CineNoticias en general

Primeras impresiones de Skull Island y Rey Arturo

Este fin de semana se conocieron en la Comic -Con de San Diego varios  avances cinematográficos de algunos de los títulos importantes que llegaran el año que viene.

Entre las novedades se destacaron mi dos películas más esperadas para el 2017 que son Rey Arturo y Wonder Woman.

Skull Island

Que la versión de Godzilla que  realizó Gareth Edwards haya sido destruida en los medios por los mismos críticos que este año te recomiendan  Ghostbusters y Buenos vecinos 2 genera que la quiera más.

Las historias del monstruo japonés venían en picada desde comienzos del siglo 21 en el cine asiático y Edwards le restauró el dramatismo con muy buenas secuencias de acción.

Dentro de su género fue una muy buena película.

Skull Island, que se estrenará el 10 de marzo, es la antesala de lo que será el enfrentamiento de Godzi con King Kong en el 2020. La criatura creada por los estudios Toho tendrá antes una continuación en el 2019.

Esta producción se desarrolla en los años ´70 y tiene la función de relanzar a Kong en la pantalla grande.

La dirección corrió por cuenta de Jordan Vogt-Roberts, un cineasta que viene del circuito independiente y debuta en Hollywood con este trabajo.

Por otra parte, el reparto es de primer nivel donde figuran como protagonistas Tom Hiddleston y Brie Larson (Room).

Me gustó este avance, porque presenta bien a Kong sin quemarte toda la película. Esperamos que sigan por esta vía en los próximos avances.

KING ARTHUR : LEGEND OF THE SWORD

Hace rato que un trailer no me dejaba tan intrigado.

Lo vi tres veces de corrido y quedé fascinado.  Se trata de una propuesta donde el nombre de Guy Ritchie sobresale en cada escena.

Ya sea en los cómics, el cine o la literatura, siempre me engancha muchísimo cuando un artista intenta ofrecer una mirada diferente del mito artúrico.

Eso es lo que siempre hizo que la filmografía de estos personajes sea tan fascinante, ya que se hicieron un montón de cosas que abordaron con distintos enfoques esta propuesta. Alguien debería hacer alguna retrospectiva en serio al respecto…

La nueva película de Ritchie es una ambiciosa saga de Warner Bros que se desarrollaría a lo largo de seis filmes. Algo que va a depender también de como le vaya comercialmente a este primer capítulo.

En principio el reparto es muy bueno y tiene como figura principal a Charlie Hunnan, quien viene de sobresalir en la serie Sons of Anarchy.

A juzgar por las imágenes es claro que su Arturo va  a ser muy diferente a las interpretaciones previas y por lo menos en mi caso ya me enganchó muchísimo.

En esta primera entrega todavía no aparecen Merlín, Lancelot y Morgana La Fey, ya que la historia se concentra en los orígenes de Arturo y su enfrentamiento al tirano Vortigan, interpretado por Jude Law,

King Arthur tiene previsto su estreno en Argentina para el 23 de marzo.

9 comentarios en «Primeras impresiones de Skull Island y Rey Arturo»

  • Que opinas de que hayan elegido a Brie Larson para ser Carol Danvers?

  • Me sorprendió la elección. Es una excelente actriz, habrá que ver por donde encaran el personaje. Es más que obvio que saldrá a competirle a Wonder Woman, con la desventaja que tendrá que ganarse el público, porque la gente que no lee cómics no la conoce.

  • Aca esta lo que te parecio…En algunos blogs y medios, vi que le criticaban el aspecto humanoide de Kong…Pero si uno mira las peliculas, el unico que tuvo fisonomia de Gorila, es el de peter jackson, los demas siempre tuvieron una fisonomia mas bien humanoide…sea porque era un acto vestido de goril o porque era un inconveniente del stop motion

  • Exactamente. Dejando de lado por supuesto que es ridículo pedirle realismo a Kong. Es una bestia fantástica que puede lucir diferente.

  • no entiendo donde le vieron lo humanoide, es un primate gente, ya viene humanoide de fábrica :P. Como se hace para criticar como fue animada una criatura fantastica gigante que aparece 3 segundos en el trailer????

  • Ah en cuanto acercamientos a leyendas arturicas…para mi, la mejor, siempre va a ser Excalibur de John Boorman

  • ja ja Estoy de acuerdo. Es King Kong. Hay gente a la que no hay p…elícula que le venga bien.

  • Ambos trailer me han gustado.
    Pero tengo mayor interes por la del rey arturo,
    Esperemos que sea una gran pelicula de aventura,y le vaya bien en taquilla para que halla mas secuelas.
    off topic: Hugo esta viendo o viste la serie Stranger Things.
    y si la ha visto,deja tus comentario y si no la viste mirala tiene una onda spielberg/kings y goonies… y transcurre en los 80!.
    Tambien, dicho sea de paso,el segundo trailer de Doctor Strange me dejo con ganas de ver pronto la peli en el cine.

Los comentarios están cerrados.