CineNoticias en general

El avance de Spiderman: Homecoming

Quiero leer las opiniones de los fans de Spiderman, los que siguen con fidelidad al personaje y lo conocen de cerca.

¿Quedaron entusiasmados con el avance? ¿La cuentan entre sus películas más esperadas?

Comparto mi opinión a continuación.

Si bien cada tanto leo cosas de Spiderman (de hecho, pronto voy a recomendarles una miniserie que me encantó) no soy fan del personaje. Es decir, no lo sigo con regularidad.

En el cine me aburrió por completo y este avance lamentablemente no cambia ese sentimiento.

Creo que la versión con Andrew Garfield podría haber durado un poco más y la mataron antes de crecer.

Lo que me tira abajo el nuevo relanzamiento es el concepto que Peter Parker sigue siendo un adolescente. Las historias que más me gustaron del personaje tiene lugar en su etapa más adulta, como los años universitarios en los ´70 o el período dorado de Todd McFarlane.

Me gusta el Parker casado que tiene conflictos internos más serios en lugar del pibito que no sabe cómo hablarle a las chicas.

Esta nueva versión de Spiderman por alguna razón me trajo al recuerdo la serie animada Ultimate, donde el humor podría saturar por completo. Especialmente si Parker se potencia con Tony Stark.

Seguramente Michael Keaton le pondrá un poco de emoción a la historia en el rol de villano, que suele manejar muy bien.

Por cierto, no pude dejar de observar que sigue la corrección política tilinga del estudio con la nueva Mary Jane. Obviamente no podía ser pelirroja porque hoy tiene que ser representada como una chica negra o latina para demostrar que Marvel apoya la diversidad cultural.

Por eso me interesa la opinión de los seguidores porque a mi me dejó indiferente.

Siento que es más de lo mismo, con la diferencia que se van a duplicar los chistes, ya que es la gran obsesión de los estudios Marvel por estos días.

El avance de Spiderman: Homecoming.

 

27 comentarios en «El avance de Spiderman: Homecoming»

  • en detalle no lo pude ver mas alla de lo que soporta mi celular (asique tuve que verlo y escucharlo en chiquito)
    spiderman para mi siempre fue uno de mis superheroes favoritos (junto con plastic man -algun informe con el hugo por favor!-) pero siempre me paso que ninguna peli me termino de gustar…es mas, te diria que, por lo poco que me acuerdo me habian generado mas cosas las pelis/seriales viejos…capaz xq se veia mas «real» que se yo. Todas las pelis qe se hicieron hasta ahora…por mas cuidado al detalle que este el CGI no se, no me termina de convencer. El que mas me gusto hasta ahora fue Andrew Garfield…ahi se veia una buena quimica peter parker/spiderman y ahi lo tenias en su etapa escolar (es mas, finalizandola) para dar paso a un spiderman/peter adulto…pero, no se dio (x cierto el traje de TASP2 me parecio el mejor hasta la fecha)

    Sefun tengo entendido marvel quiere hacer su saga «harry potter» con spidey (tiene cierta logica, tanto esperaron que «regrese» a su casa y ahora lo van a explotar al maximo…de ahi su titulo tb calclo) en ese sentido…por el hecho que, marvel hasta ahora, tiene un prontuario «limpio» con sus adaptaciones, es muy seguro que la pelicula sea mucho mejor que sus anteriores. El que no me convence mucho es el director (vi su «cop car» y no le encontre el atractivo que tanto decian -si la viste, cual es tu opinion?-) y bueno, habra que ver que tan «real» se ven/sienten las habilidades de spidey y villano.

    por ultimo, segun lei la chica esta no es mary jane aunque el flash thompson si creo que es de color o asiatico.

    contestando tu pregunta (me extendi mucho) esperare a verlo en una pantalla mas grande y mas adelante ver la peli en cine. El hombre arana me puede…pero todavia no logro comprarme x completo en sus adaptaciones

    saludos!

  • Wow un fan de Platic Man! Es raro de encontrar. Los primeros cómics del personaje antes que se involucrara más con el resto de los superhéroes eran geniales! Sí, tengo que hacer una nota de Plastic Man, que también tuvo un serie animada que me encantaba de chico.

    No la vi película de Watts, la tengo pendiente.

    En cuanto a Amazing Spiderman lo que me había atraido de esa versión era la posibilidad de ver a Parker más adulto. Por eso mi versión favorita sigue siendo el Spidey sententoso de la televisión, que no era gran cosa, pero al menos no era un pibito.

    Saludos!

