14 comentarios en «Nuevo teaser de Ghost in the Shell»

  • Yo creo que por ley habria que limitarle a los directores el uso de los efectos digitales, para que se expriman mas el bocho!!!A ver si se les cae una idea que no pase por lo visual ni por las remakes…..

  • Me suena tanto a la Aeon Flux de Charlize que me da miedo…

  • Habia un montaje, hecho por un usuarios con los 6 fragmentos que largaron hace un tiempo, que estaba mejor que este trailer.

  • Por qué no largan el trailer YA y se dejan de dar vueltas!!!

  • Es un teaser trucho,no esta subido a la cuenta oficial en Youtube de Paramount (la productora de la pelicula) lo unico que hicieron fue pegar todas las escenas que se fueron dando a conocer hasta ahora.El nuevo trailer oficial sale este sábado.

  • La primera escena donde se vuelve invisible es nueva.El resto ya se había visto.

  • Lo peor de esa escena es q está copiada de la peli original. La falta de imaginación al extremo

  • Dicen que no se puede juzgar un libro por su portada, yo digo que no se puede juzgar una pelicula por su teaser

  • Por ahora me sigue interesando la pelicula, igual espero a ver el trailer completo, pero de entrada, por el tema q toca y los diseños q siempre tuvieron los personajes, es un manga facil de «hollywoodizar». Mucho mas q Dragon Ball por ejemplo.
    Che y lo de copiar escenas no es de esta peli, Znayder se la pasa copiando viñetas de comics de dc en sus peliculas ( y por eso BvS no tiene sentido)

  • Yo siento lo contrario. Creo que va a ser uno de los fiascos del año que viene. Tenés uno de los grandes clásicos de la animación de las últimas décadas dirigida por un cineasta ignoto cuyo mayor mérito es Blancanieves y el cazador y encima ponen Scarlett Johansson como protagonista, que apesta en estos roles.

    Ojalá al menos resulté una película decente y no termine en otra Dragon Ball.

  • Sin defenderlo (por JEBUS! JAMAS lo defenderia) Snyder suele usar viñetas a modo de storyboard pero al fin y al cabo es otro medio.

    Yo veo pelis animadas o live action en el mismo nivel entonces calcar una escena de la película q estás reaciendo… No se tal vez es un tema mío, no me molestan las remakes en absoluto sólo creo q la onda de hacerlas es reimaginarlas pero respetando la original. Copiar una secuencia de acción no me parece q sea la forma.

    O tal vez le agarre bronca a la peli y estoy quisquilloso 😁.

  • Tiene sentido lo que planteás. En mi caso personal me parece que la adaptación de esta historias en el cine hollywoodense no funcionan.Lo mismo va para Death Note de Netflix que se viene pronto.

    Esos elementos tan particulares que tienen estas historia sobre la cultura asiática cuando los distorsionás se pierde el atractivo que tenía la obra original y si lo copiás no tiene gracias.

    En fin es complicado. Igual voy a moderar mis palabras porque ahora hago mierda la película, le tomo bronca, y después me toca entrevistar al director y me voy a querer matar porque es incomodísimo.
    Igual rectifico que la campaña de marketing que están haciendo no me parece buena. Vamos a ver el sábado que pasa cuando tengamos un trailer en serio más extendido.

  • Pasa que Masamune Shirow choreo de la estética de Blade Runner cuando creo el manga (por eso es normal lo que se ve en el trailer) a su vez,las Wachowski le chorearon a Shirow cuando crearon Matrix.

Los comentarios están cerrados.