Noticias en general

No va más: Final confirmado para el Snyderverse

La utopía hippy del sueño snyderista y el fandom tóxico llego a su fin.

Tuvieron el partido homenaje con el corte adicional de la Liga y el año que viene podrán juntarse en algun cementerio, todos vestidos con capuchas y velas negras, a conmemorar el aniversario del estreno en HBO Max.

En el dia de hoy Ann Sarnoff, CEO de WanrerMedia Studios confirmó en Variety lo que se veía venir hace rato, simplemente faltaba la declaración oficial.

No habrá restauración del Snydeverse en el futuro ni tampoco el delirio lisérgico del corte de David Ayer y su pedorro Escuadrón Suicida.

Sarnoff agradeció las contribuciones de Zack Snyder y «la conclusión de su trilogía» y resaltó que a partir de ahora seguirán adelante con un nuevo rumbo,  que encontrará un paso clave en la nueva película de Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Una propuesta donde el realizador argentino tiene dos grandes desafíos.

Por un lado levantar la herencia snyderista con uno de los peores castings que se concibieron en este género.

Muschietti nos tiene que hacer creer que Ezra Milller puede ser Barry Allen, una tarea complicada.

Especialmente después de la tortura que padecí anoche que empeoró el concepto que tenía de Miller en este rol.

Por otra parte, relanzar un universo de ficción más competitivo y por sobre todas las cosas atractivo, que pueda capturar la verdadera esencia de estos personajes para todos los públicos, en lugar de ofrecer un cine de nicho.

La visión de Snyder tuvo un final decoroso y es hora de cambiar de perspectiva.

 

 

 

49 comentarios en «No va más: Final confirmado para el Snyderverse»

  • Jaja, esa imagen ilustrativa me mata. Si bien como te dije antes a mí me gusto el corte de Snyder, en lo de Ezra Miller coincidimos. Es terrible nabo, no la pega con ningún chiste que mete y esa forma pelotuda que tiene de correr agitando los brazos como una gaviota me tiene harto.

  • Yo lo unico que lamentare es no ver mas del batman de Ben Afleck vs Deadstroke. En cuanto lo demas se veia venir. Por cierto Hugo haras reseña del snyde cut de justice league?

  • No sé si pasa por una cuestión de guión Nico, hay una manera en que el pibe expresa los diálogos que te saca del personaje porque se pasa de Friki.
    El muchacho que lo interpreta en la serie de CW no caía en eso.

  • Me reservo las opiniones de la película para la crítica de Hugo pero la verdad que todo lo que generó está peli alrededor no recuerdo que haya pasado con otra y al final se terminan mezclando todos los temas: los fan tóxicos, si whedon era un sorete en el trato a los actores, los grandes estudios y sus intervenciones y a lo último de la lista queda la película

  • Sí Héctor Affleck fue un buen Batman y un gran Bruce Wayne.
    El sábado saco la reseña, tengo que terminar otras cosas antes, peros sale.

  • Tampoco pienso que sea por el guion, los chistes no son malos, es como los dice él lo que los arruina. Mientras veía la película con ese Flash insoportable no dejaba de pensar en el otro Flash, el de la tv. Y ya lo dijimos unos cuantos en este blog, a la hora de interpretar al personaje Grant Gustin se lo come entre dos panes a Miller.

  • Ayer la vi, todas las partes de un saque, no había manera de llevarla al cine por el tamaño de historia que abarca. Comentare cuando publiques tu reseña.

  • Eso ya se veía venir.
    Sin Ben Affleck, con un Cavill que tampoco se sabe bien en que anda era obvio que no había chances.
    Veremos qué hace nuestro amigo Andy. Un tipo que por lo que se pudo ver con It es bastante respetuoso de las fuentes sin tratar de descuidar el entrenamiento.
    Vos todavía nos debes una entrevista con ese señor sobre que fue y que no fue con el proyecto Robotech. Jajajaja
    Saludos

  • Cuando vi el final de Steppenwolf a manos de la Mujer Maravilla automaticamente me acordé de vos Hugo!! Te habra encantado supongo? jajajaja
    Este bol… de Snyder tiene un ego tan grande que cree que personajes con 80 años de trayecoria tiene que ser reescritos por el para llegar al cine, y es al reves llegan al cine por como han sido escritos durante los ultimos 80 años!!! La pelicula es sobre los personajes no sobre el director.

  • A diferencia de Hugo, odié las versiones de BvS de cines como así la de Justice League. En cambio cuando vi las versiones extendidas (ZSJL en este caso no sería exactamente eso) me encantaron. Creo que este mundo oscuro daría para serie. Sería lo ideal para tóxico como yo jajaja.

