el unico chiste que me quedo de la pelicula de Los Simpsons, y con el tiempo y mientras siga creciendo va a ser cada vez peor.

  • Si Gina hubiera subido una foto sosteniendo la cabeza ensangrentada con la cara Trump (como hizo una «artissta») capaz que le daban el protagónico en esa serie u otra

    Por es este mundo de correctinolandia es así, te censuran, te despiden, te controlan, pero «para bien»

  • Alejandro, el Luke que aparece en El Mandalorian es un doble joven con la cara de Mark Hamill pegada por computadora. Es la misma técnica que utilizaron con Leia en Rogue One y Episodio 9, por eso se ve tan trucho, es un software que todavía le falta varios años de perfeccionamiento.

  • Ojalá lo gane, aunque lo dudo.

    Los jueces no dejan de ser los mismos snobs neoconservadores (son conservas 2.0, no jodan) que avalan la cultura de la cancelación y se hacen pis encima con cada palo a Trump.

    De Disney ya no me sorprende.

    En fin, Gervais se los dijo en la cara el año pasado en los Golden Globes. Seguramente sea una de las últimas veces que a Hollywood le digan en la cara y en televisión que son unos hipócritas, snobs y que viven en una realidad que no todos viven.

  • Sigo un poco de acuerdo con el alquimista.
    Gina y Disney sabían mutuamente en lo que se metían.
    Soy fan del viejo Disney si capaz pero al menos pone más empeño.
    Estuve viendo documentales en disney plus deWalt y Roy.
    Más allá de alguna queja o diferencia trataban bien a los empleados: dibujantes, productores, guionistas.
    Y si había algunos que no les caía bien Walt por su obsesión de perfeccionista o su mal manejo administrativo ( hay que aceptar que Roy era más hábil con las cuentas y liderazgo y administración de tareas que Walt por eso le pidió ayuda a Roy en primer lugar)
    Todos decían que era un jefe y con talento incluso a sus colaboradores siempre reconoció sus talentos.
    Y seguía en contacto con ellos y los alentaba a tener éxito por su cuenta ( quizás por su experiencia con Oswald sabia lo que era que te estafara)
    Digamos si Gina cometió la pata y se le dijo varias veces que tuviera cuidado.
    Y disney actuó mal si.
    Pero por ejemplo mi hermana se quejaba de la explotación laboral de la empresa donde trabajaba a ella y los demás.
    Al final renunció.
    Pero sigue en contacto con sus ex jefes y ellos le ofrecieron contactos y apoyo porque pese a todo reconocen mi hermana es muy hábil.
    Quizás con Gina Carano sea parecido.
    Fue despedida pero como saben que es hábil actriz y mas con todo el revuelo mediático encima.
    Los De disney quizás decidieron apoyarla y darle tributo.
    De esa manera quedan bien con los que criticamos y defendemos.
    Es una teoria mia.
    Puedo estar equivocado.
    Que Disney tenga mala administración ( los fans de muchos de Disney lo han admitido también Hugo) hoy en dia no quiere decir que todos ahí sean iguales.
    Quizás para quedar bien con dios y el diablo decidieron tirar una ayudita.
    O la otra teoría es que sea parte de una estrategia comercial que desconocemos.

  • Nota: Mas empeño que el Disney actual.
    Yo tambien le erro con las palabras por este maldito teclado.

  • Gracias por la data Nico!!
    Igual era solo por curiosidad ya que si bien cuando se saca la capucha se ve medio raro la verdad que me emocionó una banda.

  • Y respecto al tema polémico de Blancanieves.
    Mis abuelos y padres dicen que es pérdida de tiempo atacar una película de hace 80 años.
    http://www.upsocl.com/muvi/fue-escrito-hace-200-anos-ejecutivo-de-disney-defiende-beso-no-consentido-en-blancanieves/?fbclid=IwAR1IjvR8mdj_w5Fd6hIDLvGqUZoARTo8O2cJzJwrIK6J0xghU2M5pMY8qiU
    Este ejecutivo demuestra lo que digo que todavía hay gente buena y con neuronas en Disney.
    Si es así.
    Quizás otro ejecutivo decidió ayudar a Gina aunque sea para quedar bien.
    Es una joda yo y mí hermana miramos estás y otras películas en VHS y nunca nos traumo.

  • dave filoni ascendió a mandamas y la feminazi perdió poder… ademas gina carano era muy considerada para filoni y favreau….
    Ojalá todo esto sea para bien de Star wars…

Los comentarios están cerrados.