CómicsNoticias en general

Jack Burton y Snake Plissken se encuentran en el cómic

Los dos personajes más populares de la filmografìa de Kurt Russell se encontraran en una miniserie de cómics desarrollada por la editorial Boom! Studios.

Este mes saldrá a la venta el primer número de la historia que reúne a Jack Burton de Rescate en el Barrio Chino con Snake Plissken.

La revista que lleva como título Big Trouble in Little China/ Escape from New York ( no se inspiraron demasiado) une a los dos míticos personajes de Russell en una misma aventura.

La trama fue escrita por Greg Park (Hulk), quien contó con la aprobación de John Carpenter para realizar este proyecto, y las ilustraciones corrieron por cuenta de Daniel Bayliss.

Creo que esto puede ser una propuesta muy interesante por las personalidades diferentes que tienen Burton y Snake. En ese punto hay un enorme potencial para explotar esta dupla.

Este cómic no deja de ser otro ejemplo más del fenómeno de culto que generó Rescate en el Barrio Chino, pese a que resultó un fiasco comercial cuando llegó a los cines en 1986.

A 30 años del estreno del film, el camionero Jack Burton sigue más vigente que nunca y todavía se gestan productos relacionados el trabajo de Carpenter.

Además de esta miniserie de seis números, la editorial Boom! Studios ya editó dos libros relacionados con la película, The Official Making of Big Trouble in Little China y The Art of Big Trouble in Little China.


A continuación pueden ver la portada del primer número de la miniserie.

big-trouble-in-little-china-01