Noticias en general

Las primeras imágenes de Capitán Marvel

Muy poca información sobre la película de Capitán Marvel pese a que su estreno está programado para marzo del año que viene.

En un punto esto no es tan malo ya que de ese modo no se quema el film con tantos avances promocionales.

En el día de ayer se conocieron las primeras imágenes de esta producción que forman parte de una edición especial de la revista Entertainment Weekly.

En principio celebro que optaran por usar el vestuario original del cómic en lugar de distorsionarlo como ocurrió con tantos otros personajes en el cine.

Brie Larson se ve bien en el rol pero habrá que ver como resulta su interpretación ya que es su primera incursión en el género. Ya sabemos que es una gran actriz, queda por ver si tiene el carisma necesario para llevar adelante un rol de este tipo.

Por cierto que injusticia que un tremendo actor como Djimon Hounsou en Hollywood no pueda salir de los papeles secundarios, donde acompaña al héroe de la historia.

Los alienígenas también lucen espectaculares y su aparición abren un montón puertas interesantes para esta franquicia. Sería una genialidad absoluta  si se revelara que el Thor de Ragnarok en realidad era un agente Skrull encubierto. El tipo que contrato a Taika Waititi para dirigir esa película estoy seguro que lo es.

Un detalle curioso de Capitán Marvel es que tuvo siete guionistas, algo que es bueno y malo a la vez.

Desde un punto de vista positivo eso significa que la visión de «comedia desopilante» que quería desarrollar la guionista Geneva Robertson-Dworet probablemente quedó controlada por las contribuciones de otros escritores. Es decir que el film no presentará la historia que ella había concebido inicialmente debido a que al final no resultó la única guionista.

Lo negativo es que para mi gusto hubo demasiados cocineros trabajando en un mismo plato y eso siempre es complicado.

Esta es la cubierta de la revista que presenta oficialmente a Brie Larson como Carol Danvers.

Otra revelación curiosa es la imagen de la actriz Lashana Lynch el rol de Maria Rambeau, quien en los cómics es la madre Monica Rambeau, la primera mujer que asumió la identidad de Capitán Marvel en los años ´80.

Supongo que pronto se conocerá algún avance para promocionar esta película que se estrenará el 8 de marzo de 2019, el día de la mujer.

 

15 comentarios en «Las primeras imágenes de Capitán Marvel»

  • ¿Pero si se revelara que Thor era un agente Skrull en Ragnarok no significa que también lo fue en Infinity War?. Con respecto a Capitan Marvel la película no se va a narrar de manera lineal, va a comenzar con Carol ya siendo parte de la Starforce y por medio de flashbacks van a contar cómo consiguió sus poderes y termino ahi. También hay rumores de que, dentro de estos flashbacks, Ronan va a enviar al personaje de Jude Law a la tierra para que actúe como su topo y el tipo se va a encariñar con el planeta y con Carol Danvers. Los Skrulls van a estar infiltrados dentro de Shield a través del personaje de Ben Mendelsohn.

  • Era un chiste Nicolás pero sí también influenciaría al de Infinity War. Que de ultima podría servir para cubrir mejor su infiltración pero estoy divagando descaradamente. Siempre encuentro un motivo para pegarle a Ragnarok. Vuelvo a verla en la televisión y me parece peor que la primera vez que la vi.

  • Sí, tal cual, es lo opuesto a un vino, empeora con el tiempo. Y ya de entrada fue una bosta.

  • Aparece Ronan, lo cual ademas la pelicula es muy anterior a GoG Vol 1…El avance deberia estar a salir.

  • ehhh Los Skrull infiltrados en Shield, Hydra infiltrada en Shield, creo que algunos Inhumanos también.
    Al final que gran agencia de super recontra espionaje eh? La del Superagente 86 pinta más segura y profesional ahora…

  • Te voy a ser honesto, todo esto del empoderamiento femenino compulsivo ya me aburrió.
    Esta fase que tiene Hollywood de congraciarse con (andá a saber qué) stablishment metiendo cuanto personaje femenino como la próxima heroína feminista me parece que fuerza demasiado las historias.
    A ver, no me jode una película con roles femeninos, me jode que se fuercen. Una cosa es ver a Gena Davis en El Largo beso del adios, o a Sigourney Weaver en Alien 3 o a Uma Thurman en Kill Bill (todas glorias del celuloide). Me agota el metamensaje y la bajada de línea en cada nueva película y serie. bha, mas bien aburre, no se si vos lo percibis así

  • Hoy salio una noticia que el trailer saldria la semana que viene o la otra

  • A mí me parece todo muy falso y no creo que estas intenciones de cambio surjan de un lugar honesto.Estoy harto con la batalla de los sexos y la agenda de corrección política.

    Lo que más me molesta en realidad son dos cosas.
    1- Que los genitales de un artista definan por antemano la calidad de una obra. Algo que está de moda en estos días donde se exageran los elogios si una película fue hecha por una mujer. Es como si las juzgaran desde la compasión, no se si entiende lo que quiero decir.
    2-Ver estas historias de empoderamiento femenino como algo revolucionario cuando ya se hizo en el pasado.
    Las verdades películas que hicieron historia y generaron un cambio real fueron Cleopatra Jones, todos los filmes de Jack Hill con Pam Grier en los ´70, Alien y Thelma Y Louise (ícono feminista) de Ridley Scott y Terminator 2 de James Cameron, que volvió a impulsar a las mujeres en el cine de acción hollywoodense.
    Ni hablar en el cine asiático las películas de artes marciales de Etsuko Shiomi en los ´70, la más grande heroína del género, y posteriormente Michelle Yeoh.
    O sea que lo que hicieron todas ellas no sirve y Brie Larson con Capitan Marvel ahora es la gran revolución.
    Me cuesta tomarlo en serio.

  • Opino lo mismo Hugo y resalto lo que decís de exagerar los elogios si una obra la hace una mujer por el único hecho de serlo y no por la calidad de su obra

  • Siguiendo el OT: se imaginan posible, una pelicula como «Leon ( El perfecto asesino)» hoy en dia??? Por lo menos Jean Reno y Luc Besson , serian tildados de mil y un cosas…comenzando por PEdofilos.

  • A mi modo de ver mas guionistas significa mas chistes. Es cierto que Black Panther estuvo genialmente medida en ese sentido pero viendo lo que fue IW me parece imposible que no ocurra, lo unico que queda es que al menos sean buenos o al menos digeribles (como creo que fue hasta Dr Strange).

  • Y en la vereda de enfrente una noticia que genera mucha vergüenza ajena, el Superman de Henry Cavill llegó a su fin.

  • No está confirmado todavía oficialmente, la representante de Cavil dice en twitter que no está todo cerrado. Ahora, no me soprendería que ya estén velando el cadáver mientras buscan la manera de salir airosos en los medios.
    Si dejan ir a Cavill por unos mangos, cuando gastan millones en películas pedorras, son impresentables

  • Hola Hugo! Te dejo el trailer de Captain Marvel https://youtu.be/Z1BCujX3pw8 . Me dejó bastante indiferente como que no tengo una opinión clara, no sé si eso será bueno o malo. Vos debes tener más bagaje en el personaje para emitir una opinión más acertada jaja. Saludos

Los comentarios están cerrados.