  • O sea, la peli de Flash va a servir de reboot del DC Universe?? Me parece perfecto, ya que esta franquicia es un gran bolonki en continuidad….quiero decir no será como las de X-Men pero saltan de acá a allá y no se entiende nada!!

    Deberían de ser como Marvel y tener todo planificado (en fases o algo parecido) o un Kevin Feige que los guíe en la oscuridad.

  • Toxico no es el que le gusta esta versión de los superhéroes Lucas, sino que el que se comporta como troll en Internet.
    En la entrevista que dio a Variety la CEO de Warner se refirió a eso. Es otro extremo.

  • Todavia me llama la atención lo anti-Snyder que se volvió este blog … jajaja.

    En el pasado Warner también había dado declaraciones de que nunca veriamos el Snydercut, así que yo no cantaría victoria. Por otro lado, creo que lamentablemente se van a poner más pesados los fans tóxicos de Snyder.

    Por mi parte, si bien no soy fan acérrimo de Snyder, me gusta más algunas de sus aproximaciones al Universo DC que lo han hecho últimamente algunos realizadores. Prefiero algo más oscuro y épico que el tono light (casi camp) de cosas como WW84 o Shazam.

    Tengo cierta confianza en que Reeves y Muschietti podrán encontrar un mejor equilibrio entre lo serio y lo cómico (algo así como la primera Wonder Woman).

  • jajaja no me rio porque este universo se haya terminado, sino que lo que planean con los personajes de DC no va a ser mejor si no tienen una buena organizacion,
    te puede gustar o no la version de estos personajes a mano de Snyder, pero al menos el tipo tenia una vision que seguir (Y en mi opinion nos dio algo con que soñar y que nadie antes nos habia mostrado en peliculas de DC),
    pero despues que lo hicieron a un lado, sacaron peliculas individuales que no tenian ningun sentido para cohexistir en un mismo universo, y ni hablar de su calidad (Justice League 2017, Shazam, Birds of Prey, WW 1984).
    Mira yo salvo Aquaman porque funciona, no es perfecta pero sirve como entretenimiento.
    Ahora se vendra Aquaman 2, Wonder Woman 3 y Flash que aun son parte del universo creado por Snyder, pero las primeras dos solo van a ser relleno porque venden entradas y supongo flash para resetear todo, y por ahi queda Black Adam y Shazam 2 que no queda tan claro si son parte del mismo universo.

    Yo creo que dar la noticia tan temprano de que ese universo de snyder no continuara, es una mala decision de marketing, porque hace perder el interes.
    Creo que esta gente toma muy malas decisiones y no se si un relanzamiento mejorara sus producciones.
    Yo me quedaria con lo que tienen y lo reforzaria, aprovecharia mas a Cavill y affleck, y pondria a Snyder a cargo de sus historias, y directores que pongan su estilo (un ejemplo es el resultado de Wonder Woman, una directora capaz y una historia bien escrita a cargo de snyder funciono muy bien).

  • Necesito un Planeta 57 urgente . . . .

  • Tuvo cosas buenas y cosas malas la versión d snyder. Y se podría debatir rato largo. Esperaré a la reseña (con spoilers), para hacer los comentarios correspondientes. 😁

  • A mí me gustó mucho la nueva versión de la Liga, y me parece muy superior a la anterior. Igualmente, no mueve mi valoración sobre las películas de Snyder con DC. Sigo creyendo que la mejor es Man Of Steel.
    También me pareció bien que el tipo pudiera hacer la película que tenía en la cabeza y que calza mejor con las anteriores. La versión de Whedon se notaba… forzada. Traigamos al genio marvelita para me marvelice esto, le ponga color, humor y humanidad, traeme a una familia de refugiados de Sokovia, y que metamos más gente en los cines.
    A mi me gusta Marvel y su estilo infalible, y me gustó también que DC fuera por otro lado y me ofreciera otra cosa, con otro estilo, con otra estética.
    Y para mí, si van a rebootear, tienen que cambiar a todos los actores. A todos, todos, los que anduvieron y los que no anduvieron.
    Igualmente, es muy complicado. Marvel construyó Avengers I con 5 películas. DC quiso hacer JL con 3. El excedente de horas de JL, en parte es para presentar a Cyborg y Flash. La pregunta es si la gente se bancaría una Fase I de DC para que llegue una Liga nueva en 5 años. Me parece que la saturación es tal que no funcionaría. Y que ahora si no mostrás a varios superhéroes juntos en la misma pelicula, no va nadie.

