Noticias en general

Last Night in Soho: Lo nuevo de Edgar Wright

Un director que nunca defrauda.

Este es el avance del nuevo trabajo de Edgard Wright que parece tomar una influencia el cine de David Lynch y el giallo italiano de Mario Bava.

Se trata de un thriller de horror psicológico ambientado en la época del Swinging London a mediados de los años ´60.

La película tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy y cuenta en el reparto con las presencias de Terence Stamp, Diana Rigg y Margareth Nolan.

Ambas actrices que fallecieron hace poco fueron dos símbolos sexuales íconicos de ese período.

En el trailer se pueder ver el afiche de Thunderball, de 1965, y la canción que escogió para musicalizar el clip es Dowtown, de Petula Clark, que fue el hit internacional de ese momento.

Muchas ganas de ver esta película que tiene su estreno previsto para fines de octubre.

9 comentarios en «Last Night in Soho: Lo nuevo de Edgar Wright»

  • Buen trailer!!!
    Como decis, Edward es un virtuoso del ritmo y las imagenes. Me da curiosidad que podria salir de su experiencia en el genero.

  • La verdad que no esperaba nada de lo que el trailer mostró. La sinopsis y las imágenes me habían predispuesto para algo muy diferente y tengo que admitir que me encantó lo que vi (los viajes en el tiempo me pueden).
    Che, Hugo, ya que mencionas que Edgar no defrauda, recuerdo que cuando salió Scott Pilgrim pusiste que «no eras amigo del personaje». La viste al final? Que opinión te merece?

  • Hugo se viene serie animada de Las Basuritas en HBO Max, justo en la nostalgia, ojalá que no la caguen.

  • Este muchacho tiene q hacer una cuarta pelicula con nick frost y simon pegg y la tropa de actores ingleses como martin freeman. Igual todo lo q hace esta bien. Esta para dirigir la remake de the running man anda a saber cuando, espero elijan a un tipo groso como lo fue arnold

  • Hugo sabias de esto? Es un nuevo fan film de Jason y lo coecribio Vicente Di Santi, el mismo de ¨Never hike alone¨ junto con el director este Fan Film y por lo que se ve en el trailer contaron con bastante presupuesto y pinta grosso. El 13 de junio llega! saludos!

    https://www.youtube.com/watch?v=mAyoNKNkg7g&t=103s

  • Hugo te dejo el avance de la primera de las dos películas de Antoine Fuqua que van a salir este año. Por el trailer no parece la gran cosa, pero hay algunas cuestiones que me llamaron la atención, en primer lugar es la propuesta más pochoclera del director hasta el momento, el avance sale muy poco tiempo antes del estreno (no le deben tener mucha fe) y la trama es demasiado parecida a la película de Charlize Theron del año pasado, hasta comparten a Chiwetel Ejiofor en el elenco!.
    https://youtu.be/pk_BN4sBZIM

Los comentarios están cerrados.