Noticias en general

Un cuento de Navidad: La versión con Tom Hardy y Andy Serkis

Un clásico de Charles Dickens que siempre vuelve y sobresale entre las adaptaciones literarias más populares de todos los tiempos.

Entre todas las versiones que vi mi favoritas son Scrooged (1988) con Bill Murray y dirección de Richard Donner, la producción animada de Robert Zemeckis con Jim Carrey (2009) y también me gusta mucho la película para televisión que protagonizó Patrick Stewart en 1999.

A esta nueva interpretación de la BBC le tengo muchas ganas debido a que fue concebida por Steven Night, el creador de Peaky Blinders.

Excelente serie del género gánster a la que le debo una nota.

El elenco es tremendo y tiene entre sus figuras a Tom Hardy, Andy Serkis y Guy Pierce.

Y si todo esto no les alcanza un tal Ridley Scott es el productor ejecutivo.

Una detalle que me enganchó del avance es que parece jugar con el género de terror con un tratamiento del relato más oscuro de lo habitual.

La miniserie constara de tres episodios y todavía no se conoció la fecha de estreno.

4 comentarios en «Un cuento de Navidad: La versión con Tom Hardy y Andy Serkis»

  • Coincido con Scrooged, esa versión con Bill Muyrray. Ficción dentro de ficción.
    Hasta hubo una versión de Disney, que dio origen a Scrooge McDuck.

    Hay potencial de terror, con el personaje de El fantasma de las navidades futuras.

  • Hola, Hugo. La de Bill Murray es genial. Yo quisiera agregar personalmente la de George Scott que es hermosa también. Y en el mismo libro se nota que Dickens buscó darle un componente de terror. Así que no creo que esta versión se aleje mucho del espíritu del autor a ese respecto.
    Imagino que los tres episodios de la mini serie tal vez sean uno por cada Fantasma, pasado, presente y futuro. Si es así me parece excelente y original.
    Saludos, Hugo.

  • Me gusta mucho la idea, es un cuento hermoso… por otro lado, no hay otras historias de navidad? digo … para innovar un poco.
    Abz.

Los comentarios están cerrados.