Noticias en general

Kurt Russell protagonizará The Christmas Chronicles 2

Una enorme sorpresa que se dio a conocer en el día de hoy y salió de la nada.

Kurt Russell volverá a interpretar a su excelente versión de Santa Claus en la continuación de The Christmas Chronicles, que encima contará con la dirección de Chris Colombus, quien había sido productor de la producción original.

Hasta hace unos días la ficha del actor, tanto en IMDB como en Wikipedia terminaba en Había una vez en Hollywood y no se había agregado ningún proyecto.

Esta mañana Netflix difundió la primera imagen del nuevo film, donde tendrá una mayor participación Goldie Hawn, como la señora Claus, quien había tenido un cameo al final de la primera entrega.

Ya me resultaba raro que no hicieran otra película cuando el jefe de contenido de la plataforma de streaming el año pasado dio a conocer que el film había obtenido 20 millones de reproducciones durante su primera semana.

La compañía rara vez anuncia este tipo de detalles y en este caso lo hicieron porque se trataba de un claro suceso comercial.

Kurt brindó la interpretación más divertida del personaje en el cine que tenía momentos fabulosos como la siguiente escena..

Mientras los pibes que protagonizaban la historia se encontraban en problemas el Santa imitaba a Elvis en una cárcel, junto a unos presos entre los que se encontraba Stevie Van Zandt de la E Street Band.

Un abonado de Netflix quien también tuvo un cameo en The Irishman, donde interpretó a un cantante durante el evento que homenajeaba a Frank Sheeran.

3 comentarios en «Kurt Russell protagonizará The Christmas Chronicles 2»

  • Netflix la verdad que la viene pegando con la Navidad. Hace poco también vi Klaus y fue una agradable sorpresa, mucho mejor que varias películas de animación que estuvieron en los cines este año.

  • Una de las parejas más queridas de Hollywood y un consagrado director con mucha experiencia en historias navideñas, lindo equipo.

  • Que buena noticia! Recuerdo que la pusimos para calmar a las pequeñas fieras y nos terminamos enganchando todos.
    Y me sumo a la recomendación de Klaus, fue una muy grata sorpresa.

Los comentarios están cerrados.