  • A mi me pasa lo contrario, creo que Spiderman debe ser siempre un adolescente. De adulto no le eoncuentro la gracia.
    Estoy muy entusiasmado con esta película, pero no por el trailer en sí, que si bien está bien, tampoco muestra gran cosa. Pero con la muestra que tuvimos en Capitan america civil war es suficiente para ponerle unas cuantas fichas. Spidey siempre tuvo un componente humorístico bastante fuerte y a este personaje (a diferencia de Doctor Strange) sí le quedan bien los chistes. O sea, tiene todo para que Marvel haga una buena pelicula, todo le viene como anillo al dedo.
    Las películas de Tobey Maguire me gustaron mucho (las dos primeras por supuesto), funcionaban perfecto en ese universo naif de Sam Reimi. Las dos de Amazing spiderman más o menos; trabajaban muy bien la relación de peter y Gwen, y las escenas de acción eran espectaculares, pero el tono más serio que le quisieron dar las hacían algo densas y el tratamiento de los villanos fue un desastre. Igual, lo lamento por Andrew Garfield que hizo un trabajo genial.
    En esta nueva etapa solo espero que la participación de Tony Stark sea bastante acotada, porque en su presencia Tom Holland queda muy opacado. Pero en marvel simepre manejaron bien estas cosas.
    Una aclaración: en IMDB el papel de esta chica negra figura como Liz Allan, así que parece que no es Mary Jane. Ttiene sentido, si bien en los comics Liz es rubia no es un personaje tan emblemático como MJ, le pueden cambiar la raza sin problemas.
    Viste que hay otro trailer además de este, no? en el otro se ve un poquito más del buitre y también aparece Shocker.

  • Es que esa no es Mary Jane!! Es Liz Allan, y la otra chica negra (la que les dice «loosers» o algo así) tampoco es MJ, sino que es «Michelle Gonzalez» aunque capáz que si resulta ser MJ, no me extrañaría…

    Saludos!

  • No sé, van seis películas desde el 2002 y el personaje sigue estancado en conflictos juveniles. Eso me parece más aburrido de ver.
    Teniendo en cuenta la relevancia que tiene Spiderman como personaje en Marvel es triste que siga siendo el pendejito que hace chistes en el grupo de superhéroes.
    Supongo también que un Spiderman adulto (que fue el más destacado también en la animación) debe vender menos útiles escolares. A los de Marvel no se les escapa una y siempre están atentos a esas cosas.

  • Bueno, es lo mismo para el punto que quería destacar. Liz Allen tampoco era así, pero le cambian la raza para demostrar que son progresistas. Marvel y Hollywood en general se pusieron infumables con esas cosas.
    Por lo menos a Peter no lo hicieron vietnamita y tenemos que estar agradecidos.

  • hugo sino me equivoco el morocho con ojos achinados para no ofender no es harry osborn? o sea el amigo de peter?

  • Hay dos trailer, el esta nota, que es para EEUU y el internacional, que esta en el Canal Marvel Latinoamerica. Me gusto, pero no me entusiasmo como el trailer de Los Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Perdón si ofendo a los fans de DC, pero el año que viene esperó más Los Guardianes de la Galaxia Vol 2, La Mujer Maravilla y Spider-Man: Homecoming que la Liga de la Justicia. Zendaya interpreta un personaje nuevo, Michelle según lo que leí, pero el caso de Flash Thompson es de terror, lo interpreta un actor que parece un nerd.

  • Sí la elección de Flash Thompson es curiosa porque eligieron un actor que no parece el clásico bully que representaba ese rol.

  • Siempre ame a Spiderman, mas que nada por su seria animada de los 90, y siempre espero con ansias una nueva pelicula, para mi, el Spiderman de The Amazing, fue el mejor. Me encantaron las primeras dos de la trilogia «original», no tanto las ultimas dos, pero si el Spidey. Ahora, con esta, me gusto el trailer, pero sinceramente no espero nada. Ahora, viste el trailer de la nueva del planeta de los simios, ese trailer si me volo la peluca, y ademas Woody Harrelson me encanta.

  • Esto apunta 100% al publico pre adolescente del Disney Channel, el que ve todas esas comedias estudiantiles/musicales. Por eso trabaja Zendaya que es una de las nuevas estrellitas del canal, de hecho mi nena de 10 años cuando se entero que trabajaba esta pibe me dijo textualmente «ahora tengo el doble de ganas de ver esta pelicula». Y obviamente va a ser muy comedia.

  • La mejor estapa de Spiderman es la de John Romita en adelante, de fines de los 60 hasta mediado de los 70. La muerte de Gwen, cuando conoce a MJ, la saga del clon, etc, etc.

  • Que a su vez es el mismo público de la Comicon Argentina, en su gran mayoría.

  • Coincido por completo, a partir del momento en que lo agarra Romita el cómic levanta por completo y ni hablar de las ilustraciones. La etapa de McFarlane también está buena.

  • Yo creo que Stan Lee fue un creador genial, pero los guiones de Stan son bastante infantiles me parece. Yo creo que el mas grosso autor de Spiderman fue Gerry Conway.

  • Jejeje a mi me parece que agarranon el comic de spiderman con Miles Morales y le cambiaron las razas nomas jejeje. Esta hasta el amigo gordito que sabe que es spiderman.

