CineNoticias en general

Una nueva oportunidad para Leatherface

Dentro de los personajes clásicos del género de terror, Leatherface, El loco de la motosierra, es el que menos suerte tuvo a la hora de obtener una franquicia interesante.

Salvo por los trabajos del director Tobe Hooper en la obra original de 1974 y esa bizarra continuación de 1986, el resto de los filmes que se hicieron con este personaje fueron muy olvidables.

Ninguna de las continuaciones o los varios relanzamientos que tuvo la franquicia lograron tener un gran impacto en los espectadores.

Algunas fueron más entretenidas que otras, pero en general no son propuestas que quedaran en el recuerdo.

Este año Leatherface regresa con una nueva historia de origen que precede la trama de la película original de 1974 y también estará vinculada con La masacre de Texas 3D, del 2013.

La particularidad de esta producción es que contó con la dirección de los cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, responsables de Inside (2007), una de las películas más perturbadoras que se estrenaron en la primera década del siglo 21.

Si algo queda claro con esta nueva versión del loco de la motosierra es que ofrecerá una experiencia intensa si tenemos en cuenta los antecedentes de estos realizadores.

Veremos como les va con este debut en el cine hollywoodense.

En Estados Unidos se estrenará exclusivamente por Direct TV (que planea seguir los pasos de Netflix) el 21 de septiembre y estará disponible en plataformas digitales a partir del 20 octubre.

Este es el avance que se conoció esta semana.

13 comentarios en «Una nueva oportunidad para Leatherface»

  • He decir, que no se vera en cines…mal ahi.

  • Claro, despues aca estan estrenando pelis de entidades maleficas del año pasado o hace 2 años como novedades de la puta madre. El cine de terror de cartelera esta clinicamente muerto hace años….

  • Hugo off topic, ya pudiste ver algunas de las críticas a Valerian?

  • No, no quise ver nada todavía.
    Si vi las de Dunkerke y es otro festival de felatios textuales a Christopher Nolan.

    Ya la vi. Es una película experimental interesante pero es fría y desapasionada. Difícilmente vuelva a verla.
    Me quedo toda la vida con el cine del Mel Gibson o Peter Berg (El sobreviviente), que por lo menos sabe despertar reacciones emocionales en la gente.

  • Jajajaj felatios textuales me mató. No olvides Spielberg en esa lista.

    Aunque es cierto, dunkerke tiene 97% en rt, una locura

  • «Fellatios textuales», me hiciste reir sin ganas!
    Es lo que llamaria «hugo zapata deluxe» jejeje
    Saludos!

  • Y Valerian la viste o todavía no?

  • Estuve a punto de ver Dunkerque, pero no queria madrugar.
    A falta de ver la nueva pelicula de Nolan, para mi, lejos la mejor pelicula belica es la de Spielberg.
    y off topic: que opinas de el rumor/noticia de que Andy Muschetti diriga a Robetech?

  • Creo que vamos a tener que acostumbrarnos que el Cine calificado como R, vaya directo a plataformas digitales…Las R que veremos en Cines seran del estilo DEAD POOL, que deberian ser una calificacion un escalon por debajo y no un R propiamente dicho. (Dije R, por que esa es la escala conservadora estadounidense, que para mi, es cualquiera.)

Los comentarios están cerrados.