Noticias en general

Avance de Titans: Comentario

Pregunta.

¿Es tan difícil hojear un cómic si vas a producir una serie basada en esa historia?

No entiendo por qué esa oscuridad exagerada que vende a los Titans como algo que no son, es decir, una copia de los X-Men.

No sé si lo notaron, pero todos los protagonistas aparecen enajenados con ganas de matar a alguien como si le expresaran al público, «somos DC y tenemos que ser oscuros».

Si hablamos de estos personajes la principal fuente de inspiración tendría que ser la obra de George Pérez, quien redifinió a estos héroes a partir de los años ´80.

El tono que le dieron a esta serie no tiene nada que ver con el concepto original, ni siquiera en la edición actual de la revista que es completamente diferente.

Los Titans sobresalieron por conformar una familia disfuncional en lugar de una copia de los mutantes de Marvel, que es lo que me transmitió este avance.

Seguramente los bobos y su cultura del aguante, que entienden que DC es un club de fútbol, van a salir a elogiarla con los mismos argumentos impresentables que usan habitualmente para justificar lo indefendible, pero allá ellos.

Dick Grayson expresando «fuck Batman«, Starfire que parece una stripper de un bar decadente de Hollywood y Raven convertida en una emo mutante de los estudios Fox me complican muchísimo tener un mínimo entusiasmo por esta producción.

De movida soy partidario que una serie de los Titans sin Donna Troy es cualquier cosa, pero entiendo que podrían incorporarla más adelante.

Se trata de alguien que no sólo representa a la principal integrante femenina del grupo, sino una de las heroínas históricas de DC, de todos modosel problema acá pasa por el tono que le dieron a la historia.

A la larga es la misma vieja historia de siempre.

Veo el avance de Cloak y Dagger y en el acto reconozco a los personajes y el espíritu del cómic plasmado en la televisión.

Le doy play al trailer de la serie de los Titans y todavía no termino de entender bien que quisieron hacer.

¿A ustedes les enganchó esto?

 

36 comentarios en «Avance de Titans: Comentario»

  • Comparto 100% lo que decís.

  • Respuesta muy simple: No. Si quieren hacer una serie oscura de comics, por qué no agarran otra cosa? Hay mucho de donde elegir. Me cansan.

    Un productor de DC dijo que Aquaman y Shazam «se alejan de la oscuridad que tuvo DC en las películas anteriores». Parece que no saben para que lado correr, no?

  • No sé en que estaban pensando.
    Uno puede argumentar que Batman o Superman usen fuerza letal, pero no Ricardo Tapia, él nunca mata. De hecho Bruno lo tomo bajo su tutoria para evitar que se volviera tan obsesivo como él. Y aquí le vemos aplastar cuellos. Incluso Jason Todd le diría que se calme.
    No bueno es que es exclusivo del servicio de livestream de DC, así que no tendre que soportar esto en televisión.

  • Me olvidé de mencionarlo.

    ¿Se supone que hay que pagar aparte para ver esto?

  • Horrible la verdad, estas faltas de respeto están hechas para gente que no consume los cómics por que saben que los va a enganchar más a ellos. Los fans del cómics que se caguen, así seguro piensan los productores.
    Un gran ejemplo fue cuando me comí un par de capítulos de ‘legends of tomorrow’ ‘Flash’ y ‘Arrow’ en la casa de mi novia. A mí me parecieron asquerosas por como se cagan en los cómics pero a mi novia que jamás agarro un cómic y sus familiares les encantan esas series.
    Saludos!

  • Por ahi se ve apenitas a halcon y paloma

    Y aun falta por ver en este «DC universe» la patrulla condenada, la cosa del pantano…y me olvido alguna mas me parece…

  • No puedo creer lo que estoy escribiendo, pero esta cosa hace quedar bien a Teen Titans Go!
    Hace agua por todos lados: el vestuario, la caracterización (da la impresión que Raven ignora quien es su padre, o peor, es solo una humana con poderes; y Robin… dios, pobre Robin), los efectos especiales, y lo mas preocupante de todo: la absoluta falta de interacción entre los personajes de un equipo como de seis integrantes. Cuando uno hace memoria de los pasados de sus protagonistas, tus palabras tienen mucha verdad Hugo: los Titanes son una familia, totalmente opuesto al grupo de sicarios que muestra el trailer.

  • supuestamente con este trailer te quieren convencer de que compres el acceso por un año a 75 dolares… ah pero te regalan 3 meses extra… una ganga! #NetflixLesPasaElTrapo

  • En oposicion a lo que dice Christian,en lo referentes a Flash, creo que Flash ( la serie) es de lo mas digno que ha dado DC en la TV, de hecho me cuesta mucho ver a Ezra Miller como Flash luego de ver la personificacion que ha hecho Grant Gustin.

  • es un afano 75 dólares, cuando la mayor parte del contenido lo encontrás con facilidad por otras vías.