  • La verdad no se entusiasma para nada.cuantos relanzamientos quieren hacer? Una MJ morocha? No me quiero imaginar cuando este con Iron Man otra vez! Otro que ya me canso…ME TIENE HARTO TONY STARK!
    Lo peor que le pudo pasar a Marvel es que es Disney haya comprado los derechos en el universo del cine…

  • Absolutamente. El tipo en su momento fue un genio a la hora de generar conceptos innovadores, pero los argumentos que desarrollaba no era geniales.
    Las primeras historietas de Spiderman eran muy simplonas y levantan por completo cuando el pasa a trabajar como editor.

  • Y ya que estaban también le agregaron una pizca de la serien animada Ultimate.

  • Yo vi ambos trailer, y me ha gustado mas el internacional.
    Coincido con vos Hugo,que de verdad la etapa de adolescencia y chico escolar ya cansa,y a mi tambien me hubiera gustado una etapa mas adulta.
    Aun asi,Marvel ya que hizo trato con Sony para que el personaje vuelva a casa,(oh casualidad el titulo), que tambien esta basado en un comic relanza la franquicia.
    Ojo,estate tranqui que no volvera de nuevo con eso de que la arañita le pica a Peter o la muerte del tio Ben…segun los dichos de Kevin Feigue.
    Segun lo que he leido,la niña morocha hara de Michelle.
    No me imagino una Mary Jane morocha.
    Aunque deberia estar primero Gwen Stacy.
    Para conculir, creo que Michael Keaton hara un buen villano como el buitre.
    y esperemos que la pelicula sea mejor,que las anteriores.
    Yo creo que asi lo sera, y que linda es la tia May!.

  • Le tengo fe, recordar que Peter obtuvo sus poderes a los 15 años, algo que las anteriores pelis no tuvieron en cuenta, eran más universitarios que estudiantes de secundaria. El villano me parece que le viene justo, ya que es de los medio pelo, pero para un Spider-Man que recién está aprendiendo a utilizar y controlar sus poderes es una prueba de fuego. Y la presencia de Tony Stark lo interna mucho más en el UCM. Como leí en otro comentario, me parece que ésta saga va a dar mucha tela para cortar, así que seguramente vas a tener la posibilidad de ver a Peter casándose 🙂 La tercera es la vencida, dicen…

  • Sí al menos zafamos del origen que hubiera sido una tortura ver otra vez.

  • Creo que Spiderman en el cine jamás va a dejar de ser un adolescente (deberían haberle puesto Spiderboy), así como tampoco van a dejar de mostrarnos cómo se mueren los padres de Bruce Wayne (cuándo van a dejar de torturarnos con diferentes ángulos del mismo hecho triste?). La verdad, me aburrió el trailer (no lo terminé). Que vuelva Garfield y se haga hombre!!!

  • Por lo menos en la trilogía de Raimi tuvimos al Peter Parker más en el rol de fotográfo que de estudiante universitario. Si bien también me encantaría verlo adulto, en parte entiendo que dentro de un Universo Marvel ya poblado de super heroes adultos el tener al Spidey adolescente era la manera de distinguirlo. Y obviamente el Marketing juega un montón … jejeje.

    En cuanto al personaje de Zendaya, si bien también no soy amigo del cambio fácil de raza simplemente por cumplir con una cuota racial y verse políticamente correctos, reconozco que en este caso les doy el beneficio de la duda. Por lo que he leído en cuanto rumores y confirmaciones, definitivamente Zendaya no va a hacer de Mary Jean y será un personaje llamado Michelle que va a tener un perfil diferente (algo más geek). Ignoro si ya aparecíó en los comics, pero si se la juegan por un personaje nuevo que va a ser el interés amoroso en esta película, me parece mejor opción a cambiarle la raza a un personaje ya tan icónico como Mary Jean o Gwen Stacy. Así no la tiene contra los fans automáticamente y se le puede dar una oportunidad al personaje en sus propios términos si la diferencían suficiente de los clásicos intereses amorosos.

    Por otro lado, otros rumores indican que ni siquiera es el interés amoroso en esta peli, lo cuál todavía me parecería mejor ya que el tema de forzarte una relación en las historias del super heroe ya me tiene cansado.

  • Lo vi.

    Me gustó y no. Me harta el tema de Peter adolescente nerd geek looser… BASTA CHICOS.

    Prefería un Andrew Garfield -el Peter que más me gustó en el cine-, aunque los guiones no ayudaron en Amazing Spider-Man 1 y 2. Yo hubiese dejado al mismo actor con este guión, como una transición de lo que venía haciendo Sony e integrarlo al MCU. O que lo metieran en una miniserie de Netflix… no sé. Pero concuerdo, lo mataron antes de tiempo.

    En fin, tiene momentos graciosos pero no quiero que sea una Thor 2.

  • Fernando cardozo,el personaje del morocho que figura al lado de Peter en los trailers según Imdb se llama Ned Leeds.

Los comentarios están cerrados.