Fórmula 1Noticias en general

Sorpresa en el Gran Premio de Italia

Cuando parecía que la carrera repetiría el mismo bodrio de Bélgica y España, el destino intervino y convirtió la competencia en una película de M. Night Shymalan.

Los ganadores de siempre se quedaron atrás o fuera de la pista y la lucha por el primer puesto ofreció un thriller apasionante donde nada estaba decidido hasta la última vuelta.

A veces la Formula 1 puede ser aburrida cuando todos se desarrolla de un modo predecible, pero en ocasiones surgen carreras como esta donde se puede disfrutar lo más lindo de este espectáculo.

Una penalidad a Lewis Hamilton por entrar al pit cuando estaba cerrado, sumado a un accidente de Charles Lecler, que coronó otra tarde negra para Ferrari, le dieron un cachetazo a una competencia que venía densa.

La segunda parte fue fantástica porque se produzco una lucha atrapante por el podio entre Pierre Gasly de Alpha Tauri, Carlos Sainz jr (McLaren) y Lance Stroll de Racing Point Force India.

Finalmente el premio de Italia terminÓ con acontecimiento histórico, con pilotos muy jóvenes que lograron imponerse ante los ganadores de siempre.

En el caso de Gasly, que es un corredor muy estimado, su victoria inclusive generó una alegría general en la prensa especializada y sus colegas de la F1.

Disfruté mucho esta carrera y ojalá tengamos una tercera temporada del documental Drive to Surive para conocer el detrás de escena.

https://www.youtube.com/watch?v=xNqC1xVHrf8

6 comentarios en «Sorpresa en el Gran Premio de Italia»

  • Alfa Centauri Hugo?

    La traición del autocorrector!

    Yo quiero ver el capítulo de Drive to Survive con la sonrisa socarrona de Horner explicando esto. Decididamente tiene todo para ser el malo de la película.

    En la semana blanquearon que el auto de Albon no es igual al de Max y que está armado para su estilo de manejo.

    Sainz incluso en grandes momentos sigue teniendo muy mala suerte. Estaba posicionado perfecto par ganar la carrera, vino la bandera roja y le desarmo todo lo armado. Lo bueno es que demostró que esta a la altura con el segundo puesto.
    Esperemos que el pase a Ferrari no sea tb parte de su mala suerte.

  • Ayer leí que desde Hungría 2012 (146 carreras) que no había un podio sin Ferrari, Mercedes o Red Bull, una locura.

  • Esta carrera si que fue grandiosa, los Renault a buen nivel, los McLaren corrian excelente, un Bottas lento que no pudo gestionar el calentamiento de Motor, Abandonos, accidente de Leclerc, un Hamilton sancionado (que de no ser asi, esta carrera la ganaba con una mano) pero que tampoco se quiso quedar sin sacar puntos, un Albon ausente, un Stroll que deberia haber sobornado a mas gente para que no lo pasen ja, un Gasly que salio de lo impredecible demostrando que merecia ese podio (ahora Red Bull pensando si fue buena idea correrlo despues de ver sus ultimas carreras), y un Sainz que no queria ser segundo.

    Espero que Netflix no vaya a perderse la oportunidad de sacar una nueva temporada de Drive to Survive xq material interesante le estan dejando estos pilotos.

  • Hamilton es una bestia, el error de su equipo lo dejó último a más de 30 segundos del primero y terminó llegando como séptimo.

  • Linda carrera que dependió de un hecho fortuito para que no fuera otro paseo de Hamilton y la Flecha Negra (la en singular).
    Penoso lo de Ferrari, y los de todos sus clientes… Kimi no se pudo defender de nadie en el relanzamiento, y cayó de tercero a estar afuera de los puntos… De los Haas, bueno, en realidad se le debe el espectáculo a Grosjean. Jajaja si fuera un poco más amante de las teorías conspirativas, diría que un francés se sacrificó para que ganara otro…
    Sainz es un tremendo piloto, digno del apellido. Espero que el año que viene tenga un sueldo parecido al de Leclerc y le dejen competir, porque seamos sinceros… Albon y Bottas ganan mucho menos que Verstappen y Hamilton… Imposible que el equipo banque a su piloto más barato en contra del que le sale una fortuna.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.