Noticias en general

Avance de Yasuke: El nuevo animé de Netflix

El próximo jueves se estrenará en Netflix esta interesante serie de animación inspirada en la figura de Yasuke, el primer samurái de origen extranjero.

Un hombre que provenía de África y sirvió al daimio Oda Nobunaga a partir del año 1581.

Investigaciones recientes determinaron que el famoso samurái, cuyo verdadero nombre era Yasue, participó de numerosas campañas militares en Japón y luego pasó la última etapa de su vida en paz en su Mozambique natal.

En torno a este personaje surgieron varios proyectos en la ficción.

Uno de los más populares fue la serie animada Afro Samurai, del 2007, que estaba inspirada en esta historia.

Chadwick Boseman iba a interpretarlo en una película live action pero el proyecto se suspendió el año pasado a raíz de su muerte.

El nuevo animé fue desarrollado por LeSean Thomas, realziador de The Boondocks, Black Dynamite y La leyenda de Korra y por lo que se puede ver en el avance la trama en esta oportunidad se encaró a tavés del género de fantasía.

 

 

7 comentarios en «Avance de Yasuke: El nuevo animé de Netflix»

  • Sinceramente la animacion me parece flojisima y eso que la idea es buenisima.

  • La voy a ver, siempre es interesante todo lo de ese período y más cuando ocurren estas historias que serían increíbles de no ser reales. Lo único que no me pintó mucho es que sea más de fantasía, Afro Samurai ya era lo suficiente fantasiosa

  • Hugo viste quien ganó el Oscar a mejor película animada?
    Tiene sentido ese premio?
    Me molesta que todos los años Disney tape otras películas mucho mejores

  • La categoríal de animación en el Oscar es cualquiera.
    Votan por multiple choice sin ver las películas.
    No hay modo que una obra de la artesanía y creatividad de Wolfwalkers (tengo que reseñarla) pierda con Soul que refrita las mismas fórmulas de Pixar de siempre.
    Los premios van para las corporaciones y no a los artistas independientes.
    Los amantes de la animación tienen claras estas cosas.

  • Me gustó, el tema de la magua bueno, se lo puedo permitir, vamos a darle una chance.

    De los animés nuevos de Netflix te viste el de Pacific Rim? A mí me gustó como lo encararon y le veo cierto potencial a la idea a futuro, me gustó más que el de Godzilla.

    Y hablando de animés de Netflix, te vuelvo a recomendar como gamer de los 90 High Score Girl, es un homenaje para todos los que en esa época fuimos adolescentes y una linda coming on age

  • Es así, cualquier cosa.
    El peor caso que me acuerdo fue cuando Loving Vincent perdió contra una de Disney.

  • Vi la serie…no es una maravilla, hay cosas que me sacaron de la historia…y luego del capitulo 3, me pareció que la resolución del conflicto fue tremendamente precipitada, a tal punto que hay fallos de continuidad notorios, personajes que entran y salen como si nada. Muy inferior a Castlevania o Blood of Zeus (que esta un peldaño por debajo de Castlevania) …Por suerte Netflix me puede sacar este mal sabor con la ultima temporada de Castlevania u la nueva temporada de Love,Dead and Robots

Los comentarios están cerrados.