    Espero la crítica.

    Y espero la nota de The Mandalorian II jajaja

    Saludos

  • Al fin se terminó esta era de oscuridad y sufrimiento. Una era que comenzó prometedora con MoS -tomando mucho de la visión de Nolan- y después se desmadró completamente con un director empecinado en su visión y un estudio el cual nunca supo -ni aun sabe- que rumbo debe tener su franquicia de super héroes.

    La otra pata que falta ahora es que desde Warner se dejen de joder y hagan las cosas bien, lo cual lo veo dificil. WW84 no gustó, The Batman qzuiás salve las papas -ooooootra vez- y nos queda Flash ¿con Flashpoint?.

    La gente de Warner creo que tiene que parar la pelota y pensar que quiere hacer. Podría aprovechar el lanzamiento de la segunda fase del MCU para poner personajes conocidos, pero creo que aun los personajes, inrepretes y películas, con toda su polémica, siguen muy frescas en la gente.

    Esperaré a la crítica propia de la película, pero realmente era la confirmación que faltaba.

  • Hugo, por que Snyder siempre tiene que sacar su director’s cut?
    No puede hacer una película de menos de 4 horas?
    De watchmen salieron como 3 versiones, la mas larga era de casi 4 horas.
    Por otro lado, y me peleado con mucha gente por esto, el Batman de Affleck me gusto mucho. Una lastima que el tipo estaba atravesando un mal momento.

  • pues por mi esta bien que termine este capitulo del cine de superheroes, Snyder hace cosas visualmente asombrosas pero a la hora de narrar una historia y desarollar personajes es un asco, el mejor ejemplo es superman, en la version de cines se nota que hasta Whedon entendia bien al personaje a pesar de que fue opacada por ese asunto del bigote, mientras que en el Snyder Cut no interactua con nadie de la liga excepto batman y solo es una maquina que reparte golpes, hasta el superman de Tyler Hoelchin es mas comiquero en la serie de superman y lois, por otro lado el futuro de DC en el cine se ve prometedor, viene suicide squad de James Gunn, black adam, la pelicula de flash con la nueva supergirl, el batman de matt revess, blue betlee, la pelicula de zatana y el reboot de superman (dicen que va a ser negro pero no es nada oficial)

  • Qué gran pifiada fue la peli de justice league. Algo q tendria q haber sido épico y se les fue la ferrari por el barranco.
    Cagaron un producto q hubiese sido maravilloso. Ahora.cómo songo haces volver una segunda parte? Ben afflek no va a ser batman, cavill no se sabe si va a ser superman, los otros puede ser.
    Igual la de snyder fue larga al pedo, despues me.explayaré en tu critica

  • Yo voy a hacer lo mismo que los demás que comentaron antes y guardarme las opiniones que tengo con el «Snyder’s reshoot» (como realmente es) pero si, ayer fue un día negro para los snyderitas que se vieron trolleados con el final del corte que daba para ua posible secuela. Triunfó la cordura, abajo la locura oscura y depresiva!
    Saludos!

  • No es anti-Snyder, Degarius, es anti cine pedorro.
    Probablemente Zack sea una buena persona y en el futuro ofrezaca películas más decentes.
    Simplemente me parece una mierda su visión del género de superhéroes.
    El tono oscuro está bien, el problema es cuando entendés que todos los personajes son iguales y los retratás como psicópatas depresivos.
    #JusticiaparaSteppenwolf

  • El problema Gustavo es que la visión de Snyder no es viable comercialmente porque se convirtió en un cine de nicho para unos pocos.

    El hecho que el Snyderverse termine acá no significa que DC mejore necesariamente.
    Lo que necesita el estudio es un Kevin Feige, un director técnico que ponga orden y una dirección artística definida.

  • Buena pregunta Tomás.
    Creo que ahí se nota sus falencias como narrador.
    No sé por qué causa rechazo el Batman de Affleck, ese fue un acierto del casting y no está mal la representación del personaje.

  • Banco violentamente a Ben Afleck. Creo que fue un gran Batman y un gran Bruce Wayne. Me hubiera encantado ver su version de Batman en solitario, pero bueno. Quedara para el universo 326, donde las peliculas de Marvel son protagonizadas por Facundo Arana como Thor, Rodrigo Noya como Spiderman y Pablo Rago como Tony Starks y debido a ese fracaso, DC puede hacer peliculas sin estar apurado.