  • En realidad 74,99 es por año, el mensual cuesta 7,99.
    El trailer me produjo Meh, no por como se plantea, sino porque no me termina de llamar la atención. Agradezco el hecho que se separo de la idea del canal CW en hacer sus series Dramáticas, Lentas y Románticas hasta el hartazgo, pero aun no siento la chispa de intereses en esto. De que veré la serie, eso sin dudarlo, pero estoy mas interesado en «Swamp Thing».

  • Nadie le contó a los guionistas quién era Dick Grayson? No sabe que es precisamente el que le inclina la balanza para el lado de la recionalidad a Batman? No te pido que se haya leído Un Lugar Solitario Para Morir, pero por lo menos uno que otro comic para sacar la personalidad del Robin fundador. Este es Damian mal medicado.
    Cuando salieron las imágenes de Starfire salieron a decir que eran imágenes fuera de contexto, que había que esperar, que no era tan así…Y sigue con ese tapado que le afanó al personaje que hacía Gasalla. Todo bien con que sea negra para sumar a la diversidad y sarasa, pero ESA NO ES KORI!
    Raven no es dark, no es emo, es la hija de un demonio que pelea contra los propios en forma constante. No sé de dónde sacaron lo que aparece.
    Beast Boy, que se yo, sería el menos malo. Lo que sí, si querés arrancar con una formación de Titanes tenés que si o si poner a Donna, como decís Hugo. Aunque sea se hubieran leído la edición aniversario que había publicado acá Perfil en los 90 (la tengo, la tapa está muuuuy dañada, pero sigue resistiendo)y por lo menos sacaban un mix decente.
    Si este es el punto de partida para el streaming de DC murió antes de nacer

  • Sres. es hora de admitirlo las empresas apuntas las producciones audiovisuales a publico que no es seguidor de comics. No se cuantos comics se venderan hoy en dia con relación a otras decadas, pero evidentemente los tipos usan a los personajes solo como materia prima para hacer un producto para otro publico. Yo pregunto, desde que empezó la ola superheroica con X-men 1 o con Blade, de todas las peliculas y series de tv (dejo afuera las de animacion) cual fue realmente fiel al personaje de papel??? Todas le cambian algo, o el origen, o el espiritu del personaje, o el traje, o le sacan el traje directamente como a wolverine, o los hacen andar por ahi sin mascara (incoherencia basica para un tipo disfrazado que combate el crimen) y cosas por el estilo. Por eso repito, cual fue realmente fiel al personaje de papel???

  • Estoy muy seguro de que Donna Troy no esta en esta serie porque tampoco está en Teen Titans Go.

    Este Robin es Grayson??? Esta gente se enteró de que lo mandó a cagar a Batman justamente porque le parecía demasiado violento???

  • El tema aca pareciera que, dc esta encaprichada que hoy en dia todo es blanco o negro…no hay grises.
    Te hacen algo oscuro con todo (titans) o se van al otro extremo (al parecer) con shazam.

    Pero, si los que saben del tema (comics) estan de acuerdo en que todo lo distorsionan y cambian los personajes, es bien sabido que dc hace rato que perdio el rumbo y tiran manotazos de ahogado (asumo, presionado x la competencia y la formula q los caracteriza) en vez de frenar y decir «Okey, banca un segundo. Donde estamos parados y para donde vamos?»

    Es loco xq se supone que ellos los tienen que conocer mejor que nadie, ya que, son sus creaciones no?

    Evidentemente, los tiempos, la poca recaudacion y la opinion de la gente los corren.

  • Sin City, Dick Tracy y El fantasma son probablemente algunas de las adaptaciones comiqueras más fieles de la historia del cine pero se hicieron antes y no viene al caso. Toda adaptación Guillermo plantea inevitablemente algunos cambios porque el cine es otro lenguaje.

    Ahora cuando lo ponés a Dick Grayson sacado matando gente perdés todo tipo de respeto y credibilidad en el proyecto. El problema no es que tenga cambios sino que zarparon con la distorsión de los personajes. Me pedís que pague para la gran plataforma de DC que supuestamente está dirigida a un público comiquero no podés presentar esto porque la gente no es boluda.

  • Nunca entendí porque la dejaron afuera a Donna en Titans Go. No sé si apareció después. Mi sobrino más chico mira eso, tres minutos la soporté.

  • Si mal no recuerdo en la serie animada tampoco estaba asi que supongo que lo continuaron.

    Mi hija me castiga con eso todos los findes, pasa de un capítulo genial de Gumball o Steven Universe y de repente hay UNA HORA DE TEEN TITANS GO

  • Lo de Starfire es racismo, la caracterización es horrenda, la actriz es hermosa, fíjate esta caracterización: https://www.instagram.com/p/Bev2iXqgH4j/. El costo de 7,99 dolares acá es caro por la devaluación, es más barato el plan de 2 pantalla de Netflix. Parce que para DC lo único que existe son los news 52 y el universo Universo Injustice. Nolan termino siendo una desgracia para DC. Por suerte la Muerte de Superman y Suicide Squad: Hell to Pay son buena, lastima que este ambientada en el Universo Animado New 52. De la serie de CW la que más me gusta es Legends de Tomorrow, es parecía a Dr Who, la batalla del final de temporada es divertida por lo bizarra que es.

