MúsicaNoticias en general

La otra cara de Leaving Neverland

Con el transcurso de los días el castillo de arena que representa el pseudo documental de Dan Reed se empieza a desmoronar.

Cuando vi el film tomé con pinzas los testimonios de los denunciantes porque había detalles que no cerraban para nada. Después de las cosas que vi y leí sobre ellos en la última semana el panorama se encamina a establecer que estos sujetos son dos chantas a los que no se les podría comprar un auto usado.

La verdad que es vergonzoso el modo en que muchos medios compraron el absurdo de una película que sin ningún tipo de pruebas e investigaciones difama a un artista muerto.

¿Dónde quedó el principio básico del periodismo de verificar una historia con al menos tres fuentes?

Lo único que respalda hoy a Leaving Neverland, además de las ovejas adoctrinadas que se llaman a si mismos periodistas y repiten cualquier versión sin verificarla, son los materiales de un medio sensacionalista como TMZ, que se apoya en sus «fuentes anónimas».

Mientras más indago en el tema más contradicciones e incoherencias encuentro en las acciones y declaraciones de Wade Robson y James Safechuck.

Los dos denunciantes que hasta ahora no se enfrentaron a ningún periodista que les marcara en una entrevista estas cuestiones, ya que les hacen preguntas complacientes para promocionar la película. Otro tema que genera muchas dudas.

A continuación paso a compartir la excelente investigación realizada por el canal de You Tube, Feiking News, que con documentos, declaraciones y hechos comprobables refuta de un modo contundente todas esas cosas que hacían ruido en la película de Reed.

Inclusive algunas contradicciones que destaqué previamente en mi reseña.

Hay una tendencia a mostrar a los fans del artista como loquitos que no piensan y se niegan a aceptar las acusaciones de su ídolo y no es tan así.

En el caso de este muchacho no sólo suena muy lúcido sino que se tomó el trabajo de hacer una investigación detallada para fundamentar sus argumentos.

Algo que no hicieron los productores de la película sensacionalista de HBO.

Sobre este tema es el mejor material que se puede encontrar en castellano.

Recomiendo que le presten atención a los siguientes videos porque los supuestos denunciantes no serían tan inocentes como creíamos.

Michael Jackson tenía muchísimos problemas y no era un monaguillo pero cada vez me cierra menos que haya sido el depredador pedófilo que venden en Leaving Neverland.

La primera parte de este informe recopila lo ocurrido de los juicios de 1993 y 2005 y luego resalta los antecedentes de los nuevos denunciantes.

El episodio 2 especialmente es tremendo.

Parte 1.

Parte 2.

12 comentarios en «La otra cara de Leaving Neverland»

  • jaja te lo mande en la otra publicacion y justo haces esta

    borra mis comentarios. abrazo!

  • ja ja.

    Hay un miedo a tratar este tema que es increíble.

    Hechos concretos y documentos oficiales esa son fuentes para debatir en serio sin manipulaciones.

  • Corey Feldman, que es alguien que siempre pregona que se denuncie a los pedofilos de Hollywood, defendió a Michael Jackson y dijo que nunca se propaso con él. Todo esto me deja la impresión de que Jackson era una persona con un serio desorden mental pero no el depredador sexual que este documental amarillista quiere vender.

  • es una lastima que los medios se crean todas estas cosas
    la verdad que yo no pongo las manos en el fuego por Michael Jackson porque el tipo tenia problemas mentales, pero los medios fueron los que lo mataron
    como te decia en el anterior post el caso de Jordan chandler muestra como los periodistas eligieron que mostrar, nunca hablaron de la mentira que fue eso
    estaria bueno que si se comprueba que la pelicula miente vayan todos presos

  • Me recuerda a ese falso documental que saco Discovery Channel sobre el Megalodon.
    Todo se debe tomar con pinzas.

  • A mi me genera muchas dudas el documental, como bien mencionabas Hugo en todas las notas que hiciste. Pero hoy me cruzo con esto:

    https://www.infobae.com/america/cultura-america/2019/03/26/leaving-neverland-se-puede-seguir-escuchando-a-michael-jackson-como-si-nada/ que ve el documental no investigan y la primer linea ya sentencian a muerte a Jackson, que podemos esperar?… El problema es que lo esta publicando en un diario de visitas masivas. Asi estamos..

  • Bueno, pero fijate Marcelo que la reacción de los lectores es contudente al respecto y en su gran mayoría no compra esa nota que es un ensallo de boludeces.

  • Si. Ahí tenés la posta. Lo vi y fue un momento que me enerva ver este tipo de periodistas pero bueno ya está me tranquilice, hablando de cosas ilógicas (porque un periodista así lo es) por otro tema… espero que con twiligth zone no la cagué Peele, vi Us y estoy de acuerdo con tu crítica, ya comencé a desconfiar de ese director!

    Saludos

  • No para de surgir novedades Maxi que prueban que todo esto al final era una mentira.

Los comentarios están cerrados.