  • Estuvo genial el golpe de Marketing de Warner para impulsar HBO MAX, esa fue la única razón por la que le dio luz verde a esto…estimo que habrán aumentado el numero de suscriptores en EEUU…se subieron al Fandom y lo usaron en su favor…Encima ahora también subieron la versión en Blanco y Negro ( innecesaria)…No tengo muchas esperanzas en el universo de DC, porque no esta bien diagramado como el de Marvel y es todo una chapucero el armado….habria que barajar y dar de nuevo…

  • El problema no es el tono oscuro, es que no entiende los personajes y no sabe adaptar los historia de los comic, el ejemplo es la manera horrenda que adapto la muerte de Superman, además de hacerlo ante de la formación de la liga. Además la base de las películas de Snyder son los New 52 e Injustice. Las ideas que tenía para la Liga de la Justicia 2 y 3 no me gustaron.

  • Supongo que si habran ganado suscriptores @Emanuel ya que hasta el mismo servicio de HBOMax no daba para mas y dejo a mucha gente sin poder ver el estreno (Zack Snyder’s JL) por problemas con los servidores, varios tuvieron que esperar mas de 3 horas (supongo que si esperaste mas de 3 años, tmb te toca esperar 3 horas ja).

    Pero yo encuentro un problema, supongo que esta gente no pensaba tener tanto exito con este corte, porque sino no hubiese puesto en el mismo mes y en una fecha tan cercana el estreno de Godzilla vs Kong (que ahora no va a reflejar el interes real en numeros de gente suscripta por este otro estreno).
    Que ya se esta viendo afectado por el bajon de interes en la gente y las reseñas medio positivas de la gente que ya la vio y dicen tiene el mimso problema de Godzilla 2 (que para mi no seria un problema justamente).
    Pero no se que esperan algunos, son montruos titanicos peleando en CGI y con una historia suficiente enganchadora como excusa para mantener el entretenimiento.
    Yo creo que igual la va a romper en cines (o eso espero). Esta es mi numero 1 para ir a ver al cine.

  • y medio apurados estan @Diego por eso cierran la puerta al Snyderverso, recorda que J.J. Abrams que no logro traer secuelas memorables de Star Wars, si logro un acuerdo con WarnerMedia, rechazando a Apple (aunque no se hasta donde alcanza ese contrato que es de unos 5 años), y quieren desarrollar historias entre Series y Peliculas pronto.

  • Igual Warner había aclarado que sus pelis iban a ser independientes entre sí después de lo que fue el fracaso de JL 2017 pero la verdad que están tan perdidos estos muchachos de Warner que tranquilamente pueden dar marcha atrás.
    La verdad que me genera mucha duda que van a hacer en Flash porque volver a intentar un universo compartido me parece una mezcolanza terrible y realmente no lo veo potable… te van a quedar actores de un proyecto viejo que no funcionó con actores nuevos… no sé la verdad.

    Más allá de que es obvio que no hay alguien que tome la batuta (como Feige en Marvel) me parece que DC tampoco aprende de sus errores. En ese aspecto es mucho más inteligente Disney, que habiéndose mandado una gran cagada con la ultima trilogía de Star Wars, enmendaron las cosas con el Mandalorian. Es como si hubieran dicho: ya se que la cagué y aprendí del error.

  • Algo me dice que, en la critica del sábado vamos a encontrar en algún renglón las definiciones «paja mental» o «ejercicio masturbatorio» jajaja xD

    Personalmente me alegro que snyder (mas allá de la razón del porque) haya podido terminar su película (no esta bueno cargar esa mochila) Y, como aspirante a realizador o incluso para un artista, es un punto y aparte lograr materializar su obra y presentarla en sociedad.

    Ahora, lo del «snyderverse» creo que se fueron un poco de mambo. Creo que su idea siempre fue hacer como nolan en su momento; presentar su proyecto de x cantidad de películas y después adiós.

    Y si, por un lado me apena un poco (para que mentir) que no vuelva a aparecer tras las cámaras en este universo (no se si volveremos a ver una impronta visual y tan comiquera como la que nos regalo en su trilogía -ni hablemos de la acción-) Pero por el otro, no voy a extrañar mucho su enfoque tan extenso a todo lo mitológico, religioso y teológico (y que se pierdan tantas cosas épicas en una sola película tampoco -la muerte de superman-).

    Supongo que ahora solo falta confirmar de manera oficial que miembros de la liga (actores) van a seguir vigentes…por no decir específicamente que corno van a hacer con henry cavill (la perdida de affleck como batman creo que ya la superamos)

    Y por ultimo, un datito de color; la canción «Hallelujah», con la que tanto hinchó las bolas en trailers, teasers y en la película misma…era la favorita de la hija (por eso la homenajeo y uso tanto)

  • Casi me olvido, ahora que sobreviviste a las 4 horas de la liga…supongo que ver la serie de watchmen va a ser moco de pavo (si, acá hay otro mas que la vio y cayo en su poder para recomendarla a todo el mundo)

  • Hugo, que hay de cierto en que la primera peli de Wonder Woman fue de Snyder y Jenkins y la segunda puramente de Jenkins?

