CineNoticias en general

Split: El nuevo film de M.Night Shyamalan

Hace rato que perdí mi fe en el director M.Night Shyamalan.

Sus últimas películas la verdad que fueron muy decepcionantes.

El año que viene regresa con un nuevo thriller que tiene como protagonista a un gran actor como James McAVoy. Veremos si Shyamalan puede romper su mala racha en el cine.

La trama gira en torno a un psicópata esquizofrénico que secuestra a tres adolescentes.

Este es el avance del film que llegara a los cines en enero de 2017.

10 comentarios en «Split: El nuevo film de M.Night Shyamalan»

  • Lo que no entiendo es como despues de entregar fiasco tras fiasco sigue consiguiendo figuras de primer nivel y sobre todo plata de los estudios para el siguiente fiasco.

  • La visita fue una buena pelicula, muy por encima de sus ultimos trabajos. Como productor, la primer temporada de Wayward Pines lo hace bien, no tanto en la segundo ( porque era serie para una unica temporada)

  • Sus películas de autor simpre valen la pena, incluso The happening, que es bastante fallida, tiene un suspenso que reuiere una gran maestría. El problema fueron las películas que hizo por encargo, no se por qué se metió a hacerlas, realmente le salieron muy mal(aunque aún no vi The visit, así que no hablo por esa).
    Esta parece buena, pero creo que todos vamos a mirarla con baja espectativa

  • Shyamalan sigue teniendo aguante en Hollywood porque si bien gran parte de sus ultimas películas tuvieron pésima opinión,en general no se consideraron enormes fracasos de taquilla,solo algunas tuvieron pocas perdidas.Aunque The Visit y su próxima peli son con presupuestos muchos bajos que antes,lo que refleja que ya no lo soportan tanto.

  • Para mi gusto tiene solo dos películas muy buenas que son Sexto sentido y El protegido. Lo demas me parece de mediocre para abajo, si, incluido señales. The visit es correcta, pero llego muy tarde con una premisa muy gastada.
    Por otro lado Split no me entusiasma para nada. Solo la vería por McAvoy.
    Saludos!

  • Siempre y cuando se do el asesino no sea un extraterrestre fantasma creo que va ser pasable…

  • Yo todavía le tengo algo de fe, en gracias a su último film La vista, creo que el señor shyamalan aun le queda algo por dar.

  • Hugo
    ¿La visita no te parecio al menos diferente del cine de genero que se viene «vendiendo» ultimamente? Un par de ideas de la peli y de recursos cinematograficos que usa en ella me parecieron interesantes.
    Tambien me parece que Wayward Pines logro mantenerse fuera del genero zombies, superheroes, narcos o muertes/resoluciones todos los capitulos ( caso GOT)

    Siempre un placer leerte!
    (Fui a ver La leyenda de Tarzan y coincido con cada aspecto de tu reseña)

    saludos!

  • Gracias Danilo, sí The Visit tenía cosas interesantes y fue un trabajo más decente que sis filmes previos, aunque después derrapaba con algunas cosas raras.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.