15 comentarios en «La canción de Wong Fei- hung por Jackie Chan en vivo»

  • Jackie, es soberbio en cualquier rol que encare. Me lo imagino en el primer puesto de este ranking con Drunken Master.

  • Insisto, por más que ya le hayan dado algo por la puerta trasera, si no se junta la Academia, los Grammy, los Globo de Oro, los MTV, los premios de Nickelodeon y cualquier premio que se precie de tal y no le entregan a Jackie la distinción más grande que tengan, es que no entendieron nada de la vida.

  • hola hugo! pregunta que nada que ver, vas a hacer una nota sobre los oscars?
    PD: es un héroe jackie!! sabía que debía cantar porque estudió en la ópera de Pekín pero no me imaginé nunca algo así

  • Yo tengo todos los LPs de Bruce Lee y Chuck Norris.

  • siempre ame a jackie chan y es indescriptible ver como otras personas les transmite lo mismo este actor. hay una pelicula, the Myth se llamaba, de jackie que mas alla de los efectos especiales o como estuvo contada, la recuerdo con mucho cariño y me fascinaba las escenas de accion con tanto carisma y ese toque gracioso que siempre le sumo a sus producciones, donde ademas, jackie cantaba el tema de la peli (con un tono muuuuy romantico eso si) pero la peli en si, la recuerdo con mucho cariño y fue ahi donde descubri que jackie ademas de ser tremendo actor tambien era cantante y mas fanatico me volvi.. excelente material hugo
    gracias por compartir tantos detalles con nosotros y en especial de jackie
    saludos

  • También cantó la canción de Mulan del 98 en cantonés, un grosso la verdad

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=i5RVPMkRWCs[/video]

  • Me saco la peluca con este tipo. Y Jet li obvio.

    OffTopic: Viste la peli Upgrade? «viejita» ya del 2018, es loca, la recomiendo. No vi tu critica por eso te consultaba, en cinesargentinos tampoco lo encontre.

    Y Oftopic 2: Pude ver the gentleman, espero tu critica en marzo!

    Saludos!

  • No la vi Upgrade Marcelo. Graias por la recomendación, es del director de la nueva del hombre invisible. Acabo de ver que no se estrenó en los cines.
    Saludos!

  • Exacto Hugo, el mismo que actua en la primera de saw tambien, desp de varios años me entere que escribia y era director.

    Es rara, y creo que fresca para las cosas que uno esta acostumbrado a ver. No se si innova con algunas cosas (la vi de casualidad en el canal de Sam and Niko) que recomiendo ver porque aprendes desde la optica de especialistas en vfx. Es interesante.

    Despues que la veas tenes a estos muchachos comentando algunos fx, minuto 6:40:

    https://www.youtube.com/watch?v=JL2Lk8XqwTg

    El trailer te lo iba a poner pero para mi muestra mucho! Espero que te guste,

    Saludos!!

  • Che Hugo viste el trailer de viy 2? Te lo super recomiendo, no por la película en si, ya que la primera es cuestión de gustos, pero mirate el trailer de la segunda, no te digo nada mas.

Los comentarios están cerrados.