Noticias en general

El nuevo avance de Once upon a time in Hollywood

Un nuevo avance de la novena película de Quentin Tarantino y sigue sin quedar claro de que va la película.

Me parece que en este trailer cobra fuerza la teoría de una realidad alternativa donde los crímenes de la Familia Manson se desarrollan en un contexto de ficción diferente.

Insisto que me parece un detalle relevante que Sharon Tate, interpretada por Margo Robbie, no aparezca embarazada.

O toda la historia es un sueño de algún personaje antes de morir o se encaminó por el lado de Inglorius Bastards donde jugaba con una visión diferente de la historia.

En ese contexto no sería raro tampoco si los personajes de Leonardo Dicaprio y Brad Pitt terminan matando a los seguidores de Manson.

Lo divertido del trailer es que abre la puerta a todo tipo de especulaciones y eso me parece en un punto muy positivo.

El hecho que el propio Tarantino le pidiera a la prensa internacional del Festival de cine de Cannes que no se revelen spoilers de la historia es otra prueba que algún giro inusual tiene el argumento.

Otra intriga que me dejó este clip es si Kurt Russell vuelve a interpretar a Stunt Mike de Death Proof. La apariencia de su personajes es sospechosamente parecida.

En un par de meses lo descubriremos.

10 comentarios en «El nuevo avance de Once upon a time in Hollywood»

  • En la ficha de Imdb y en Wikipedia el personaje de Kurt figura como «Randy» así que tal vez el parecido con el otro personaje pase como un guiño para los entendidos.

    Vi varios comentarios de gente alucinada con el avance, en mi caso me paso algo inusual : me descoloco, no puedo decir que me fascinó o que me pareció una porquería porque estaría mintiendo, simplemente no se como reaccionar o que esperar jaja.

    Ya hay varias reseñas de afuera que prometen un giro bastante loco para el final, aunque hasta ahora el balance general es positivo también vi opiniones muy extremas, algunos dicen que es la nueva Pulp Fiction y otros dicen que se hace larga y presenta poco inspiración.

    El que mas elogios se llevó fue Brad Pitt lejos, después Dicaprio en menor medida y se habla muy poco de Margot Robbie, así que la película no trata mucho de ella. Lastima que en el avance no se vio nada de Damian Lewis como Steve McQueen, no debe pasar del cameo.

  • Mmm yo lo primero que pense es que ellos dos la matan o, la mandan a matar por x motivo o, se implican de alguna manera.

  • Todas las películas de Tarantino son siempre obras maestras para la mayoría de los críticos por eso las reacciones de Cannes resultan bastante obsoletas.
    Dudo mucho que se mantenga firme a los hechos verídicos.

  • Tal cual, los de Cannes son muy densos, eso de las ovaciones o abucheos de 10 minutos por cualquier cosa es una pavada.

  • Además siempre es incomprobable! Quién puede aplaudir o abuchear durante diez minutos seguidos!

  • Van por grupos de dos minutos que se turnan hasta llegar a los 10 jajaja

  • Guarda… que tanta expectativa no vayan a ser que se coman otro sapo cómo los 8 más odiados y django…

  • Lo que me queda del trailer es que Bruce Lee tiene solo una escena.

    El resto ni idea!

  • Mmm no se, Tarantino es un director que no acepta puntos medios, o te gusta o no te gusta… es como Almodovar…
    A mi esta historia siempre me pareció muy torrida, muy oscura.
    El trailer me parece bueno por que no se sabe de que va y ya es un punto a favor de que se hable de la pelicula, sus actores y personajes.

  • Buena teoria Hugo, agrego que no solo tenes a Bruce Lee, tambien a Steve Macqueen por lo que vi en los creditos, vamos a ver que onda!

Los comentarios están cerrados.