Noticias en general

El avance de Tranformers: War on Cibertron

Además de la nueva serie de He-Man realizada por Kevin Smith, Netflix tiene programada para este año una producción con otros íconos de la animación de los  años ´80

Se trata de una nueva propuesta de Transformers desarrollada por  Hasbro, inspirada en una reciente línea de juguetes que se lanzó a la venta en el 2018.

Hay un video de juegos de disparos con el mismo título que surgió hace un tiempo pero el argumento de este dibujo animado tendrá un conflicto diferente.

El perfil de la trama se aleja del tono infantil que tuvieron las últimas series de televisión y por lo que se puede ver en el avance tampoco se incluyen personajes humanos.

Si bien mantiene el diseño de los robots originales la ambientación parece más oscura.

Este es el avance que se conoció hace unos días.

7 comentarios en «El avance de Tranformers: War on Cibertron»

  • Por lo que lei, es una trilogia de peliculas, por lo que se ve en el trailer, mantienen el diseño clasico lo cual es muy bueni ( no se como van a explicar que antes de estar en la tierra ya eran vehiculos 🙂 ) …veamos cuando sale…Hugo, vi el post de Dracula y estoy en linea con lo que pensas, creo que lo mejor que se hizo con el personaje, en netflix, es Castlevania, que es muy buena.

  • Pinta bien, siempre me molestó la excesiva pantalla que le dan a los humanos en las películas live reaction, lo mismo en las de Godzilla. Por cierto, Hugo,ya viste Red Son? Habrá reseña?

  • Me gusta la animación, parecida a la de Ultraman. La pega Netflix a veces… Saludos!

  • Me gusta que respeten lo máximo posible los diseños originales, aunque como dice Emanuel van a tener que explicar por qué son autos estando en Cybertrone, pero puede ser una continuación de la serie sin Rodimus, veremos.

    Que loco que todo esto haya salido para vender una línea de juguetes, hablando de eso ya te viste The Toys That Made Us Hugo o te tengo que seguir insistiendo?

  • Me encanto la animación y que vuelva la generación 1.
    Lo que no entiendo es por que usan ruedas en Cybertron. En los dibujos flotaban. Las ruedas se las crean cuando copian los autos de la tierra, no antes.

  • Vi odas la temporadas Arquero y me encantó, lo que pasa que no hice una nota.

Los comentarios están cerrados.