CómicsNoticias en general

Nancy Drew y los Hardy Boys se suman a Dynamite

Los clásicos héroes de la literatura Pulp, Flash Gordon, Mandrake, El Fantasma, el Príncipe Valiente, John Carter y Dejah Thoris, Red Sonja y Vampirella.

Como si esto no fuera poca ahora la editorial Dynamite incorpora entre sus personajes a Nancy Drew.

Otro motivo para seguir amando las colecciones de esta compañía.

El proyecto de Nancy Drew es interesante porque se trata de la primera representación del personaje, en sus 86 años de vigencia en la cultura popular, que se desarrolló para un público más maduro.

Nancy Drew and the Hardy Boys: The Big Lies es una miniserie que trabajará a estos próceres de la literatura juvenil desde el policial negro.

Los hermanos Hardy terminan en la cárcel acusados de asesinar a su padre y ante la desesperación de la situación deciden acudir a la ayuda de la femme fatale de un pueblo que no es otra que la famosa detective de River Heights.

El guionista Anthony Del Col concibió esta historia inspirado por los policiales de Ed Brubaker (Gotham Central).

Nancy Drew tuvo hace poco una colección de novela gráfica orientado al público adolescente, pero este enfoque que propone Dynamite es muy diferente.

Estoy muy intrigado por ver que sale de este proyecto.

En principio ya  me encantó el arte de la cubiertas que evocan las viejas novelas policiales de Ed McBain en la saga del Precinto 87.

El primer numéro de la serie de seis capítulos saldrá a la venta en marzo de 2017.

nancy-hardy-001-cov-c-sub-hack

nancy-hardy-001-cov-a-dalton

2 comentarios en «Nancy Drew y los Hardy Boys se suman a Dynamite»

  • Dynamite es muy buena recuperando licencias clasicas y populares de todo tipo de medio, ahora q se ponga las pilas con los dibujantes que en eso todavia falla. hace muy buenas portadas en todas sus series pero los interiores son flojos

  • Totalmente de acuerdo. Si pudieran conseguir mejores ilustradores los cómics serían superiores.
    Hasta ahora Vampirella y todas las colecciones que sacaron con el universo King Features zafaron en ese tema, pero el resto presenta deficiencias.

Los comentarios están cerrados.