CineNoticias en general

Avance de El vengador anónimo: Comentario

Horrendo.

Eli Roth para variar no entendió nada y brinda otra de sus películas estúpidas donde la violencia es cool.

Una pena que Sylvester Stallone se bajara del proyecto, que originalmente iba a dirigir, porque su intención era trabajar el personaje de Paul Kersey desde un perfil más dramático.

En esta versión de Roth con Bruce Willis nos encontramos con la ya clásica película para dvd del actor que no captura en absoluto la esencia de la producción original.

Queda la sensación que saltaron directamente a la versión exagerada del personaje, que surgió con la tercera entrega de 1985, donde Kersey mataba a los criminales con misiles y ametralladoras.

El vengador anónimo era un policial negro depresivo que lidiaba con cuestiones morales interesantes.

En este avance lo que se presenta es una versión pochoclera de la historia donde convirtieron a Kersey en un clon de John McClane.

No ayuda la música de AC/DC que intenta mostrar al personaje como un héroe copado ni el remate chistoso con el que termina el trailer.

Me puso de muy mal humor este avance porque es otra muestra de lo podrido que está Hollywood.

Por eso celebro películas de la calidad de Baby Driver cuando surgen porque hoy son excepciones que no se encuentran con facilidad.

La verdadera remake de El vengador anónimo la brindó James Wan en Death Sentence que era terriblemente perturbadora y dramática.

Neil Jordan también recreó con sensibilidad la misma propuesta en The Brave One, donde sobresalió Jodie Foster en el rol de la justiciera.

Eli Roth simplemente dirigió otra de sus películas mediocres para dvd que no se siente en absoluto como una historia de El vengador Anónimo.

 

30 comentarios en «Avance de El vengador anónimo: Comentario»

  • Que buena pelicula es Death sentence…
    Pelicula incomprendida por mucha gente. Encima con ese plano secuencia en el estacionamiento que la rompio.
    Ahi me di cuenta de que James Wan es groso…

  • La verdad que personalmente el trailer se me hace bastante decente, el asunto es que, como remake o nueva adaptación, si parece fallar, por todas esas cosas que vos Hugo ya mencionas.

    Fuera de eso (y eso que Eli roth me parece una de los directores mas inexplicablemente sobre valorados de los ultimos tiempos) la peli parece estar bastante bien, por lo menos yo la veré (bajada ilegalmente eso si, porque Bruce ya no es garantía de nada)

  • Sí tal cual, es una más de de Willis sino fuera por el hecho que lleva el título de un clásico del género.

  • ¿soy en unico que al principio del trailer vio lo del video viral y penso «bien, interesante. pensar como seria el vengador anonimo en la era del internet y…»? y claro, luego vio otra entrega de «Pelicula generica con Bruce Willis»

  • Es Eli Roth…Charles Bronson, le daba un cariz a esa lucha psicologica entre lo que es lo correcto y lo que termina haciendo en la pelicula. Ademas, en la version original, Bronson no era un asesino consumado como lo que se muestra ahora, era un tipo comun con torpezas que llevaba a cabo su venganza personal…Esto es lisa y llanamenta Basura.

  • El verdadero título deberia ser «duro de matar 7, no me dejan en paz»

  • Hacia falta? Que ganas de mancillar un clásico! ! Le hubiesen puesto otro titulo y listo…..

  • Death sentence, impecable! Que película.
    Pobre Bruce Willis… que te han hecho!!!!

  • Cual fue la ultima pelicula buena de Bruce Willys? Die Hard 4.0?

  • A Good Day to Die Hard no cuenta? (pese a que es una de las mas flojas de la saga)

  • Que triste ver a Bruce Willys seguir los pasos de Nicholas Cage.
    Cuantas peliculas estrena por año? cuantas llegan a los cines??

  • Hola Hugo…perdon por el OT, tuviste oportunidad de ver los cortos que esta lanzando Neil Blomkamp con su iniciatia de Oats Estudio??? Algunos tienen un nivel de realizacion superior que el de cualquier largometraje…acaba de salir este que es animacion, al principio, pense que eran actores posta https://www.youtube.com/watch?v=h_4Qqnlpi-s

  • El trailer pintaba buena, hasta que lo remata con ese chistecito pedorro.
    y dudo mucho que esta pelicula tenga la intensidad, dramatismo y violencia que tenia el clasico.
    Se nota que esta pelicula esta hecha para crear una nueva franquicia de la mano de Bruce Willis.
    Dicho sea de paso, no solamente Stallone iba a dirigir esta remake, tambien estaba Joe Carnahan, director de Narc y The Grey y tambien escribiria el guion.
    Pero se bajo del tren por que no apoyaban su vision de como iba a ser su pelicula y queria como actor a Liam Nesson.
    al parecer, algo del guion de el, figura en la pelicula.
    Tambien como actor, estaba en la lista Frank Grillo…con ese actor a mi me gustaba y de la mano de Carnahan podria haber salido algo interesante.
    Veremos que pasa cuando se estrene.

  • Te quería consultar. Que actualmente haya tantas producciones mediocres tanto en Hollywood como en gran parte del mundo a que se debe? Como un tipo como Eli Roth tenga lugar en la industria?. Otro aspecto ha comentar es que muchas estrellas no saben cuando es el momento de dejar lugar a las nuevas o cambiar el estilo de personajes que interpretan. Serían interesante una nota sobre cuales son las nuevas estrellas que reemplazaran a las que vimos desde hace mas de 30 años. Un abrazo!