  • Si, o no le tienen fe y la película no es tan buena o el formato de Warner debe estar funcionando comercialmente.

  • No Gabriel esa es la retórica resentida del snyderismo que se cuelgan laureles que no le merecen. Ya la escuchado esa versión,
    Snyder fue productor de esa película y hasta escribió un boceto de guión que luego retocaron Jason Fuchs y Allan Heniberg.
    Ahora la película fue obra de Jenkins y queda claro al verla que no tiene nada que ver con el tono del cine de Snyder.
    En WW 84 la cagaron con el guión pero la representación del personaje es correcta, cosa que no se puede decir de la aberración que se ve en la Liga que es puramente Snyder.

  • Hugo juré no decir nada hasta que saliera tu critica pero cuando vi la primera escena de lucha de Wonder Woman con ese soundtrack horrible que le pusieron masacrando a los extremistas como si fuera un miembro de los 7 de la serie ¨The boys¨ no pude evitar pensar en vos y decirme a mi mismo ¨Si a Hugo no le parecio tan bueno lo de WW84, estoy seguro que esto lo va a asquear¨. Me parece que no le erré en nada…

  • No se si lo llegaron a comentarlo en el blog, pero hace no mucho tiempo Snyder había subido a sus redes otra versión de la foto de WW 1 (la que le da Bruce a Diana) en la que ella tenía tres cabezas humanas colgando cual trofeo de guerra… la verdad que con algunos personajes el tipo no caza una.

  • Voy a esperar tu critica Hugo. A mi me gustó y eso que nunca lo juné al Zack, pero quiero leer tu opinión porque sé que es sincera.

    Igualmente me llama la atención como algunos en los comentarios consideran que fue un fracaso cuando parece ser lo contrario. La película tiene muy buenas criticas del periodismo, de parte del publico tanto en Metacritic como en Rotten y Google tiene un puntaje de 9/10 y un 8.3/10 en Imdb, ni hablar en YouTube que están como locos. No tengo idea de la recaudación pero parece que le fue muy bien.

    La relación de Warner con Snyder no era buena y desde siempre se negaron a lanzar este corte pero ya vemos lo que pasó. Así que, si hay plata fresca de por medio, nunca digas nunca.

  • Todo muy debatible Lean.
    Hay muchas críticas panqueque donde se nota que fueron extremadamente moderados para no ponerse en contra el fandom tóxico.
    En Metacritic tenés un 54 por ciento de aprobabción y abundan las reseñas donde directamente la hacen mierda.
    Si Snyder hubiera poddo estrenar su visión en el 2017 (probablemente con una duración más razonable) hubiera sido el mismo fiasco comercial aunque tuviera el apoyo de la prensa, ya que jamás pudo conectar con el público general.
    En ese sentido te das cuenta que por más que en you tube estén locos con esto es insignificante porque termina siendo un evento de nicho.

  • El problema no es esta película, que era insalvable aún durando 20 horas. ¿Por qué? Porque narrativamente tenía que darle continuidad a lo que pasó en Batman V Superman, película que asesinó este decadente intento de hacer un universo. Los apuros de Warner por empatar a Marvel hicieron destrozos, porque en una misma película juntaste por primera vez a las tres leyendas de DC, dándole el debut absoluto a WW, metiste a Luthor como villano y a Doomsday para matar a un Superman que todavía no estaba establecido y que ni siquiera había sido líder de la JL. Continuar eso era irremontable.

  • Respecto a lo que comenta llanero y publico en general tb…según lo que se sabe, el plan de snyderman (ayer encontré una foto que es gloriosa en exageración y que, si la recupero la pongo al final) era una saga de 6 capítulos, hasta ahí estamos…

    Ahora, fue idea suya el meter todo junto en batman v superman? o paso algo similar a sam raimi spiderman 3? Alguno sabe?

    Porque como comente ayer, el poner en una misma película arcos tan grosos como la muerte de superman y batman the dark knight returns…como que fue un poco mucho

    https://i.pinimg.com/originals/22/ed/68/22ed68de26a8ec55bef3aa4237d817f6.jpg

  • Solo sé que lamento no tener más Batfleck con que deleitarme así que seguiré viendo estas películas en loop forever.

Los comentarios están cerrados.