Noticias en general

Avance de Tomorrow War

Una de invasiones extraterrestres con Cris Pratt que se iba a estrenar en el cine y debido a la pandemia Paramount la vendió ala plataforma  Amazon Prime.

¿Me parece a mí o se parece a la serie Falling Skies?

Tal vez la historia después es diferente pero me vino el recuerdo de ese programa en el acto.

Esta me parece que se relaciona más con los viajes en el tiempo.

Se estrena el 2 de julio.

 

7 comentarios en «Avance de Tomorrow War»

  • Que loco lo de Pratt que empezó como un gordito gracioso a héroe de acción en casi nada

  • Ja, que loco que te acordes de Falling Skies, tuvo sus altibajos, pero estaba buena esa serie, y no se estiró demasiado. También se parece a Batalla los Ángeles, pero no conviene recordar mucho esa película porque era muy mala.

    Vamos a ver como se maneja Chris Mckay en su primer live action, ojalá que tenga un resultado parecido a Brad Bird o Andrew Stanton. Por lo pronto es un trailer muy escueto.

  • Falling Skies, me gusto mucho…era una serie, que dentro de sus limitaciones, sobre salia mucho…Esta, lo que vi y la sinopsis, me remitió muchísimo a «Al filo del Mañana» ( Edge of Tomorrow) con Tome Cruise…Si me apuras, te diría que hasta es la continuación no oficial o el reciclaje del guion de la continuación que anunciaron en algún momento ( y jamas vamos a ver)

  • Como odié Falling Skies… me acuerdo que se hablaba de plagio al Eternauta en su época… pero más allá de eso es como que nunca arrancaba esa serie.

  • No tienen nada que ver obvio… pero que sean tan cercanas en estreno y tenga un grupo de mercenarios en un entorno urbano parecería que es la respuesta de Amazon al estreno de Army of the dead de Netflix

  • Hoy salió el avance completo y sigo sin saber qué esperar. No parece la gran cosa pero tampoco un completo desastre. Igual le pongo un par de fichas por Chris McKay y aunque toma cosas prestadas de otras propuestas, esta película es una propiedad independiente, no es ni remake, ni secuela, ni spin-off, ni adaptación de nada.

Los comentarios están cerrados.