Noticias en general

Spiral: El relanzamiento de Saw

Hay que darle una oportunidad.

Esta semana se conoció el avance del reboot de la saga SAW que concibió Chris Rock.

Resulta que el tipo es fan de la serie y un día se le ocurrió una idea para continuar la saga.

Se sentó a escribir el guión, luego lo presentó por su cuenta en Lionsgate y se lo compraron.

Respeto mucho la iniciativa de Rock.

Veremos que propone con esta nueva historia que cuenta en su reparto con Samuel Jackson.

La dirección corrió por cuenta de un miembro de la familia SAW, como Darren Lyn Bousman, responsable de los episodios 2, 3 y 4.

14 comentarios en «Spiral: El relanzamiento de Saw»

  • Encontré muchas similitudes visuales entre este trailer y la serie true detective, en el manejo de la luz y el color, algunos escenarios y situación y el logo de la espiral recuerda mucho al logo del rey de amarillo de la primera temporada.
    No lo digo como algo malo, saw era una película de terror que incorporaba elementos del policial y true detective algo tomo de ella al dar al policial esa mitología del asesino, que las muertes sean parte de algo mas, asi que me parece bien que el circulo siga.

  • No creo q hagan una boludez con estos dos en el reparto, sería quemarse al pedo si la pifiaran. Espero q la idea sea buena, sin tobin bell no es lo mismo pero bueh. Me.gustó

  • Tiene pinta el trailer, la historia parece alejarse un poco del morbo o la intriga de la saga original de saw y ser un poco mas detectivesca. Me llama mucho la atencio de ver a Chris Rock en un papel fuera de la comedia.

  • Es cierto..tiene una onda true detective, pero como digo siempre True detective para mi es una especie de seven llevado a serie, asique lo veo mas como un «Seven». La 1 y 2 tienen elementos detectivescos, tanto con Danny glover como con Donnie wallberg en menor medida que el morbo..pero entretenidos.

    Veremos cuanta dosis de morbo le ponen, es imposible saber con el trailer..

    Le tengo fe pense que era un spin off, pero si es un reboot genial, vamos a ver por donde lo encara.. me encanto el remate de Jackson «you wanna play games mother fucker?!» yo saldria con la misma linea jaja

  • El trailer me llevo a un lado más policial que de Gore. Me gustó.
    Además creo si el tipo se metió por fanático puede ser algo bueno. El fanático hace las cosas desde el corazón y la pasión, a diferencia de los productores que hacen las cosas desde el punto de vista comercial. Si, lo se, es una mirada medio romántica pero vieno, uno quiere creer!!! Jajjaa
    Veremos qué sale.

  • Pareciera, que esta vez el tema viene mas por el suspenso policial, también, por lo que vi en el trailer me da la impresión que Rock y Jackson personifican al mismo personaje en diferentes lineas temporales. si se acerca a la primera, que era muy buena, podemos estar ante un buen relanzamiento…la clave va estar en que no estiren el chicle indefinidamente.

  • Me habian dicho que la dirigia Rock pero no es asi.
    Emanuel yo pense lo mismo pero cuando me fije vi q son dos personas distintas. Jackson se llama Marcus y Rock es Zeke banks, al menos que cambie de identidad no?

  • Hugo perdón que me salga del tema pero me sorprendió para bien que Parasyte arrasó en los Oscars se llevó los premios a mejor guión original, director, película internacional y la más importante mejor película, esa última no me la esperaba y no porque la película no lo merezca sino que pensé que a los de la academia les daba alergia los subtítulos o con darle el premio a mejor película internacional ya cumplían pero que buena y grata sorpresa por decir lo menos, Hollywood diciendo que lo mejor del año no estuvo en Hollywood. Saludos.

  • No vi la ceremonia Jesús porque me aburre y hace tiempo que la abandoné pero lo que hicieron este año me pareció un mamarracho.
    Parasite es una gran película pero tampoco para la pavada.
    No tiene el menor sentido que obtenga el premio a la mejor producción extranjera y también el de la mejor película. Además de ser redundadante se podía haber equilibrado la balanza con otras grandes nominadas. Especialmente en un año en que el cine hollywoodense ofreció algunas cosas de calidad.
    Si le das el premio a la mejor película entonces dejá que gane otra en la de mejor producción extranjera y viceversa.
    Lo que hicieron es una elección tilinga que desmerece otras grandes producciones que también podrían haber tenido su reconocimiento. Ahora resulta que descubrieron que los coreanos hacen buen cine.
    No les creo nada y como es un premio que perdió seriedad hace rato tampoco le doy relevancia al tema.
    Saludos.

  • Off topic, siguiendo con lo que comentas Hugo…
    La entrega de los Oscar fue la mas aburrida y predecible de la que tenga memoria. Aburridisima.
    Y los premios fueron todos «politicamente correctos» y carentes de verdadero valor por el arte o el cine. No tomaron un solo riesgo e insultaron a verdaderos maestros del cine que estaban nominados y a los que miramos esa bazofia, como amantes del septimo arte.

  • Hoy leí Danilo que el rating cayó un 20 por ciento, parece que fue una de las peores de las historia.
    Tienen que hacer un cambio radical porque no da para más.
    También vi por you tube el discurso de Joaquin Phoenix…
    Todo lo que voy a decir es… aguante Ricky Gervais!

  • Si! Gervais por twitter puso un gran «yo les avise»
    «I just tried to warn them that when they lecture everyday, hard working people, it has the opposite effect. Peace.»

    Gervais y el discurso de Sandler en los Independent Spirit Awards fueron lo mejor de esta temporada de premios.

  • Gervais es un capo porque cuando se expresa te das cuenta no perdió la visión del mundo real.
    Me cae bien Phoenix pero el discurso vegano fue cualquiera.

Los comentarios están cerrados.