Noticias en general

Comentario del avance de Cementerio de animales

Historias deprimentes de Stephen King y su retorcida mente si las hay.

La versión de 1989 que contó con la adaptación del propio escritor es un clásico que se destaca entre las mejores películas que brindó su obra.

Además de quedar en el recuerdo por el tema de los Ramones.

La vi de chico esa película y recuerdo que me pareció aterradora, la verdad que no necesitaba una remake.

Por eso tenía mis dudas con este nuevo proyecto.

Lo que me sorprendió del avance, ya que no lo sabía, es que tiene un gran reparto, con buenos actores como Jason Clarke y John Litthgow a quien no recuerdo en haber visto en una película de este género.

El avance resultó mucho mejor de lo que esperaba y parece tener un mayor contenido dramático.

Lo ideal sería que no fuera exactamente igual a las del ´87 y tuviera algún giro original. De otro modo no entiendo el sentido de hacer una remake de Cementerio de animales.

Su estreno está programado para abril del año que viene.

16 comentarios en «Comentario del avance de Cementerio de animales»

  • Promete, me gusta mucho el clima tenso de este avance. El niño que interpreta al hijo del protagonista la va a tener muy jodida porque lo que hizo el chico en la versión de los 80′ es inolvidable.

    Los directores quedaron a cargo del proyecto después de su debut con otra propuesta de terror, «Starry Eyes». Habría que verla para conocer el estilo de estos realizadores. Ojala que esta película sirva para reafirmar que las adaptaciones de Stephen King están pasando por una etapa muy buena.

  • La verdad espero que sea una nueva adaptación del libro y no una remake de la pelicula. Me generan dudas los pibes con las mascaras caminando por el bosque y en otros fragmentos del trailer. Que recuerde, no se los menciona en el libro. Ojala no se desvien del material y no inventen cosas. Lo banco a morir a John Litthgow, pero Fred Gwynne era el Jud perfecto. Ya nos enteraremos en abril.

  • Si, ¿qué es eso de la comitiva con máscaras?
    No sé si estaba en el libro, lo leí hace mucho tiempo.

  • Yo tampoco recuerdo lo de los pibes con máscaras cuando lo leí! Esperemos que la peli este a la altura porque el tráiler garpa bien!
    Saludos!

  • Estará el Wendigo?

  • Lo primero que pense… «para que una nueva película?»… pero la verdad es que el trailer esta muy bueno.
    Tampoco recuerdo los pibes con máscaras, creo que si hablaba de indios, lei el libro cuando era chico… habria que volver a leerlo y ver que onda.
    Coincido que una reinterpretación sumaría mas que una remake… pero tampoco se puede ir muy lejos de la novela por que se transforma en otra cosa.
    Abrazo

  • Excelente Emanuel , no lo había visto. Está buenísimo porque se puede ver toda la logística que hay detrás de un plano secuencia. Una persona que se tropieza o se equivoca y hay que hacerlo de vuelta. Fascinante. Gracias!

  • Lei el libro hace poco y estoy casi seguro que las mascaras no están, si que los niños iban en grupo a enterar a algún animal, por lo menos en una de las historias que cuenta el viejo comenta que algunos hacían «velorios» antes del entierro.

    Y el motivo de que se haga una remake es simple, el exito de las adaptaciones de king que inicio IT, se viene la adaptación de la continuación de el resplandor, esta la serie castel rock. hay king hasta en la sopa
    Cuando Andy vino a promocionar It dijo que quería dirigir esta película y «se peleo» con del Toro porque el también queria hacerla. Al final no quedo en manos de ninguno

  • Lo de los chicos debe ser una reinterpretación de los funerales que hacían para sus mascotas, según la historia que le contaba Jud a Louis. Por lo que se ve, me suena que van a reemplazar a Victor Pascow por los chicos en las visiones que tiene Louis.

  • hola hugo , si mal no recuerdo John Litthgow trabajo en la remake de los ochenta de la historia del avion en la dimencion desconocida , no se si califica como , terror ,en cuanto a al peli lo unico que espero es que no le metan terror en los primeros 5 minutos de peli ,en el libro (y en buena parte lapeli del 89 lo plasmo), se toman su tiempo para desarrollar la historia y que te encriñes con los personajes ,desde mi punto de vista , es mas un drama sobre la muerte de un hijo , con tintes sobrenaturales que una historia de terror ,dudo que la peli vaya para ese lado ,en cuanto a los nenes con las mascaras , no figuran en libro . saludos

  • Sí me acordé de la Dimensión Desconocida Matías pero entra más en el terreno de la ciencia ficción que el terror clásico.

  • Lo mejor que he visto, Basado en King, es la serie Castle Rock (recomendable), cuyo septimo capitulo, me dio la mayor satisfaccion que haya tenido en el año en cualquier tipo de pantalla…En ese capitulo Sissy Spacek Brilla.

  • Estoy de acuerdo con un comentario, que el niño que salga en este remake, uff lo tendrá difícil para superar al niño de la original, y ni hablar del personaje que hizo el eterno Herman Monster, Fred Gwynne, creo que es insuperable, hasta el gato de la original,me parece mas espeluznante, ya veremos.

  • en el libro los chicos con mascaras no aparecian como tampoco aparecia el personaje de la casera missy. el gato en el libro no era con pelaje gris como en la peli pero no eso no deberia importar.jason clarke como louis creed esta muy bien al igual que el capo de john litgow. es muy dificil de superar lo que hizo miko hughes como gage en ese momento pero la carita de este nene nuevo es parecida al anterior. va a tener mucho contenido dramatico. y ojala pongan el caso de timmy baterman que es espeluznante

Los comentarios están cerrados.