  • Muy buen comentario Emanuel. En efecto, desde el 2015 viene estrenando entre cuatro y cinco películas por año, la mayoría para el dvd.
    El vengador anónimo se está promocionando como su gran regreso al cine pero no creo que eso baya a suceder.

  • Sí Oscar, algunas cosas del guión de Carnahan mantuvieron porque al final tiene créditos como guionista. Sin embargo, la película de Eli Roth no es la visión de Carnahan.

  • Me tirás el sumario como el director de un diario Ricardo ja ja! Esa buena esa nota, la voy armar para la próxima semana.

    En cuanto a tu consulta, la verdad que no tengo la respuesta definitiva. Creo que es parte de un ciclo que estamos atravesando. Uy esto da para largo…
    Me parece que también tiene que ver con una debacle cultural y educativa. Y no me refiero a la paja snob y pseudo intelectual de pegarle al cine hollywoodense.
    Nos referimos al cine de acción y la verdad que es no es fácil encontrar una buena película.
    Parecería que sólo se apuesta a los seguro y no hay espacio para el riesgo o la creatividad. Salen cada tanto buenas pelis, la nueva saga de los simios es un buen ejemplo, pero también es cierto que hay una demanda para esa basura que genera más basura por cuestiones comerciales.
    En Argentina un bodrio infumable como Piratas del caribe 5 llevó más gente que Rey Arturo. Película a la que mucha gente le pegó por ser «demasiado fantasiosa».
    Creo que hay buscar una respuesta por el tema cultural. Abrazo!

  • La otra vez me mande una mini maratón con los cortos de Oats y están tremendos, ese es el Neill Blomkamp que me gusta, el de Sector 9. Después de Elysium (que estuvo medio floja) y Chappie (que es dolorosa de ver) el tipo volvió con todo. Recomiendo sobre todo Firebase, ese corto me dejo muy manija.

  • A mi me gusto mucho Zygote…de los cortos…Es la continuacion que se merece «La Cosa»…Firefabes es muy bueno tambien.

  • A mi me parece que vivimos en una sociedad que todo apunta al publico adolescente los cuales para mi cada vez estan mas pelotudos, me estoy poniendo viejo, se nota mucho mas que en el cine en la musica. Comparen la calidad musical de las banda de los 60 a los 90 con lo que suena en la radio desde hace unos años, es lamentable pero es el publico que mas consume.

  • No olvidemos que Willis actuo en Split!!

  • No es una cuestión de edad, están mucho más pelotudos e ignorantes. Te lo puedo llevar a cualquier tema, cómics y animé inclusive.

  • Pero aparecía cinco segundos Fede ja ja,.
    Tal vez Shyamalan en esta etapa donde recuperó la inspiración revive su carrera otra vez.

  • La verdad que no me convence mucho este trailer. Concuerdo bastante con lo que decis Hugo. Dudo que sea el regreso de Willys.
    Recomiendo para ver Shot Caller, del director de Felon. Muy buena y tambien impecable Nikolaj Coster-Waldau y Jon Bernthal.
    Saludos!

  • La verdad Hugo que también le tengo fe a Shyamalan en recuperar a el buen Bruce, esperemos q la secuela de Split este al nivel.
    En cuanto las producciones de cine, es una mala época, se produce muchísimo, pero estamos hace rato viendo lo mismo los grandes estudios no apuestan a cosas nuevas, ojo también sera por q lo nuevo no funciona(en los cómics pasa lo mismo no hay en el maistream series nuevas sobre personajes nuevos), puede ser avatar el ultimo gran éxito no basado en un cómic ,libro o remake? y ya esta por cumplir 10 años

  • Perdón si sonó como una orden de un director de diario!!!. Trabajo en una publicación como Secretario de Redacción y a veces soy asì de vehemente. Un abrazo.

  • Para mi, no es que ya no sirven para actuar o que ya paso su momento de gloria (willis, cage, jackson, travolta, de niro, pacino, etc) es que en realidad no les queda otra (ya sea por la $ o amor al arte) que actuar en un cine falto de ideas nuevas y frescas.

    Cada tanto escucho/leo palos hacia ellos (o la gran parte…cage x ejemplo) loco, dejense de joder! el tipo es buen actor (machstickmen, el ladron de orquideas, adios a las vegas) willis (tiempos violentos, el protegido, sexto sentido, duro de matar 3)…y los demas! (mi memoria no estaria ayudando ni tampoco la quiero hacer tan larga…aunque no parezca xD)
    Cuando dicen que un actor «actua en piloto automatico» se le puede culpar?. A quien no le toco hacer un laburo de mierda alguna vez? Y lo terminas haciendo igual poniendole la mejor cara de poker, porque otra no te queda…y a veces no funciona xq se nota que te queres matar.

    Por eso cada vez mas actores se pasan a las series, xq hay mas creatividad y oportunidad de hacer algo mas creativo, hasta que, cada muerte de ovispo, aparece en cine un guion que vale la pena.

    No por nada cuando a mi me dicen «recomendame una peli para ver» siempre les digo titulos viejos/clasicos…(y no me refiero a cine arte… al cine pochoclero de antes y del bueno papá!!!)

Los comentarios están cerrados.