  • Desde el momento que dijo «Fuck Batman» no me voy a molestar en ver nada de esta basura.
    Saludos.

  • Chau, prefiero usar una hora de internet en torrents para descargar cada capitulo y listo (y sigue siendo caro por lo berreta de esta propuesta).

  • Hay algo que no entiendo, ¿Geoff Johns tiene trastorno de personalidad? porque el tipo está muy involucrado en esta serie y en una entrevista reciente mencionó los cómics de Marv Wolfman y George Pérez pero de eso no hay nada acá.

  • A lo que si es Grayson o no, a mí también me genera dudas, ya que supuestamente Nightwing iba a aparecer en esta serie (si mal no recuerdo), osea o el pibe termina cambiando el traje al final de la serie o es Jason Todd u otro de los Robins. Pero uno ve este trailer y todo apunta a que es el. Muy raro todo.

  • Ni idea, queda claro que Johnz ya dejó de ser una garantía en estas producciones.

  • El personaje principal que se ve en este trailer es Grayson Rodrigo, pero también aparecerá Jason Tood y por lo vi que ayer Donna Troy se suma en el último episodio.
    Inexplicable la presencia de Todd, pero bueno es cualquiera esto.

  • Que es mas costoso, una producción live action o una animación bien hecha para ser una serie?
    Las producciones de dc, warner, marvel, disney, fox buscan captar a los no comiqueros o a los comiqueros?
    Para hacer producciones como vienen haciendo últimamente me parece que a los fieles de las viñetas no somos tenido muy en cuenta.
    Más allá del éxito de wolverine en el cine… nunca lo vimos enmascarado y su carácter dio a luz en la última película…

  • Por lo que se ve la tendencia es ditorsionar a los personajes con enfoque comerciales destinados a un fandom bobo que compra cualquier cosa que le venden.
    Es este caso si te gustan los Titans en los cómics es complicado engancharse con esto. Quienes lo encuentran atractivo son los mismo que defienden una película horrenda como Escuadrón suicida que fue un éxito comercial.
    Todo indicaría que apuntan a ese tipo de público que es supuestamente comiquero, pero pero se mueve para donde sopla el viento, o mejor dicho el marketing.

  • Lo que no entiendo es que papel jugaría Todd ya que si Grayson es asi de sádico y violento, Todd directamente va a desatar una guerra nuclear!!!

  • Yo creo que hay publico comiquero (como yo tengo 48 y leo comics desde que aprendi a leer) y publico cinecomiquero que le atraen los persobajes pero no leen nada y me parece son mayoria lamentablemente. ……

  • ¿En serio me querés hacer pagar para ver esto, DC?
    ¿En serio?

    Más que el Dick Greyson que todos conocemos (y que sería genial de explotar por todo el trasfondo que tiene ser pupilo del mismo Batman) metieron a un personaje con la identidad del otro. No me jodan, es el Jason Todd de Red Hood! Y hasta él le diría «Che Dick… bajá un cambio campeón».

    Lo peor es que va a estar al lado de la 3era temporada de Young Justice (espero que no la caguen) y con esas genialidades que fueron BTAS y JL/JLU.

    Es más, garparía a DC SÓLO si se toman el laburo de pasar a calidad HD la serie animada de Batman de Timm.

    Para DC, Nolan les salió demasiado caro.

  • Todd, en el universo animado de DC, que es donde verdaderamente son reyes y le pasa el trapo al universo Live Action, se transforma en Red Hood.

  • No salgo de mi asombro. Principalmente porque tengo entendido que uno de los frontrunners de la serie es Geoff Johns. Si hay alguien al que no se le puede escapar la tortuga sobre como es la escencia de los personajes en los comics es a Johns.
    Con lo cual quedan dos respuestas posibles. Esto es así porque comercialmente es mas negocio vender «Titans post-nolan», o sencillamente DC no sabe que carajo hacer de sus producciones live action.

  • Si nos dejamos llevar por la obra de Johns acá queda claro que no tuvo el control del proyecto y el estudio decidió apostar a su infumable oscuridad marketinera.

    Esto es lo mismo que la última película de los Cuatro Fantásticos donde no hay modo de defender este tono dramático y violento que le dieron.

  • que necesidad de hacerlo tan oscuro?
    no se si hasta prefiero titans go
    ademas de que parece una serie hecha por fans
    me asombra lo de starfire negra, no entiendo el por que

  • Gracias por esta nota, recien ahora me quedo claro que es una serie y no una peli, ni eso explico DC.

    La musica y la oscuridad de la serie me hizo acordar a Cloak and Dagger pero ningun personaje me convencio.

    Como a todas las series y pelis de Marvel o DC le voy a dar una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.