Noticias en general

El avance de Bad Boys for Life

No soy fan de esta serie pero debo concederle que la segunda parte brindó una de las mejores persecuciones automovílisticas que se filmaron en el siglo 21.

Veremos si la nueva entrega sin Michael Bay en la dirección puede estar a la altura de las películas previas en materia de acción.

La realización esta vez quedó a cargo de los cineastas belgas Adil El Arbi y Billal Fallas, sobre quienes no tengo referencias.

Cabe resaltar que el paso del tiempo se nota más en Martin Lawrence que en Will Smith, quien prácticamente está igual que siempre.

Este es el avance del nuevo film que se conoció esta semana.

8 comentarios en «El avance de Bad Boys for Life»

  • Me gustó mucho la primera. La segunda, fue todavía más espectacular. Pero esta 3ra, ya en los avances, no me generó nada. Super autos deportivos, tiros y algo d humor, medio q ya está quemado x la saga d rápidos y furiosos. Tendrían q ofrecer algo más, q x el momento no se vio en este avance.

  • Le tengo fe. Will smith es un vampiro jaja no cambia con los años!

    En lo personal me entretuvieron tanto la 1 ocmo la 2, no digo que sean obras maestras, pero son propuestas simpaticas. Veremos!

  • Idem, tampoco soy fan de la saga (la segunda entrega la debo haber visto hace como 15 años) y este trailer me dejó una mala impresión, como esas secuelas tardías que no logran recuperar el encanto de las entregas originales, veremos.

    Dato Loco : el gag del auto rayado está basado en una anécdota real entre Martin Lawrence y Michael Bay y su auto.

    Y ya que estamos te dejo el trailer final de Doctor Sleep, si bien me gusto un poco más el trailer 1, se sigue sintiendo como una cita obligada al cine porque entre otras cosas dirige el señor Mike Flanagan.
    https://youtu.be/CgoYrQLPfBU

  • Martin Lawrence tiene que aflojarle a los postres!!!!
    No vi las entregas anteriores, pero me puedo poner al día… nunca esta de mas ver algo de acción.
    Will Smith va camino a ser el proximo Tom Cruise en esto de no hacerse viejo, el otro dia vi un meme con Tom Cruise en una foto con el nene de Jerry Maguire como confirmación de que Tom es un vampiro :D.

  • Muy bueno el avance.
    La dos, fue demencial!!!!

    Me siento muy identificado con Martín Lawrence y el deterioro con el paso del tiempo!

  • Creo que MArtin Lawrence, tiene problemas del corazon…Grabando Big Momma’s House tuvo un ataque al corazon y estuvo dias en coma…estimo que eso tambien lo afecto en su aspecto fisico.

  • Will, Tom y Keanu son una cofradía de súcubos que le sacan la energía vital a sus coestrellas para seguir eternamente jóvenes, no hay otra, macho.

    Respecto al look de Lawrence, yo también lo vi pasadito de peso pero creo que tendría un toque que ver con lo que quieren vender en esta peli, como que ahora es un tipo casado, achanchado y lejos de la acción. Bah, sino se comió al personaje, literalmente.

    Veremos en qué termina pero por lo menos no se ve tanto CGI, eso es dable remarcar

Los comentarios están cerrados.