Noticias en general

Nuevo avance de Wonder Woman ´84

Este fin de semana habrá muchas novedades con respecto a producciones de DC.

Empezamos con Wonder Woman y este nuevo trailer donde se puede ver un poco más a Cheetah.

La verdad que se ve más que decente y es un acierto que no la expongan tanto en su faceta animal porque es un personaje interesante pero complicadísimo para trabajar en el cine.

Muchas veces los conceptos que funcionan en una viñeta de historieta después no terminan de resultar convincentes en los medios audiovisuales y este es uno de esos casos.

Si no se la cuida adecuadamene, la villana puede ser completamente ridícula ya que desde su concepcion siempre fue bastante bizarra.

Este era un aspecto del film que generaba dudas y parecería que lo manejaron bien.

11 comentarios en «Nuevo avance de Wonder Woman ´84»

  • Efectivo trailer. Me da la impresión de que ese Steve Trevor es un farsante o tal vez es el verdadero pero tiene fecha de caducidad porque no se explica como no apareció en la película de La Liga de la Justicia (aunque la lógica pocas veces le importó a Dc en los últimos años)

    No me esperaba para nada que se fueran a jugar con el diseño original de Cheetah, veremos que tal se ve el CGI cuando dejen de esconderlo en la obscuridad, espero que no sea otro caso de extrema ridiculez como el de Cats…

    ¿Viste él ultimo avance de Tenet? es espectacular y Nolan logró lo imposible, es la primera vez que uno de esos avances obscenos de Warner que duran demasiado (en este caso 4 minutos) no destripan la trama, sigue bien resguardada a grandes rasgos.

  • Aunque habría preferido a Circe para villana, creo que el personaje merece su película, Cheetah tiene su potencial para ser una adecuada adversaria. Para provocar conflictos que justifiquen su presencia en una película.
    Y no voy a caer en criticar una película sólo por su trailer, que además me resulta interesante.

  • Se viene el primer Batman negro en los comics, es muy acertado que no vaya a ser Bruce Wayne sino otro personaje. Me causa gracia que en algunos sitios donde está la noticia dicen «persona de color» como si tuvieran miedo de decir «negro», como si fuera un término peyorativo en este caso jaja a lo que hemos llegado.

  • No quiero ver mas trailers, tengo miedo que por no poder estrenarla y cada vez vayan mostrando mas. Igual es la única peli cuidada de DC.
    Sigo sin poder entender como la pifiaron con la liga de la justicia.. una lastima..

  • No creo que el tema pase por si tiene o no potencial, sino como adaptás en un medio visual a un personaje tan grotezco como Cheetah.
    En este caso parecería que está bien encaminado.

  • Muy bueno este trailer de WW 1984, el de The Batman tambien me gusto aunque veo que sigue mas la linea de Nolan y este batman se parece mucho al Daredevil de Netflix.

    Dwayne Johnson puso la cara y brindo un momento ameno, poniendo muchas promesas a los fans, ojala todo esto siga por un buen camino y logren traer a todos estos personajes desaprovechados en el cine.

    El Plantel de The Suicide Squad con Gunn a la cabeza tambien fue otro momentazo, creo que aca puede salir algo muy bueno si es como James dijo que existe el equilibrio justo de momentos en la pelicula.

    Este dia fue muy entretenido mas alla de todo el relleno que presento la DCFandom y ojala vengan mas eventos asi en el futuro.

  • Me gustó. Esta buena cheetah eh, bien hecha. Ojala le vaya bien q me cae bien el chileno

  • Off-topic, acabo de ver esto es la tv. Es algo bizarro pero es un divertido homenaje. Me pregunto si Elvis corre para Playstation 4.
    https://youtu.be/9sNyurVjHFM

  • Estas imágenes de la figura de acción oficial de Cheetah te dejan una idea más clara de como se va a ver en la película, noto cierta inspiración en Medusa de la mitología griega. Siempre me produce asombro/pavor saber que el precio en pesos de una figura así te sale lo mismo que un departamento, pero hay un laburo de precisión tremendo.
    https://cdn1-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/wonder-woman-1984-cheetah-iron-studios/01-2.jpg
    https://cdn1-www.comingsoon.net/assets/uploads/2020/08/09-2.jpg

Los comentarios están cerrados.