Noticias en general

Avance de 1917: El nuevo film de Sam Mendes

Otra importante producción del género bélico, junto con Midway, que está programada en Estados Unidos para fin de año.

1917 es el nuevo trabajo de Sam Mendes (Skyfall) que se relaciona con la Primera Guerra Mundial.

Un conflicto que no tiene tantos antecedentes notables en Hollywood como uno creería.

Por supuesto que se hicieron numerosas películas al respecto, pero comparada con la cantidad de obras que brindó la Segunda Guerra Mundial es mucho más escasa.

Hace unos días Peter Jackson también estreno un documental sobre este tema que recibió excelentes críticas y espero ver pronto.

El avance de este film es muy bueno y la verdad que genera intriga por la propuesta.

4 comentarios en «Avance de 1917: El nuevo film de Sam Mendes»

  • El avance tiene un estilo similar a Dunkirk (con el tictac del reloj incluido) pero tiene pinta de que esta pelicula va a terminar siendo superior. Mendes tuvo la muy buena idea de enfocarse en la gran guerra en lugar de la segunda que ya tuvo toda clase de adaptaciones, ademas de que junto un excelente elenco.

  • Territorio inexplorado la WWI. O casi. Hay batallas tremendas que se podrían llevar al cine, sin usar las de las trincheras.
    Algo de batallas aéreas ya se hizo con Flyboys, El crepúsculo de las águilas (la de George Peppard) y El Barón Rojo. La de Peppard es muy buena.
    No hay nada naval, aunque una de las batallas navales más grande de la historia, la de Jutlandia, fue en esta guerra. Esa sería una película interesante.
    Espero que 1917 sea mejor que Dunkerque. Espero que aparezcan los alemanes, y que no sea un relato desordenado y confuso como el de Nolan. Y que le den el despliegue que la ocasión amerite, aunque haya que usar algo de CGI.
    Fin de año a los tiros. Está bueno que resurja el género.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.