CineNoticias en general

Split: Volvió Shyamalan

Ahora sí.

Como Elvis en el especial del ´68, M.Night Shyamalan regresó con toda su gloria.

Split es la mejor película que hizo desde El protegido. Acabo de verla y quedé encantado con la manera en que trabajó el suspenso.

Una propuesta diferente a lo que suele hacer, donde se enfocó en el terror psicológico con un James McAvoy brillante que va de cabeza al Oscar por su trabajo.

Los miembros de la Academia de Hollywood quedarían muy mal parados si lo dejan afuera, por lo menos le tienen que dar la nominación.

McAvoy se luce con un personaje complicadísimo que sufre un trastorno de múltiple personalidad.

Ya voy desarrollar todo en la reseña cuando se estrene, pero quería compartir esta opinión porque me alegra ver que Shyamalan está de regreso con buen cine.

Su última película no me disgustó pero tampoco me había convencido del todo, en Split en cambio me encontré con el director de Sexto Sentido y El protegido.

La última escena de esta película es mortal y aunque no tiene un giro sorpresa logra sacarte una sonrisa.

Esta semana voy a entrevistar a la co-protagonista, Anya Taylor-Joy, que estará presente en la Comic-Con Buenos Aires. Ya van a ver esa nota en Cines argentinos.

Split llegará a los cines en febrero.

13 comentarios en «Split: Volvió Shyamalan»

  • Sabías que Anya Taylor-Joy es prácticamente argentina?? Bah, se crió acá y habla el idioma, como Viggo Mortensen.De seguro sale el tema cuando le digas que sos de Cines Argentinos!

    Otra cosa, le podrías preguntar (si no es mucha molestia) sobre New Mutants, la nueva entrega de los X-Men que va a dirigir Josh Boone?? Porque se rumorea que ella interpretará a Magik, la hermana de coloso,y capáz vuelva a trabajar con James McAvoy.

    Saludos!!

  • Franco disculpá pero tuvo que editar tu comentario porque tirás un spoiler que le arruina una sorpresa de la película al que no la vio. No importa que ande dando vueltas en otros medios. El que no lo sabe se entera por un comentario de este post y no es justo. Si después lo descubren por otro lado es otro tema, pero en mi blog no.
    Sí, sabía que es casi argentina, de hecho la nota la vamos a hacer en castellano.
    Le pregunto por New Mutants, no hay problema.
    Saludos!

  • Ah! entonces era cierto!!! Perdón por el spoiler, es más tuve que re-escribir mi mensaje ya que la página me tiraba error, pero ahora se acomodó….Gracias por lo de New Mutants!! Se agradece bastante!!!

    Saludos y otra vez, sorry!!! XDDD

  • A mi tampoco me convencio la anterior,tenia una beuna premisa pero la cago con el humor pelotudo que le metio…parecia una peli de Marvel! espero que esta me guste mas!
    Vas a la Comic-con??? Yo ya saque mi VIP para conocer a Marc Singer! Ya la vez pasada en la desastrosa Monstercon trajeron a Jane Badler con la que tambien me pude sacar una foto y charlar un rato. Una divina! Se redimio de la cancelacion del 2013.
    Saludos!

  • Voy a hacer una entrevista que ya tengo confirmada, no sé si lo podré contactar a Singer. Me interesa una entrevista más que una foto. En un principio me la habían ofrecido (y dije que sí obvio)pero parece que cambiaron las organización de los horarios, ya me voy a enterar el jueves. A las charlas con el público no me quedo porque tienden a ser malas y me pone de mal humor la ineptitud de los moderadores. No sabía que había venido Jane! Qué loco.
    Saludos!

  • esta chica anya taylor-joy es de padre escoces creo y madre argentina!! es muy linda y en the witch la rompe!! yo creo que en esta peli shyamalan se va a redimir!! el avance es muy perturbador!! que vuelve como bien dijistes hugo, el shyamalan de sexto sentido, el protegido y para mi de señales tambien!

  • Entonces los trailers venden mal la película,me acuerdo que no me convencian y ahora veo las primeras críticas y son muy buenas.De McAvoy ya no me sorprende nada,ya ha demostrado el excelente actor que es y te apuesto lo que quieras que en los Oscar lo van a dejar afuera,acordate que la academia se mando varias cagadas los ultimos años.

  • Hugo, no podés tirar un spoiler tan fuerte sin darte cuenta, no podés decir que a pesar de que no tiene un giro en el final… eso es un tremendo spoiler que ya quita expectativa porque ya sabes algo que no va a pasar. Eliminaste una parte de la tension que uno puede tener al verla esperando algo raro.
    Saludos.

  • «Spoiler fuerte». Para variar usan el término para cualquier cosa. Spoiler es si te digo exactamente lo que pasa y lo describo con detalles. De hecho un lector en este mismo post lo hizo accidentalmente y le tuve que borrar el comentario que nunca salió publicado.
    Estoy diciendo que me gustó como cerró la película sin revelar la situación. En este momento supongo que todavía ni viste Split por lo tanto no tenés la más pálida idea de como termina.
    Ni siquiera una idea remota de lo que va a pasar y si es raro. Es más, ahora que lo pienso para algunos espectadores podría resultar un giro sorpresa la escena final. Pero no sabés de que se trata
    Por lo tanto no hay spoiler.
    Si querés spoiler googleá la película que enseguida te van a quemar con detalles lo que no deberías saber. Eso es un spoiler.
    Saludos.

  • Que opinas de la noticia loca de la semana? el crossover de Unbreakable con Split.

  • Maravilloso.
    Se veían venir. Aunque El protegido es mi favorita de Shyamalan no puedo ser muy parcial.:)

Los comentarios están cerrados.