Noticias en general

Excelente póster retro de Godzilla 2

Hay que reconocerle al estudio Warner que la campaña publicitaria con afiches de Godzilla 2 fue extraordinaria.

En estos días donde el arte tradicional del póster se perdió bastante y vemos a menudo pastiches de personajes con Photoshop en este caso hubo un gran trabajo creativo.

Hace unas semanas destaqué el afiche internacional para Rusia y en el día de ayer encontré la campaña para Japón que recrea las publicidades de los años 70.

Este es para enmarcar en un cuadro, con Mothra en el centro.

Una síntesis perfecta de lo que van a encontrar en el cine.

6 comentarios en «Excelente póster retro de Godzilla 2»

  • Pienso que, quizas, en este caso se pueda hacer mas este tipo de arte, porque la figura, son los monstruos y no las caras de los actores como suele pasar…es mas, si uno entra ver los afiches, estan todos basados en el mismo modelo…actores principales en el medio, secundarios al rededor.

  • Cierto, excelentes afiches que, si para algo sirven es para invitar al espectador. Te dan una pizca de lo que vas a ver dentro, y en los mejores casos, pueden resumir la esencia del film en una imagen, sin contarlo todo. Un buen afiche puede abrir y cerrar el film

    Abrazo!

  • Que cosa el arte gráfico para promocionar películas. Cada tanto aparece una que vuela la peluca.

    Muchas veces en Internet se encuentran posters fan-made de mejor calidad y ucho mejores que los que lanzan las propias productoras. Ni hablar Disney que debe tener un template y arrastran las imagenes para armarlo.

    Hace tiempo que un poster no me generan las ganas de tenerlo enmarcado en mi casa.

  • Hola, Hugo. La otra vez estaba viendo el poster de «El cuento de las comadrejas», la última de Campanella y pensé en tus comentarios que hiciste una vez sobre Drew Struzan. Ver la cara de los actores pintadas como los posters de antaño me lo recordó y pensé que te gustaría ese como homenaje al viejo estilo.
    Tal vez la conozcas, pero te paso esta página web sobre posters oficiales (no fanmade). A veces hay pósters que parecería que nunca llegaron a ver la luz y estaban muy buenos:

    http://www.impawards.com

    Saludos.

  • Veo la calificación que ahora le ponen los yanquis y me da mucha bronca. No conocen a las criaturas, quieren una historia digna de Óscar, hasta la llegan comparar con el universo Marvel (¿?)…. lo peor es que algunos (latinoamericanos) toman en referencia esas críticas, les dan la razón sin tener criterio propio y no ven la película.
    Cómo fan de Godzilla me da mucho enojo, perdón Hugo.

  • Pero ya sabés como son esas giladas Erick, si te gusta Godzilla esta película no defrauda en absoluto y cuando la veas lo vas a comprobar por tu cuenta.

Los comentarios están cerrados.