Noticias en general

Problemas para Swamp Thing

Todavía no se estrenó la serie de Swamp Thing y ya surgieron noticias de inconvenientes en su producción.

La versión que se hizo pública en los medios la semana pasada es que la temporada de 13 episodios habría sido recortada a 10 capítulos y los productores les pidieron a los guionistas que reescriban el final de la historia para darle otro cierre, ya que no se sabe si el proyecto continuaría.

Aparentemente en Warner estarían evaluando que hacer con la plataforma de streaming DC Universe que no habría funcionado como esperaban.

Esta situación fue confirmada por la actriz de la serie Virginia Madsen quien manifestó su enojo a través de su cuenta de Instagram.

Estoy más que triste. Qué decisión tan terrible. Hemos sido cortados por aquellos que nunca han puesto un pie en el pantano.

Después borró el comentario (o se lo hicieron borrar, quien sabe) pero ya era demasiado tarde porque se había propagado por internet.

El tema con este producto es que la novedades que presentaron hasta ahora, como Titans y Doom Patrol fueron bien recibidas pero la cantidad de suscripciones que tendría en los Estados Unidos no habrían colmado las expectativas comerciales del estudio.

Una desventaja de este propuesta es que apunta a un publico de nicho que por lo general ya cuenta en su colección privada con el resto de las ofertas de la plataforma.

Todo el material clásico que ofrecen además se consigue con facilidad en la web y la única novedad pasa por las series nuevas.

La situación es complicada y si los números no cierran el proyecto online del DC Universe no se va a poder sostener.

Esto no significa que sea el fin definitivo para las nuevas series que encontrarían otro canal de exhibición como Netflix.

Por lo pronto la segunda temporada de Titans se encuentra en marcha, habrá que ver como sigue la situación de Swamp Thing.

Personaje que por estos días en los cómics atraviesa un gran momento en la Justice League Dark, junto a Wonder Woman, Zatanna y John Constantine entre otros.

A continuación pueden ver el teaser con la presentación del personaje que quedó muy bueno.

12 comentarios en «Problemas para Swamp Thing»

  • Y ahora se plantea la duda de que va a pasar con la segunda temporada de Titans y la serie de Stargirl, el rumor que circula ahora es que Warner planea relanzar esta plataforma con mucho mas contenido, mas alla de Dc, toda clase de películas y series relacionadas al estudio directamente, lo cual seria un gran respaldo para estas proyectos de Dc.

    En el ultimo de los casos podrían ir a parar a Netflix, Titans ya esta en esa plataforma en el resto del mundo así que se ve como un movimiento lógico.

  • Una lástima con la serie porque es algo bastante distinto dentro del genero.Warner sigue cada vez más perdidos, con 3 series(4 contando la 3 temporada de young justice) no amerita para muchos la suscripción. Tenes Netflix con un publico firme, HBO con GoT (no es streaming pero se podría tomar en el mercado), amazon, hulu y youtube red.
    Mención aparte Disney plus con el tanque de Star wars y marvel.
    La oferta es demasiada, por lo cual si queres romperla tendrías que meterle mas cabeza ya que no estas tirando nada nuevo, ya hay varios jugadores en el mercado con ofertas interesantes. Pero estamos hablando del mismo grupo que hundió la franquicia de superman y la liga de la justicia. Por el bien de los fans y del publico, ojala se aviven de una buena vez. Se pueden hacer cosas copadas aún con todo el material que tienen disponible pero bueno, habrá que esperar. Gracias por compartir la noticia , Hugo!

  • Una pena enterarse de estas cosas. Creo que el problema con su plataforma pasa por el precio, porque parece que tienen buen material pero no la cantidad para justificar el precio de Netlix o Hulu que son los que tiene la mayoría en EEUU. Todavía no salió Disney+ así que de apoco se juntan más opciones y la gente tiene que elegir.

  • Esta casi confirmado que no es que hubo un mal funcionamiento de DC universe sino que Warner va a fusionar todo (incluso todo su material de HBO) en una nueva plataforma, por lo que la de dc no tendría tanto sentido que este separada.

  • Es un movimiento lógico porque era muy complicado que la plataforma de DC pudiera sobrevivir con lo que ofrecía. Igual eso no explica por qué recortaron la temporada de Swamp Thing.

  • Espero esta serie…Creo que, hoy dia, es logico un recorte de 3 capitulos. Hemos visto en las temporadas de las series de Marvel que tenia netflix, que varios capitulos fueron de «relleno»…Si vamos al caso de Titans, si sacaramos los capitulos de Doom Patrol y de «Halcon y Paloma», que no aportan nada relevante a la historia, quedaban 8 capitulos y la historia de la temporada no se hubiese visto afectada…asi que, puede ser algo bueno, mas alla de que a los actores y equipos creativos no les guste…Espero ver la serie, por ahora Doom Patrol me ha gustado mucho.

  • Un comentario mas…es terrible lo que esta pasando en Hollywood…AT&T compro Warner y todos sus contenidos y asociadas, Disney hizo lo mismo con Fox…Solo deben quedar 3 o 4 empresas que manejan toda la produccion de cine de distribucion habitual ( creo que universal,Paramount y Sony son las otras que se siguen sosteniendo…por ahora).

  • Lo más grave de esta situación es que los estudios tradicionales quedan en manos de ejecutivos de marketing que no tienen nada que ver con la industria del cine y vienen de otros campos.

  • Es tal cual lo decis… el ejemplo mas claro es el de Warner y AT&T, que esta ultina es mas del palo de las telecomunicaciones y no de la produccion audiovisual.

  • Sinceramente, me interesa mas ver como quedo la parte «estética» de la cosa en si, que la serie en general. Como bien dijeron antes, todas llevan encima mucho relleno al pedo.
    En el peor de los casos, si la verdadera razón de esta es ya, una futura cancelación, al menos va a tener un final (si queda bien con la idea original es otro tema)

  • por cierto el logo «swamp thing» es muy parecido al de la remake de evil dead.
    Si tomaron ese tipo de referencias o inspiraciones para encarar la serie…puede estar muy bien (igual fija que es mas una casualidad)

Los comentarios están cerrados.