Noticias en general

350 grandes series de animación

DESDE EL 4 DE ENERO

El 2020 fue una mierda para todos pero la gran paradoja es que sin el período de cuarentena, cuando todo estaba cerrado y las calles parecían un escenario de The Walking Dead, no hubiera podido armar y organizar esta lista.

Este es el informe más ambicioso y extenso que hice hasta le fecha, donde decidí recopilar mis 350 series de animación favoristas.

Tenía ganas de empezar el nuevo año con un tributo a todos esos personajes queridos del género que nos acompañaron en diversas etapas de la vida.

En mi caso particular la verdad es que nunca dejé de ver series de dibujos porque es un arte que me apasionan y tengo una colección…considerable.

En esta oportunidad me interesaba  concentrarme en propuestas retro, más que en cosas recientes, si bien incluí un par de excepciones.

Y no, Dragon Ball no forma parte del ranking pero lo explico bien en la primera entrega.

Cuando lo lean les va a quedar más claro y me van a entender.

A partir del cuatro de enero los invito a ser parte de este Dakar de la animación y compartir también sus recuerdos de los personajes que aparecerán en la lista con el transcurso de las entregas.

 

.

 

22 comentarios en «350 grandes series de animación»

  • Me gusta dragon ball
    Pero es tu top.

  • Hugo, comparto (aparte del nombre) tu gusto por el arte de la animación, el que fue mutando con el tiempo pero que siempre mantiene esa magia, así que ya veo que voy a disfrutar de esta lista incluso más que la de artes marciales, porque estoy seguro que voy a compartir más del 80%.

    Gracias por mantenernos el músculo de la memoria de los momentos donde lo importante era tener una chocolatada a mano siempre en ejercicio. Acá estamos para bancarte!

  • Espero ansioso tus infomers 2021!! Pd: cuando leí el título pensé «no, Hugo no va a poner dragon ball» jajaj

  • Lo estaba esperando desde que lo anunciaste a principio de año cuando terminaste el anterior ranking…En un momento me llego el aviso vía mail de que ya lo habías liberado «pequeño error» :)) En linea con lo del «2020 es una mierda», netflix saco una comedia ligera en clave falso documental , de los creadores de Black Mirror…https://www.youtube.com/watch?v=8N9Yb6uXU0A aun no lo vi, pero por el adelanto parece algo, que al menos pueda sacar una sonrisa…lo cual ya es mucho hablado del 2020.

  • Vamosssssssssss
    Buena recopilacion.
    De hecho, de la imagen que pusiste hay muchas caras que no conozco.

  • SWAT CATZ!!!! Como amaba esa serie! Si está en el ranking me muero. Ya verla ahí, entre otras grandiosas, es una buena señal.

    Sos un fanático del género, asi que entiendo que será un listado épico! Lo que va a ser el Top 10 jajaja.

    No te voy a romper con la review de la 2da de Mandalorian pero… que temporada viejo. La reparación histórica del universo SW para muchos fans.

    Abrazo Hugo, y contando para que sea el 4! 😀

  • Espero que este Shadow Raiders ( War Planets) era en los inicios de la animacion por computadora…para mi una joya 🙂

  • si los thundercats no estan entre las 20 mejores me voy a decepcionar jajaja lo espero con ansias

  • que buen ranking.
    Linda lectura para el verano, y buscar cosas p ver.
    peeeeeeeeeeroo…….loco, en la foto faltan un monton de dibujitos q estaban buenos…..Como puede ser que no este……???? (ya arranque el debate!!!!!)

  • Por Dios, reconozco a la mayoría de los personajes de la imagen…y eso que soy más chico que vos (29 años) pero ví la mayoría de esas series y muchas más de chico. Los SWAT Kats!! debe ser la serie más «oscura» que hizo Hanna-Barbera, otra que me encantó fué Megas XLR, una parodia al género Mecha (espero que aparezca en la lista :P)

  • Vos manda a la mierda a Dragon Ball que mientras no falte Robotech esta todo bien
    ¡¡Re manija anticipando la recopilación!!

  • Maravilloso!!! Empezamos a meter presión: Superamigos está en el top ten, no??? Jajaja

  • Dragon Ball estaría en mi top 5, por el momento de juventud que me toco verlo, como muchos otros. También recuerdo que por algún comentario Los Simpsons no estarían entre tus primeros 10.
    Gracias por el auto de M.A.S.K. en la foto.

  • Muy esperado este top Hugo. Tremendo laburo debe haber sido. Felicitaciones y gracias

  • Como lo dije cuando se liberó por error uno de los posts, mi Hype por este Top esta por todo lo alto… jajaja.

    Será muy interesante para mi comparar series y ver algunas que no había tomado en cuenta, sobretodo porque yo crecí viendo series animadas en México y seguramente habrá algunas fueron más furor en Argentina o directamente no llegaron a México.
    Desde ya te felicito Hugo por todo el trabajo!

  • Vamos a coincidir en la mayoria del ranking. Que no este algún que otra animación no es grave, es tu ranking y es lo que te gusta a vos, no a mi, de respeta obviamente.
    Esta fenomenoide para ver online?

  • Entre la historia de El Zorro y este informe sobre series de animación, no podrías habernos pintado más prometedor tu Blog 2021: reloaded a pleno Hugo!
    Felices vacaciones y el mejor comienzo de año, chin chin!!

  • Si no gana Robotech se arma, primer aviso.

  • Muy buena la recopilación. Te felicito por el trabajo! Quisiera preguntarte si sabés en que año se emitieron en la Argentina por los canales de aire, algunas de las series de Hanna Barbera?

  • Depende de cual Vicente. Acordate que se pasaba todo desordenado por entonces.En un momento tenías una de Hanna-Barbera y después venía una animé.

Los comentarios están cerrados.